Para el secretario de Agricultura, el trigo transgénico no tendrá un impacto negativo en el precio

16/5/2022 16:08:00

Para el secretario de Agricultura, el trigo transgénico no tendrá un impacto negativo en el precio

Para el secretario de Agricultura, el trigo transgénico no tendrá un impacto negativo en el precio

Según Matías Lestani, la autorización para la siembra fue para “aprovechar” el escenario internacional; en tanto, Gustavo Idígoras, presidente de Ciara-CEC, opinó que el ministro Julián Domínguez “no pudo dar una sola razón de cambio de circunstancias” para permitir la siembra del evento

Y remarcó:“Empieza a primar el criterio de seguridad alimentaria por sobre otras decisiones [de los países que necesitan la materia prima]”.Indicó que todo eso conforma “una oportunidad” para el desarrollo local, mientras que la tecnología de la firma “lo que hace es ampliar la frontera agrícola a zonas más marginales”. Precisó que al nivel internacional las oportunidades “están dadas muy tranquilamente”.

“Vemos una ampliación del área agrícola, que se va a hacer con estas variedades tanto en trigo como en soja”, dijo. Indicó sobre el caso del cereal:“Nos va a ayudar a llegar a 25 millones de toneladas”.Vale recordar que el Gobierno viene de lanzar un programa con asesoramiento a pequeños productores para que se puedan cerrar brechas productivas y alcanzar 25 millones de toneladas del cereal.

Leer más:
LA NACION »

Ricky Martin: el goce, más allá de las formas

El cantante puertorriqueño, en el primero de los tres recitales que brindará en el estadio porteño Movistar Arena junto a una orquesta sinfónica, demostró que su propuesta excede y burla los aparentes formatos estilísticos para instaurar un disfrute colectivo. Leer más >>

Lo que hay que ver.. Este pobre ilustrado ¿se dará cuenta de las pelotudeses que habla? ¿Tendrá conocimientos básicos en transguenia y agricultura? Como se nota que esta en el cargo solo de relleno, no había otro. Son unos hijos de puta, nos quieren exterminar a como de lugar Se lo comerán ellos . Yo no pienso consumirlo !

Precios en baja para la hacienda en un cierre de era para el Mercado de LiniersEl Índice General del miércoles, de $227,377 por kilo, reflejó un descenso del 2,96% frente al indicador de igual jornada de la semana anterior, de $234,322; desde la próxima semana, las ventas se desarrollarán en forma definitiva desde el Mercado Agroganadero ubicado en Cañuelas En la góndola no se ve.

Los pagos para los Jubilados hoy lunes 16 de mayo según ANSES | Jubilados hoy lunes 16 de mayo: quiénes cobranANSES expresó que en el actual mes los pensionados y jubilados que posean su DNI donde sus últimos números sean 5 y sus beneficios sobrepasen los $36.676 cobran el lunes 16 de mayo.El cronograma de pago a jubilados y pensionadosJu...

Osho, el gurú del sexo, cuya secta intoxicó a un pueblo para ganar unas eleccionesFamoso en la India, creó una ciudad en Estados Unidos con 7.000 seguidores. Sexo libre, 93 Rolls Royce, un pueblo envenenado y su extraña muerte. Una rata degenerada No sigas a nadie sé tu propio Dios Igual q , intoxicó al pueblo para q ganará mauriciomacri y nos practicara sexo anal

Choque de planetas: Cristina vs Macri; cálculos para dejar afuera a MileiOPINIÓN: La pelea de fondo está cantada. No hay espacio para la moderación. Por Ricardo Kirschbaum. Más: Milei esta fuera solito,con 300000 votos no hace nada,periodista pensando en modo K...la casta periodistica ayudando a los peronchos,de los ultimos 33 años,27 gobernados por peronchos,27 años que los periodistas toman de la teta estatal peroncha... Tienen miedo, Milei2023 será el próximo presidente, basta de tibios y populistas corruptos! Qué la gente vote lo que quiera, no la lleven a la polarización.

Francisco pidió 'soluciones de conjunto y caminos de diálogo' para que finalice la guerraEl pedido del Papa se da antes de que, el próximo miércoles, el canciller vaticano, Paul Richard Gallagher, viaje a Kiev para intentar avanzar en la búsqueda de una solución a casi tres meses de la invasión rusa iniciada el 24 de febrero. la invasión, querrá decir este peronista.

ASÍ SE HACE: TERMOS PARA MATE - Telefe Noticias¿Cuántas cosas forman parte de nuestro día a día y no sabemos cómo se hacen? ¡Telefe Noticias y altaindustria te lo muestran! En este capítulo: Termos para mate. Mirá el video acá:

Luego apuntó que “temas de sustentabilidad, criterios de OGM, todo eso queda suspendido nuevamente hasta nuevo aviso”.14 de mayo de 2022 02:00 El Mercado de Liniers cierra sus puertas, pero en la memoria quedarán figuras como la de Esteban D'Apice Archivo Al cierre de esta columna, durante la mañana del jueves, la discusión sobre precios, oferta y demanda iba cediendo su espacio entre los operadores de la cadena de ganados y carnes al recuerdo de todo lo vivido en las largas jornadas de ventas en el Mercado de Liniers, que oficialmente cierra sus puertas tras 121 años de ser la referencia obligada para productores e industriales del sector.DNI terminados en 9: viernes 20 de mayo El cronograma de pagos confirmado por la ANSES para jubilados y pensionados que superen los $36.Se llamaba Bhagwan Shree Rajneesh, pero cambió su nombre por uno más simple: Osho .

Y remarcó: “Empieza a primar el criterio de seguridad alimentaria por sobre otras decisiones [de los países que necesitan la materia prima]”. Indicó que todo eso conforma “una oportunidad” para el desarrollo local, mientras que la tecnología de la firma “lo que hace es ampliar la frontera agrícola a zonas más marginales”. Y en tal momento de reflexión, desde este espacio se brinda un especial reconocimiento a todos los que compartieron jornadas amenizadas entre mates, pucheros y churrascos en el que fue el principal establecimiento concentrador de hacienda del país, en particular a don Esteban D’Apice –tío de quien redacta esta crónica–, que durante 67 años y hasta su muerte, el 5 de noviembre de 2017, llevó a los productores de todo el país a través de las páginas de LA NACION todo lo que sucedía con “las vaquitas” en el Mercado de Liniers. Precisó que al nivel internacional las oportunidades “están dadas muy tranquilamente”. Los calendarios de pago de la totalidad de las prestaciones que entrega ANSES pueden buscarse comunicándose al 130 y otra de las maneras es a través de internet desde su web oficial. “Vemos una ampliación del área agrícola, que se va a hacer con estas variedades tanto en trigo como en soja”, dijo. Subasta en un clima de calma En lo que refiere a la operatoria, entre el lunes y el jueves se remitieron para su venta 21. Indicó sobre el caso del cereal: “Nos va a ayudar a llegar a 25 millones de toneladas”. En un momento dado, Osho sintió que su fama ya era tan grande que la India le quedaba chica.

Vale recordar que el Gobierno viene de lanzar un programa con asesoramiento a pequeños productores para que se puedan cerrar brechas productivas y alcanzar 25 millones de toneladas del cereal. El Índice General del miércoles, de 227,377 pesos por kilo, reflejó un descenso del 2,96% frente al indicador de igual jornada de la semana anterior, de 234,322 pesos.. Lestani habló de que se requiere una “articulación público-privado” y negó algún descuento para el cereal argentino con el transgénico. “No te va a impactar en el precio”, indicó. Con 2670 cabezas, los novillos tuvieron una participación del 12,58% en el total negociado, de 21. Volvió a insistir “que la situación bélica pone en una posición muy adecuada” al país. Defendé la otra mirada. “Comercialmente la realidad es que no veo que vaya a impactar”, precisó. Las distintas clasificaciones de novillos tuvieron los siguientes precios corrientes: $290/330 por los livianos; $280/310 por los medianos; $270/300 por los pesados, y $270/290 por los muy pesados, con más de 520 kilos. Cuando arribó ese hombre barbudo que predicaba el amor libre hasta caer en la promiscuidad (según sus detractores) y empezó a comprar propiedades y tierras, los habitantes del lugar se preocuparon y mucho.

“En algún punto, todo lo que era normativo [en el mundo] que podía impactar quedó un poco de lado”, afirmó. Reiteró que se destaca “el aprovisionamiento” del cereal sobre otras cuestiones. El miércoles el Índice Novillo Liniers cerró en $273,998, un 4,28% por debajo de los $286,252 del miércoles anterior. Críticas Por su parte, Gustavo Idígoras, presidente de la Cámara de la Industria Aceitera y el Centro de Exportadores de Cereales (Ciara-CEC), realizó también en la misma emisora radial fuertes críticas a la aprobación para la siembra. Si bien indicó que la cámara celebra la existencia de la tecnología, recordó que en el cereal “el mercado mundial es 100% no transgénico”. La fluctuación de los valores corrientes fue la siguiente: en novillitos, con 3749 animales vendidos, $340/370 por los livianos de 300 a 350 kg; $330/360 por los medianos de 351 a 390 kg, y $300/330 por los pesados de 391 a 430 kg, y en vaquillonas, con 3410 cabezas, $315/360 por las livianas; $290/330 por las medianas, y $280/310 por las pesadas. Gustavo Idígoras, presidente de Ciara-CEC: “Fue una decisión de carácter político que generó un enorme riesgo comercial" Archivo/Sonia Suárez “El mercado mundial, de más de 150 millones de toneladas, es 100% no transgénico. Los rajneeshees, que así se llamaban los seguidores de Osho, crecieron hasta llegar a ser 7.

Exportamos unas 14 millones de toneladas y lo que hagamos va a ser castigado en el mercado”, indicó.. “El comprador no va a comprar trigo HB4″, afirmó. Calificó de “sorpresiva e inconsistente” la autorización y apuntó sobre el titular de Agricultura, Julián Domínguez. “El ministro no pudo dar una sola razón de cambio de circunstancias”, expresó. “Fue una decisión de carácter político que generó un enorme riesgo comercial.000).

Me llama poderosamente la atención. No entiendo la razón por la cual políticamente puede haber eso. No veo ninguna razón”, agregó. “Acá el Ministerio lo que está haciendo es lavarse las manos, porque nos entrega la responsabilidad a nosotros de asegurar que la Argentina siga siendo un país seguro en materia de bioseguridad para exportar trigo”, señaló. “El Estado ha transferido las condiciones de control y garantías a la actividad privada”, añadió.000 seguidores para fundar su ciudad (Captura Netflix).

.