Para Goldman Sachs, el Gobierno qued� d�bil y ve 'un cambio de administraci�n en 2023'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

As� lo asegur� el banco de inversi�n en un reporte elaborado luego de conocerse el resultado adverso para el Gobierno en las PASO.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

En contraste, hace apenas dos a�os, en las elecciones presidenciales, la f�rmula que encabez� Alberto Fern�ndezEs probable que el mercado tenga una visi�n positiva de las elecciones primarias, ya que aumentan la probabilidad de un cambio hacia 2023 y de controles y contrapesos m�s efectivos hasta entonces, sostiene el documentoa corto plazo, existe el riesgo de un ligero cambio hacia pol�ticas m�s heterodoxas, intervencionistas y populistas,existe la posibilidad de otro escenarioendurecimiento...

los votantes rechazaron"la combinaci�n de pol�ticas actuales o, al menos, sus resultados, como la inflaci�n muy alta, crecimiento econ�mico y salarial en decliveEs probable que el mercado tenga una visi�n positiva de las elecciones primarias , ya que aumentan la probabilidad de un cambio hacia 2023 y de controles y contrapesos m�s efectivos hasta entonces; esto mitigado por el riesgo de pol�ticas a corto plazo m�s populistas".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Éxtasis! En buena hora. Adiós, kerneristas.

ElCipayo Se les caen los títeres y los payasos, a la mierda el circo!!! 🤡

Si se viene Kici y se van a tener que meter el pronostico en el culo

Goldman sachs ve un plumazo inminente

Goldman extrañas la timba de macri no?

Pero qué rápido y eso que fueron las PASO… un poco apresurado para hacer ese tipo de conclusión. Hecha exclusivamente para especular.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para Estela de Carlotto, al Gobierno 'le queda mucho tiempo para resolver los problemas''Hay que tener respeto por la diferencia y sobre todo por el Gobierno elegido, que est� haciendo cosas buenas', pidi� la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, quien admiti� que 'no se esperaba' los resultados adversos del oficialismo. 😂😂😂😂😂😂😂😂 Lo dice desde la comodidad. Le hablas de tiempo a los que se cagan de hambre hoy?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Elecciones 2021: �por cu�nto debe ganar el Gobierno en Provincia para festejar?A la espera de los primeros resultados oficiales, los boca de urna y las mesa testigo ya comenzaron a mostrar una tendencia favorable para Todos. Los resultados ser�n le�dos al interior del oficialismo para modificar, o no, la din�mica entre Alberto Fern�ndez y Cristina Kirchner.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Elecciones 2021: Ganadores, perdedores, desafíos para el Gobierno | El mapa que dejaron las PASOLas elecciones primarias en medio de la pandemia se convirtieron en un fuerte llamado de atención para el oficialismo. Juntos por el Cambio quedó adelante en buena parte del país, incluida la decisiva provincia de Buenos Aires. El Gobierno aseguró que ... 😂😂😂😂😂 SeVan luchio Tranquilos que Polentin nos cuida 🤪✌🤪✌
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué pasará con el dólar, los mercados y qué hará Martín Guzmán para intentar revertir la derrota del Gobierno en las elecciones PASO 2021En la rueda electrónica, las acciones de los principales activos argentinos escalaban hasta 20%. El resultado de las elecciones primarias tiene una lectura positiva en el mercado, pero persisten riesgos en el camino hacia noviembre. Las dudas sobre el rumbo económico hasta noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elecciones PASO 2021: dura derrota del Gobierno en casi todo el país, que pone a Juntos por el Cambio en carrera para 2023La alianza opositora ganó cómoda en Ciudad y sorprendió con su triunfo en la Provincia de Buenos Aires, además de los principales distritos. Un escenario complicado de revertir para el oficialismo en noviembre. beatriz_tizzano pintamos el pais de AMARILLO ESPERANZA!!! Mauricio MACRI 2023! GANARON LOS PERIODISTAS DEL SOBRE .TODOS LOS DIAS .LAS 24 HORAS .EN TODOS LOS MEDIOS .EN TODAS LAS REDES .TODOS LOS TROLLS .ACUSANDO A LOS K .INSULTANDO AL PRESIDENTE ...PASEN A COBRAR .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras la derrota, la mesa chica del Gobierno se reunió de urgencia para analizar la elección y digitar los próximos pasosEstuvieron presentes Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa, Eduardo “Wado” de Pedro y Katopodis, entre otros. La agenda del Presidente para los días post golpe eleccionario. La mesa de inteligencias chicas... Primero hoy deberán guardar reposo y hacer el tratamiento de
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »