Para el PRO la cacerola pesa más que la salud | En medio de la pandemia el macrismo ataca al Gobierno nacional

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para el PRO la cacerola pesa más que la salud

Marcos Peña y Patricia Bullrich, los protagonistas de la crisis interna de Juntos por el Cambio. La aparición de una ofensiva en las redes contra el gobierno, con los cacerolazos supuestamente para pedir que los políticos se bajen el sueldo y con acompañamiento de comunicadores alineados, desató una feroz interna en Juntos por el Cambio .

En realidad, los objetivos de la jugarreta no tienen ninguna relación con el Covid-19 sino que apuntan a quedarse con una franja, en especial en CABA, dispuesta a"militar la grieta", aunque sea en la situación dramática que afronta el país.La aparición de los trolls puso en el ojo de la tormenta a quien los manejó hasta diciembre, Marcos Peña.

La acusación incluye un detalle adicional: que estando en la Casa Rosada, Peña les otorgó millonarios contratos, lo que les permite solventar las operaciones actuales. En verdad, esos contratos ya habrían aparecido y deberían estar registrados los datos, pero lo que se argumenta es que el dinero salió de gastos reservados, en especial de la Agencia Federal de Inteligencia, por lo cual no se ven.

En términos de poder, la ecuación sería la siguiente, según la descripción de un dirigente del máximo nivel del macrismo porteño:"Bullrich es hoy presidenta del PRO y disputa poder con quien aparece como el candidato potencial de la oposición, Rodriguez Larreta, más todavía si termina bien la odisea del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

marquitospena Página12 y Clarín son la misma mierda.

marquitospena En juntos por el cambio está di Vido?!

marquitospena Y vos Página 12 q sos?

marquitospena Ejército de hijos de puta son esos vende patrias basuras

marquitospena Covid 19 hace justicia sanitaria llevatelos de éste mundo son tan pestilentes o igual a tu veneno.

marquitospena Hablando de trolls, porque esta inmoralidad?

marquitospena Que linda Foto.CAROLINA Y EL ALUMNO DE LOPEZ REGA

marquitospena Solo les creen los idiotas y la élite. Ya están muertos políticamente.

marquitospena

marquitospena Que pelotudez están hablando, ...

marquitospena Bueno ,no se olviden que ganaron una elección envenenado a la gente ,así que no van a cambiar .fue efectivo para ellos o va... Lo único que hacen medio bien...

marquitospena Son miserables, vuelven con su ejército de trolls justo ahora. Cacerola ? No es tiempo de disipar fuerzas sino de agruparlas, jamás entenderán lo q es una lucha conjunta, les copa el individualismo, la meritocracia , los mueven intereses mezquinos y el egoismo. NO CAMBIAN MÁS.

marquitospena ¿ Raul y si probas bañarte ?

marquitospena Soy un troll de el PELOTUDO de peña y no me enteré. Por qué no se hacen ortear diario de mierda. El macrismo no organizo nada.

marquitospena El ministro de la propaganda necesita un archienemigo.

marquitospena alferdez Por Todos Los ARGENTINOS Mientras dure Tiempos de COVID-19. EXPROPIACIÓN DE BANCOS PRIVADOS CAJAS DE SEGURIDAD GAS LUZ AGUA. EN PANDEMIA EL GOBIERNO ARGENTINO DEBE GARANTIZAR CIRCULACIÓN DE DINERO EN PRESTAMOS PARA COMERCIANTES, PIMES,EMPRESAS Y CIUDADANOS TODOS

marquitospena Ey los del Pro, no existen, oye no se acuerdan,cuando tu Pt,Mauricio Macri, saco el Ministerio, de salud,? Que tienen Alzheimer, Mara Meu,

marquitospena estos personajes ,fueron , son y serán siendo unos hdrmp siempre...

marquitospena esto es en serio? un articulo periodistico de estas caractersiticas... y despues se quejaban de clarin se van a pique, chiques.. lamento que el pueblo argentino tenga que sufrir por su culpa

marquitospena Ese marquitos es flor de sorete. Ojala le agarre 👑✳

marquitospena

marquitospena Yo ni enterado. Si no lo hubieran hecho noticia... Y publicidad, lógicamente.

marquitospena Que lo metan PRESO. MISERABLE ASQUEROSO.

marquitospena PatoBullrich mauriciomacri elisacarrio tunykollmann Abajo la dictadura K

marquitospena PatoBullrich mauriciomacri elisacarrio tunykollmann

marquitospena PatoBullrich mauriciomacri elisacarrio tunykollmann 👎👎👎👎

marquitospena PatoBullrich mauriciomacri elisacarrio tunykollmann Me pregunto si éstos del macrismo ahora juegan a eso del 'Policía bueno y Policía malo'.

PPperonoelsapo marquitospena PatoBullrich mauriciomacri elisacarrio tunykollmann Operaciones de inteligencia? No jodamos, son operaciones de DELINCUENCIA!!!

marquitospena PatoBullrich mauriciomacri elisacarrio tunykollmann Basuras lacras Anti patria

marquitospena PatoBullrich mauriciomacri elisacarrio tunykollmann El grupo de tareas de esto☝️ dejaron tierra arrasada y se la fugaron toda. Son mediocres y dejaron tierra arrasada 🙄👎

marquitospena PatoBullrich mauriciomacri elisacarrio tunykollmann Estos miserables de Bulrich, Marcos Peña y el Mamerto Macri no tienen ni Moral ni Etica. Si Mamerto estuviera los muertos serian por miles y haciendo negocios con los cadaveres. Ya fueron despues de la Pandemia deben ser juzgados por corrupcion y mitomamia. Se robaron todo.

marquitospena PatoBullrich mauriciomacri elisacarrio tunykollmann ChubutArcioniNoCumple EN CHUBUT NOS DEBEN DOS MESES DE SUELDO.

tunykollmann Por que no proponen cacerolazo para q los bancos aporten su parte en esta emergencia?

marquitospena PatoBullrich mauriciomacri elisacarrio tunykollmann

marquitospena PatoBullrich mauriciomacri elisacarrio tunykollmann Pelea de gatos!!!

marquitospena PatoBullrich mauriciomacri elisacarrio tunykollmann Ustedes estaticen la salud privada ...así nos matan a todes....de un solo plumazo.

Hdp....ustedes no tienen criterio

Sabemos que estos son basura, mafiosos.

Es momento de esperar sensatez de los políticos y no chicanas ni egoísmos y de que la gente agudice inteligencia para saber filtrar y analizar...es momento de seriedad en el análisis y comprensión...hay que distinguir lo serio de lo mediocre.

alferdez mandale la afip estos hijos de putas.y su no les gusta mi país que se vallan.

Más que nunca no estoy de ese lado de la grieta.

Estos son idiotas importantes

A quien le importa el pro, vamos a reventar las cacerolas para que bajen el gasto politico sea peronista sea pro sea radical sea mongopito sea el que sea y dejen de hacerse los boludos

Sin economía no hay salud

Jajajaj. Que vergüenza de diario que son

El PRO esta poniendo en juego la vida de muchos de sus propios adherentes. Es sabido que gran parte de su electorado es gente muy mayor, ponen en riesgo a su propia gente. No es la economia lo que estan defendiendo, es la politica berreta.

Son miserables egoístas, dejaron tierra arrasada ☝️

Se acuerdan cuando mauriciomacri perdió las PASO y se fue como un nene enojado del escenario? El que, además, le bajo el rango al Ministerio de Salud? Se acuerdan? Bueno, imagínenlo ahora.

Por favor, que cambiemos lo conduzca SusanaGimenez

SE LO PODRÍA ACUSAR DE TERRORISMO... ESTAMOS EN PLENA CRISIS SANITARIA MUNDIAL... ES ALGUIEN QUE TRATA DE DESESTABILIZAR AL ESTADO...

Hablen de la cifra real de muertos y los saqueos de conurbano Ustedes tan zurdos....han desplegado el odiado ejército en toda la pba. Bien sucio tendrán el culo para tragarse ese sapo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria en Techint | Para frenar los casi 1500 despidosCARA DE ROCCA El Ministerio de Trabajo intervino y dictó la conciliación obligatoria para frenar los 1450 despidos realizados por Techint. En la Rosada consideran el caso como una presión sobre la política económica | Por Javier Lewkowicz ¿Posta? Reincorporan a los despedidos de PAMI y de VacaMuerta? El de los cuadernos😁 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Barbarie patronal en plena crisis | La maniobra de Techint para presionar al GobiernoLa multinacional Techint dejó sin trabajo a 1450 laburantes justo antes de que se anunciara la prolongación de la cuarentena. Tras haber usado otro vocabulario más rotundo intramuros de Olivos, el presidente Alberto Fernández denunció la maniobra en su... La clase política argentina, vive cómodamente adormecida mientras a los súbditos los mantiene otro, cuando tienen honrar sus promesas y generar recursos, miran hacia atrás diciendo son unos malditos me … dejan solo. Viven combatiendo el capital y cuando el capital les dice, ok, aquí tiene a sus soldados, se sienten traicionados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el Gobierno oficializó los requisitos patrimoniales para cobrar el bono de $ 10.000El Ministerio de Trabajo estableció los montos para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia. Buen día, se va a pagar el total o solo una parte como el bono de las auh que en los bancos a muchas mamás sólo se les dió $2.500 por el total de todos sus hijos? Moreno y Rodriguez se cobró así, gracias. Si tenes un auto por el que pagas impuestos, y tuviste que cerrar tu negocio por la cuarentena no mereces devolucion de tu contribucion. Pero si te embarasaste 5 veces y no hiciste nada bueno de tu vida, el Estado te premia con AUH y el bono de $10k. ElPeorGobiernoDeLaHistoria
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gobierno aumentará los tests en las grandes ciudades para detectar Covid-19Las grandes ciudades son las zonas más afectadas, con transmisión comunitaria y por conglomerado. La nueva definición de caso sospechoso aumentará diagnósticos en Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Tenes que hacer a nivel Nacional BOLUDO No se cansan de perder el tiempo!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los planes del Gobierno para el retorno 'gradual y seguro' de argentinos varados en el extranjeroEl plan del Gobierno para el retorno 'gradual y seguro' de argentinos varados en el extranjero: El cierre de fronteras se prorrogó hasta el 12/04 por la pandemia, pero avanzan los planes de retorno 'paulatino' de cientos de ciudadanos, dijo Wado de Pedro.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el Gobierno prepara un DNU para declarar de interés público los recursos sanitariosCentralizará compras de insumos y podrá disponer del uso de clínicas públicas o privadas independientemente de la cobertura. Lo adelantó el ministro Ginés González García a diputados. 👏👏👏👏👏 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾 tremendo como laburan!!!! Anoten gorilas caceroleros!!! Ok, entonces los monotributistas no nos hagan pagar la obra social
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »