Para Gustavo Santos, el regreso del Fútbol Para Todos es “una verdadera locura” | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diputado de Juntos por el Cambio dijo que “el kichnerismo entiende como única forma de gestión el despilfarro de recursos de todos los argentinos. Subsidian sin control, porque no saben gestionar de otra manera”.

Gustavo Santos, diputado nacional de Juntos por el Cambio por Córdoba, se expresó este sábado sobre el posible regreso del Fútbol Para Todos, después de que el senador kirchnerista Oscar Parrilli presentara un proyecto para reactivar el programa de transmisión gratuita de los partidos de la Primera División del Fútbol Argentino.El representante de Córdoba calificó al proyecto como “una verdadera locura.

Santos, uno de los principales referentes de Mauricio Macri en la provincia, opinó que “los impuestos de los argentinos deben ser utilizados para cuestiones urgentes, impostergables e importantes. Los cordobeses -con el enorme esfuerzo que hacen- no tienen porqué seguir bancando despilfarros populistas. Por eso somos la antítesis a este modelo agotado en el mundo que solo trae pan y circo, pero absolutamente nada de progreso real. Solo fulbito para la tribuna”.

Finalmente, el funcionario dijo que “la vuelta del programa del Fútbol para Todos es una nueva cortina de humo que utiliza el kirchnerismo para tapar el desastre de su gestión”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cambiemos=K de buenos modales

Parásito malparido, traigan la guita que se llevaron para pagarle al Fondo

Quién lo conoce a este? La Voz obviamente.

'despilfarro de recursos de todos los argentinos' se le desplomó la cara al macrista endeudador serial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Vuelve Fútbol para Todos?: el kircherismo impulsa proyecto para que regrese a la TV PúblicaLa iniciativa pretende que se transmitan por la TV P\u00fablica al menos una tercera parte de los encuentros de Primera Divisi\u00f3n del f\u00fatbol masculino
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Murió Ezra, el niño para el que Santi Maratea hizo una millonaria campañaEl pequeño estaba internado en el Hospital Posadas por un tumor; el influencer hizo una recaudación con sus seguidores en julio de 2020 para ayudarlo Que pena Dios! QEPD angelito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Furor por la Selección: Argentina es el segundo país que más entradas pidió para el MundialEn las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año. Ahh pero Alberto la inflacion ,la deuda y coso mira como si hay plata Y la pobreza como está? La guita que generamos es increible.80% ilegal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Metalúrgicos lanzan campaña para promover la vacunación contra el Covid en el sectorEs una apuesta conjunta entre ADMIRA y la UOMRA para inmunizar a todos los empleados y allegados del sector. Sin embargo, el 92% de las empresas metalúrgicas ya tienen más del 80% del personal con el esquema de vacunación completo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este viernes 21 de enero de 2022El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes tormentas aisladas en el AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Escasea el pan, que al menos abunde el circo: vuelve Fútbol para TodosEn su desesperación por recuperar el entusiasmo, sino de los votantes, al menos de sus fieles, Cristina Kirchner está reflotando sus políticas más emblemáticas, en la errónea idea de que fueron las más exitosas. Cruella sigue dándole señales al fondo que va directo al default sin importarle que va de frente a chocar el país contra una pared, mientras las operadoras multipoderosas preparan juicios astronómicos que terminaremos pagando todos por los caprichos de una cínica. OnlyInPeronia acá está la prioridad kumpa ✌🏼 El circo lo abundan uds
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »