Para estar al día: ¿cómo consultar la deuda de patentes y realizar el pago o moratoria?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es un trámite fácil que se realiza a través de la web, ingresando a ARBA. Todos los pasos a seguir y cómo realizar la cancelación online

Luego seleccionar el apartado de"consulta tuPara finalizar solo se debe elegir el tipo de consulta que quiera efectuar e ingresar los datos como CUIL/CUIT o en su respectivo caso el número de dominio.A través de la web, la forma más fácil de consultar la deuda de patente.

Ingresar el dominio y el código de validación . Saldrá el enunciado"Consultá la deuda", hacer clic en el ícono de"automotor"Hacer clic en"consultar"El valor patente automotor ARBA dependerá de la fecha de vencimiento y del municipio en el que se encuentre el vehículo registrado.

Pago en Efectivo: en los bancos y entidades autorizadas como: Banco Provincia, Agencias Provincia NET, Banco Ciudad, Banco Nación .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo juega Valentín Castellanos y cómo podría encajar en el River de Gallardo - TyC SportsCómo juega Castellanos y cómo podría encajar en el River de Gallardo ⚪🔴 Si bien fue campeón y goleador en la MLS y la figura estelar de New York City, muchos hinchas tuvieron que buscar videos y referencias del joven delantero. Muy bueno taty castellanos ⚽️🇦🇷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué es el certificado MIPyME y cómo obtenerloPermite acceder a financiamiento, beneficios impositivos y programas de asistencia para la micro, pequeña o mediana empresa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elon Musk aconseja cómo asegurarse el éxito: reveló cuál es la carrera con mejor futuroComo en muchas otras oportunidades, el multimillonario se refirió a su visión del futuro en el corto plazo, y en este caso, a la carrera con mejor futuro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo funciona el casco de realidad virtual que un granjero diseñó para sus vacasLes dio un ambiente más cercano a la naturaleza y logró que produzcan más leche. Cómo lo logró.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Metallica usa perros para detectar casos de covid en los shows: cómo realizan el procedimientoEs para quienes quieren acceder al backstage, no para el público general. Los animales huelen a las personas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo hacer para cobrar el 20% retenido de la Asignación Universal por Hijo y por EmbarazoEl dinero tarda unos 60 días en acreditarse. Poner los deditos en V y listo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »