Para la OIT se perderán horas de trabajo equivalentes a 195 millones de empleos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

Para el segundo trimestre de este año, la crisis del coronavirus habrá reducido casi 7% las horas que se trabajan en todo el mundo, un efecto"catastrófico" que equivale a la pérdida de 195 millones de trabajadores a tiempo completo, según Organización Internacional del Trabajo .

"Los trabajadores y las empresas se enfrentan a una catástrofe, tanto en las economías desarrolladas como en las que están en vías de desarrollo", señaló Guy Ryder, director general de la OIT.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo cambio en el cronograma para el cobro de jubilaciones y pensionesLa Administración Nacional de Servicios Sociales (Anses) reestructuró este lunes el cronograma de días de pago previsto inicialmente para la actual semana, de manera de reducir la convocatoria que podría registrarse en los bancos mañana y el miércoles. Al final somos los bufones del gobierno....el trabajador bancario también es argentino....SOMOS BANCARIOS NO BANQUEROS.!!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El test de coronavirus de 15 minutos que ayudaría para el regreso de la NBALa NBA podría regresar, pero de la mano de un test de coronavirus en 15 minutos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Ministerio de Salud trabaja en el esquema para ir hacia una 'cuarentena administrada''Es evidente que en alg�n momento, no est� definido el d�a, vamos a tener una cuarentena administrada', asegur� Pedro Cahn hoy durante el reporte del Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Demoran a un hincha que violó el aislamiento para pintar el escudo de HuracánCoronavirus: demoran a un hincha que violó el aislamiento para salir a pintar el escudo de Huracán - LA NACION OnlyInPeronia fuiste vos MaxiQuemero86
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El impacto del virus en el trabajo | La OIT Argentina advirtió por la pérdida de empleos en el paísEl organismo aseguró que las mujeres, los trabajadores informales y los monotributistas enfrentan los mayores riesgos. Este año se podrían perder 340 mil empleos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El impacto del coronavirus en el trabajo | La OIT Argentina advirtió por la pérdida de empleos en el paísEl organismo aseguró que las mujeres, los trabajadores informales y los monotributistas enfrentan los mayores riesgos. Este año se podrían perder 340 mil empleos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »