Para la n�mero uno de Electrolux, casos como el de Garbarino representan el riesgo que puede tener la Argentina

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El plan de Marcela Romero, la número uno de Electrolux, es volver a la participación de mercado que tenían antes de la pandemia mediante una marca local y accesible que los argentinos conocen. Leé más 👉

es claro: volver a la participaci�n de mercado que ten�an antes de la pandemia. Y hacerlo con una marca que los argentinos conocen, una marca local y accesible.

-S�. La �ltima vez que tuvimos esta l�nea fue en 2011. En ese momento, las cocinas se produc�an en la planta de Chile y ahora se producen en Rosario. Gafa hoy es referente en refrigeraci�n con m�s del 25% del mercado, con heladeras c�clicas y freezer especialmente. Es una marca cercana que a nivel precio-calidad tambi�n est� cerca del bolsillo argentino.-�Est� inversi�n implica aumento de capacidad?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Garbarino la vaciaron. Hay pruebas sobradas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación oficial por la inflación: nueva cumbre ministerial para diseñar políticas de precios para 2022Guzmán recibió a Kulfas y Feletti ayer en el Ministerio de Economía; buscan frenar la inercia de los precios; según el REM del BCRA, los aumentos el año que viene superarán a los de este año Que van a controlar ahora ? El aire que respiro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Susanaotta Que hacen en esas cumbres? Miran Netflix? Les recomiendo Borgen
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sintonía mayor para vigilar precios | Reunión del equipo económico para limar asperezasBuscan fortalecer los acuerdos de precios en 2022, con mayor coordinación entre distintas áreas del equipo económico. Hasta que no quede un solo argentino sin un mango no paran eh ...y Debora donde esta?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Entendimiento técnico' que precede al acuerdo | Llega a Washington la misión argentina para negociar con el FMILa delegación, con los titulares de áreas clave de Economía y el Banco Central, busca darle forma a puntos centrales del acuerdo. El programa plurianual. La eliminación de sobretasas. La evaluación del acuerdo de 2018. Todo estará sobre la mesa. NoalpagoalFMI
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El FMI confirmó que volverá a discutir el pedido argentino para reducir las sobretasasEl organismo incluyó el tema en la agenda del directorio. Es el principal reclamo de la Argentina para disminuir los costos adicionales de los vencimientos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Felipe Pigna, el crítico invitado de 'Sobredosis de TV' para este sábadoEl reconocido historiador visitará 'Sobredosis de TV', ciclo que conducen La Negra Vernaci y Juan Di Natale todos los sábados de 21 a 23 por C5N.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Para el juez de la causa, a Nancy Videla la mataron 'por su condición de mujer'Diego Javier Slupski, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Damián Lezcano Mendoza, a quien le atribuye la autoría del femicidio 'en el marco de una agresión sexual'. Ay mira una mujer, la matemos. Ya se pasan. La mataron porque es un loco enfermo. La decadencia en el criterio de los jueces a lo largo de los años es lamentable. A ver,desde la oficina sin mover un dedo,sin siquiera ver que paso realmente,el juez de la causa dice lo primero que se le viene a la mente,hay que tener un cuidado,después dejan libre al asesino porque es un hombre grande e indefenso.... un loco en la justicia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »