Para evitar que escaparan, una policía se colgó de un auto y la arrastraron cuatro cuadras - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para evitar que escaparan, una policía se colgó de un auto y la arrastraron cuatro cuadras

para evitar que un auto escapara de un control vehicular en Mendoza. Para ello se colgó de la camioneta que no quiso frenar yEl hecho pasó en Guaymallén, Mendoza, este miércoles por la mañana. La auxiliar Sofía Belén Cornejo Muñoz, de 25 años, estaba en un retén en el cruce de Sarmiento y Godoy Cruz cuando detuvo la marcha de una Fiat Fiorino.

. Fue cuando Cornejo Muñoz se colgó de la puerta del conductor. Así fue arrastrada durante cuatro cuadras, hasta queLa camioneta siguió su recorrido hasta que Videla Dávila perdió el control y tuvo que detenerse. Allí, ambos ocupantesresultó con heridas leves y una crisis nerviosaTanto Videla Dávila como Escalona Cortez fueron trasladados a la Comisaría 9 y puestos a disposición de la Oficina Fiscal 9.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

en cualquier Pais NORMAL, ese conductor termina n la morgue...aqui, al dia siguiente esta n la calle...

Cometió un error....seguramente la ministra cels...de seguridad lo sancionará y deberá pagar daños del auto Debió mirar como se rajaban y entraba en las promociones de la huesera

Una causa penal por lo menos a el conductor.

Con un disparo a las ruedas se evitaba que huyera y sin riesgo de su salud. Pero para la antropóloga , la vida del policía vale mucho menos que la del delincuente.

Que pasa con el caso de Fernando Báez Sosa no hablaron más. En qué quedó con los rugbier? Me encantaría escuchar algo de esta noticia y no tanto corona virus ya que va estar hasta Marzo la Pandemia

Y después hay cabezas de termo criticando a la policía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: cómo hizo Nueva Zelanda para 'aplastar' la curva de contagios - TN.com.arEl cierre de fronteras y la cuarentena temprana fueron medidas claves para luchar contra la pandemia. Mexico1Millon La educación cada persona es responsable y no espera que el gobierno les resuelva la vida Son más educados en el cumplimiento de lo que se les indica. Ojalá nos vaya a nosotros aunque sea un poco como a ellos Ocultaron datos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | El audio que la víctima más joven de Mendoza les envió a sus amigos: 'Ojo con el virus de m... que está muy jodido' - TN.com.arEl hombre, de 44 años, había regresado de un viaje a España y junto a su esposa dieron positivo de Covid-19. A través de un mensaje, detalló sus síntomas y le pidió a sus allegados que se cuiden. No estremece!Que siga la joda!✌ A la merda Necesitamos su ayuda !! Coto suc 80 dos casos de covid19 confirmados !! Y no quieren cerrar la sucursal tengo videos por favor difundan !!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Avance en Argentina para desarrollar pruebas rápidas para detectar el coronavirusLa técnica, que todavía necesita validación para implementarse, consiste en “una amplificación específica del material genético del agente infeccioso.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Menú para Semana Santa: recetas para estas Pascuas en cuarentenaDesde las tradicionales empanadas de vigilia a las roscas y los huevos de chocolate, una guía para armar la mesa de estas fechas tan especiales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández: 'La cuarentena no terminará sino que la flexibilizaremos' - TN.com.arEn Desde el llano, el Presidente adelantó que las clases no volverán el 13 de abril. DesdeElLlanoJMS alferdez ojo ojo ojo seguí duro DesdeElLlanoJMS Les queda claro Miserables , paguen pedazos de HDP.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió la mamá de Pep Guardiola a causa del coronavirus - TN.com.arDolors Sala Carrió tenía 82 años. El Manchester City oficializó la noticia en sus redes sociales. Que carajo me importa, porque no dan noticias más importante, que carajo me importa lo que pasa a más de 10000 km por alguien que yo no conozco y que no aporta nada a la causa, chusmerio barato
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »