Para la OMS, no es 'realista' pensar que la pandemia pueda terminar este año

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🦠 'Si somos inteligentes, creo que podemos terminar con las internaciones, las muertes y la tragedia asociadas'

Coronavirus: las cepas británica y sudafricana se expanden

Así lo afirmó el director de Emergencias de la OMS, Michael Ryan."Si somos inteligentes, creo que podemos terminar con las internaciones, las muertes y la tragedia asociadas", expresó. Es impensable que el mundo pueda deshacerse del estrago pandémico para finales de este año, advirtió este lunes la, que renovó su preocupación al difundirse el primer aumento de coronavirus en la última semana con relación a las siete anteriores.

"Es muy prematuro y no me parece realista pensar que terminaremos con este virus para fin de año", consideróMás optimista, añadió que"si somos inteligentes, creo que podremos terminar con las internaciones, las muertes y la tragedia asociadas" con este flagelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para la OMS 'no hay raz�n' para no utilizar la vacuna de AstraZenecaTras la suspensi�n de su uso como medida de precauci�n en algunos pa�ses europeos, la Organizaci�n Mundial de la Salud recomend� a esas naciones avanzar con la aplicaci�n de la misma, porque 'los beneficios contin�an superando los riesgos'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La OMS, sobre el coronavirus: así llegó a los humanosLa OMS asegura que es "entre probable y muy probable" que el coronavirus se haya transmitido al hombre vía un animal intermedio infectado por un murciélago OMS genocida ChineseVirus
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La OMS y las farmacéuticas se reunirán para analizar las dificultades en la producción de vacunasLa falta de insumos básicos como el vidrio, tapones y plástico ocasionan retrasos en la campaña de inmunización contra el coronavirus. Les tiro un dato Corrupción Se van a reunir para seguir jodiendo nuestras vidas y llenarse de plata haciéndonos mierda😠😠😠😡🤬🤬🤮🤮🤮🤮🖕🤮🤮🤮🤮🤮🖕🖕🖕 N_libertad Hay que tratar de no afanarse las vacunas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La OMS autorizó la aprobación de urgencia para la vacuna Sinopharm contra el coronavirusEs el primer fármaco chino contra la COVID que recibe la aprobación del organismo. ¿Confias en la Sinopharm?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: la OMS asegura que no hay motivos para dejar de usar la vacuna de AstraZenecaLa declaración llega después de que varios países suspendieron el uso de la fórmula desarrollada por el laboratorio en conjunto con la Universidad de Oxford. Un elemento más que se suma al descrédito de la OMS
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para la OMS, el coronavirus empeoró la situación de violencia contra las mujeresLa Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que un tercio de las mujeres del mundo son víctimas de violencia física o sexual durante la pandemia. WHO Un tercio Andá a chequearlo a la cdtm
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »