Para el secretario de Agricultura, el trigo transgénico no tendrá un impacto negativo en el precio

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según Matías Lestani, la autorización para la siembra fue para “aprovechar” el escenario internacional; en tanto, Gustavo Idígoras, presidente de Ciara-CEC, opinó que el ministro Julián Domínguez “no pudo dar una sola razón de cambio de circunstancias” para permitir la siembra del evento

Luego apuntó que “temas de sustentabilidad, criterios de OGM, todo eso queda suspendido nuevamente hasta nuevo aviso”.“Empieza a primar el criterio de seguridad alimentaria por sobre otras decisiones [de los países que necesitan la materia prima]”.

“Vemos una ampliación del área agrícola, que se va a hacer con estas variedades tanto en trigo como en soja”, dijo. Indicó sobre el caso del cereal:Vale recordar que el Gobierno viene de lanzar un programa con asesoramiento a pequeños productores para que se puedan cerrar brechas productivas y alcanzar 25 millones de toneladas del cereal.

“No te va a impactar en el precio”, indicó. Volvió a insistir “que la situación bélica pone en una posición muy adecuada” al país. “Comercialmente la realidad es que no veo que vaya a impactar”,“En algún punto, todo lo que era normativo [en el mundo] que podía impactar quedó un poco de lado”, afirmó. Reiteró que se destaca “el aprovisionamiento” del cereal sobre otras cuestiones.

Calificó de “sorpresiva e inconsistente” la autorización y apuntó sobre el titular de Agricultura, Julián Domínguez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que hay que ver.. Este pobre ilustrado ¿se dará cuenta de las pelotudeses que habla? ¿Tendrá conocimientos básicos en transguenia y agricultura? Como se nota que esta en el cargo solo de relleno, no había otro.

Son unos hijos de puta, nos quieren exterminar a como de lugar

Se lo comerán ellos . Yo no pienso consumirlo !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precios en baja para la hacienda en un cierre de era para el Mercado de LiniersEl Índice General del miércoles, de $227,377 por kilo, reflejó un descenso del 2,96% frente al indicador de igual jornada de la semana anterior, de $234,322; desde la próxima semana, las ventas se desarrollarán en forma definitiva desde el Mercado Agroganadero ubicado en Cañuelas En la góndola no se ve.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los pagos para los Jubilados hoy lunes 16 de mayo según ANSES | Jubilados hoy lunes 16 de mayo: quiénes cobranANSES expresó que en el actual mes los pensionados y jubilados que posean su DNI donde sus últimos números sean 5 y sus beneficios sobrepasen los $36.676 cobran el lunes 16 de mayo.El cronograma de pago a jubilados y pensionadosJu...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Osho, el gurú del sexo, cuya secta intoxicó a un pueblo para ganar unas eleccionesFamoso en la India, creó una ciudad en Estados Unidos con 7.000 seguidores. Sexo libre, 93 Rolls Royce, un pueblo envenenado y su extraña muerte. Una rata degenerada No sigas a nadie sé tu propio Dios Igual q , intoxicó al pueblo para q ganará mauriciomacri y nos practicara sexo anal
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Choque de planetas: Cristina vs Macri; cálculos para dejar afuera a MileiOPINIÓN: La pelea de fondo está cantada. No hay espacio para la moderación. Por Ricardo Kirschbaum. Más: Milei esta fuera solito,con 300000 votos no hace nada,periodista pensando en modo K...la casta periodistica ayudando a los peronchos,de los ultimos 33 años,27 gobernados por peronchos,27 años que los periodistas toman de la teta estatal peroncha... Tienen miedo, Milei2023 será el próximo presidente, basta de tibios y populistas corruptos! Qué la gente vote lo que quiera, no la lleven a la polarización.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Francisco pidió 'soluciones de conjunto y caminos de diálogo' para que finalice la guerraEl pedido del Papa se da antes de que, el próximo miércoles, el canciller vaticano, Paul Richard Gallagher, viaje a Kiev para intentar avanzar en la búsqueda de una solución a casi tres meses de la invasión rusa iniciada el 24 de febrero. la invasión, querrá decir este peronista.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

ASÍ SE HACE: TERMOS PARA MATE - Telefe Noticias¿Cuántas cosas forman parte de nuestro día a día y no sabemos cómo se hacen? ¡Telefe Noticias y altaindustria te lo muestran! En este capítulo: Termos para mate. Mirá el video acá:
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »