Para Montenegro 'no es el momento de discutir' sino de 'empujar todos juntos'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para Montenegro (gmontenegro_ok) 'no es el momento de discutir' sino de 'empujar todos juntos'

El intendente del partido bonaerense de General Pueyrredón aseguró hoy que "no es el momento de discutir", sino de "trabajar en conjunto", frente a la pandemia del coronaviru.

"Para mí es todos juntos y empujando. No hay otra forma", señaló Montenegro, y en ese sentido destacó el consenso alcanzado "junto a todas las fuerzas políticas" del partido, para reabrir desde el último viernes las cafeterías de 7 a 18, y habilitar actividades deportivas individuales al aire libre en horario diurno.

El ex juez federal explicó que la ciudad comenzó "abriendo distintas actividades hace dos meses, incluso antes de que se hablara de fases", y que "la responsabilidad" de vecinos y comerciantes permitió "seguir avanzando en ese camino".

"Hasta que no salga la vacuna, que no sabemos cuándo va a ser, la única forma que tenemos como sociedad es la cuarentena y el distanciamiento social, y tenemos que ser solidarios. Porque si esta situación genera un brote, vas a tener que ir para atrás y vas a tener que cerrar negocios"En cuanto al regreso de las actividades deportivas, subrayó además que "fue clave" el respaldo de "todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gmontenegro_ok No!! No somos todos lo mismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las salas Nün y El Método Kairós se unen para el festival 'No queremos cerrar 'Las salas Nün y El Método Kairós se unen para el festival 'No queremos cerrar ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para el fundador de la plataforma Flixxo, 'modelos como el de Netflix ya son viejos'Desarrollada en Argentina y con 20.000 usuarios activos en menos de una semana desde su inauguraci�n, Flixxo es una experiencia hasta ahora �nica en el rubro del streaming: el G-VOD. Tiraba esa jaja
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Partidos complicados para el Real Madrid y Barcelona en la lucha por el títuloReal Madrid y Barcelona están en el round final de la pelea por el título de la Liga española, pero antes deberán enfrentar a dos rivales complicados. Que manera boluda de vender un titular.... encima debe estar lleno de salamines q entran a ver a que hora juegan.... Hagan periodismo viejo!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Más problemas para el Barcelona: avanza el BarçaGate - TyC SportsAgentes de la unidad contra el blanqueo de capitales asistieron al Camp Nou y pidieron contratos con la empresa I3 Ventures, que generó cuentas falsas para criticar opositores e incluso a futbolistas del club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El pisotón del Real Madrid que era penal para el 1-1🧐 VAR: justicia para el Real Madrid, injusticia para el Bilbao. A través de la ayuda de la pantalla el árbitro cobró un correcto penal para el Madrid, pero a los pocos minutos ni revisó un claro pisotón de Sergio Ramos a Raúl García en el área contraria. Si lo reviso, cobraron offside. sos mas llorón que un mismísimo hincha del barcelona. Quien no sabe q esto es ayuda de los árbitros al real liga más pura mierda esa la española roban y roban Penal para boca
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Para economistas, deuda, inflaci�n y medidas para la producci�n marcar�n la poscuarentenaLos especialistas resaltaron la necesidad de reforzar la cuesti�n social y la carga impositiva, para darle un impulso al sector productivo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »