Para la Justicia, el chico que mató a su padre abusador actuó en 'legítima defensa'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tiene 16 años. Salió en defensa de su hermano de 12 y apuñaló al hombre, de 46. Quedó en libertad.

El chico de 16 años que mató a su padre cuando intentaba abusar de su hermano de 12, enlegítima defensaEl hombre, Marcelo F. , había recibido una condena de 3 años por haber abusado de dos hijastras, una de ellas de 13 años, cuando convivió un tiempo con una mujer en 2015.

Allí vivían los tres, sin la madre, ya que ella había regresado a Catamarca, la ciudad de donde la familia era oriunda. El matrimonio tiene otro hijo de 20 años estuvo algún tiempo en la casa de Viamonte pero no se lo veía allí desde hacía un tiempo. El acta del pasado 6 de mayo cuando el padre de los chicos recuperó la libertad, en Comodoro Rivadavia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que los jóvenes reciban asistencia de todo que ellos necesiten!

Jueces d mierda. Siempre lo mismo. Ojalá se ocupen ahora d esos chicos

Defensa...

Y no fue extralimitada su defensa como el caso del oficial chocobar

Me parece muy bien como un papá puede abusar de su propio hijo/hija.carne de su carne ojalá que se pudra en el infierno y este niño pueda curar y recuperar su vida normal.con el tiempo.

Cómo de un día para otro tienen tantos datos de la situación de los niños? sacarlo de sus agresores también es defender su vida psicológica y física 1/1

Se hizo justicia.

Me parece perfecto

El juez debería ir preso. Que justicia de mierd

Me parte el alma pensar cómo llego ese nene a esa situación!!! La mierda q tuvo q haber pasado para llegar a eso y lo q es peor, cómo estará después de algo asi. Cuánto nos falta en materia de servicios sociales en Argentina!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En qué consiste la odisea para cobrar un trabajo para el exteriorLos freelancers intentan no perder poder adquisitivo a la hora de cobrar honorarios que, a veces, no llegan a los US$200 - LA NACION Mira el quilombo que hay que hacer para cobrar el fruto de tu trabajo y que no te robe el Estado. Si lo ves en una película decís que se fueron al carajo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Intiman al Servicio Penitenciario Federal para que reciba a los presos que la Ciudad tiene en comisaríasIntervenido por la dirigente de la agrupación K Justicia Legítima, la ex camarista María Laura Garrigós, el SPF resiste la orden de admitir a 600 detenidos, pese a la orden judicial. Está delirando: López Murphy cruzó a Tolosa Paz por su pedido para que las grandes empresas paguen más impuestos Elecciones 2021: nueva encuesta electoral con tres internas muy calientes y candidatos famosos Por fin, ya no saben qué más hacer para complicar cada distinto aspecto de la gestión de CABA.-
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Racing, alerta por Sigali y Lisandro López para recibir a Newell´s - TyC SportsEl defensor se encuentra aislado y a la espera del resultado de un PCR, mientras que el delantero terminó con una sobrecarga el entrenamiento. Racing, ya sin Pizzi y con Ubeda, recibe el domingo a Newell´s.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Una dosis o dos?: cuándo es el mejor momento para volver a trabajarLa polémica entre la UIA y los gremios por la obligatoriedad de la vacunación abrió un nuevo interrogante. Solo el 19% de la población tiene el esquema completo. Dos dósis y 15 días después de la segunda inoculación. El 90% de los positivos PCR se recuperó en la casa. De que hablan
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Antonio Caló le contestó a la UIA sobre la vacunación obligatoria para trabajadores: 'Es una barrabasada'Daniel Funes de Rioja había dicho que los empleados que decidan no inmunizarse no deberían seguir cobrando su salario. Calo en mi corazón ,algo es algo se celebra partamos de la base: -inmunizar no inmuniza, te contagias igual. -te podes morir igual o internar. Por lo tanto el verso de 'ser solidario' es relato puro no dato. Es politico esto y de agenda definitivamente. Como se nota que la roban toda t que nunca en su puta vida pagaron un sueldo. Inutiles descartables!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »