Para Moroni, la DOBLE INDEMINZACIÓN detuvo 'la locura de caída de EMPLEO'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para Moroni, con la doble indemnización se frenó con 'la locura de caída de empleo' del año pasado

que vivimos el año pasado", y garantizó que, actualmente, no se observa una disminución"importante" de puestos laborales.importante", enfatizó el funcionario, quien volvió a afirmar que la doble indemnización no será prorrogada.

En declaraciones a Radio 10, Moroni resaltó que"por primera vez en mucho tiempo, por muy leve diferencia, vemos que hay mayor cantidad de empresas que buscan tomar gente en vez de despedir, en sectores muy aislados. Ante esto, somos tímidamente optimistas". "Hoy no vemos elementos para extender una medida excepcional más allá de 180 días. Tenemos vocación de normalizar la situación", enfatizó.generan buenas protecciones. Lo nuestro, con la doble indemnización, fue una situación de excepción de parar un movimiento drástico, casi psicológico, de que todo el mundo estaba desarmando sus empresas".

Además, destacó que las negociaciones paritarias"se están desarrollando razonablemente bien. Se van recomponiendo los salarios respecto de las pérdidas que tuvieron el año pasado. Y no vemos un nivel de conflictividad importante"."El año paritario no coincide con el año calendario. Hay algunas que se desarrollan ahora, que tienen ver que con 2019", puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gran mentira... Estos bobos son todo relato, no resisten una cifra

También se frenó la creación d empleo, digamos todo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MORONI: 'No vamos a prorrogar la DOBLE INDEMNIZACIÓN'El ministro de Trabajo aclaró que no hay vocación de extender la medida más allá de 180 días. También se mostró a favor de paritarias "un poco más breves" Tiene cara de ordenanza de ministerio el hombre.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Claudio Moroni: La doble indemnización no se prolongará después de junioEl ministro de Trabajo ratificó que el beneficio para los despedidos sin justa causa en el sector privado rige por 180 días desde que fue decretado. 'Nunca alcanzó a los puestos políticos del anterior gobierno', aclaró.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Moroni: 'Somos t�midamente optimistas sobre la reactivaci�n del empleo'El ministro sostuvo que es razonable que el primer consumo que reacciona es el de alimentos y se�al� que espera que en marzo, abril, el resto de las actividades empiecen a repuntar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Claramente no es un ajuste', afirm� Moroni sobre los aumentos jubilatoriosClaramente si lo es
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

JUBILACIONES: Moroni admite que podría haber 'muchos reclamos' JUDICIALESClaudio Moroni, aseguró que "claramente" las jubilaciones no han sufrido un ajuste pero reconoció que podría haber "muchos reclamos" en la Justicia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La doble indemnización no corre para los empleados estatales nacionalesEl Gobierno los excluyó a través de un DNU. Pobres CEOs macristas, se van a llevar 200 millones en lugar de los 400 que piden. Haz lo que digo, no lo que hago... Che y los sindicatos estatales no hacen kilombo? No salen a protestar? No salen a cortar las calles ? ATECapitalOk o sea si lo hubiera hecho otro gobierno! Hoy incendiaria el país?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »