Para el infectólogo Orduna 'vamos en camino' a dejar de contar los contagios diarios

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para el infectólogo Orduna 'vamos en camino' a dejar de contar los contagios diarios de coronavirus

El médico del Hospital Muñiz explicó que en una próxima etapa"solamente se van a testear aquellos que requieran internación o tengan factores de riesgo", y señaló que la enfermedad puede convertirse en endémica gracias a que la variante Ómicron presenta"una evolución más benigna" por la protección de las vacunas.

Consultado sobre las declaraciones del ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien el miércoles afirmó por Radio 10 que"deja de tener tanta importancia tener el diagnóstico de cada uno de los casos; lo importante es encontrar los graves a tiempo para que puedan tener una conducta terapéutica de mayor eficacia", Orduna coincidió con el funcionario y agregó que el conteo diario"ya es una tarea ímproba".

, como se hace con la gripe, por ejemplo, en dos o tres grandes hospitales de un área como es el AMBA". También el infectólogo destacó que el coronavrius puede convertirse en endémico gracias a que la nueva variante Ómicron presenta"una evolución más benigna" por la protección de las vacunas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y si con 79 de positividad hay por los menos 600 000 al dia

AliciaCastroAR Y por no contarlos, se termina la pandemia? Cierro los ojos y todo terminó? Y los que se tengan que morir, que se mueran?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un ex River, el 'tapado' que busca Barcelona para el ataque - TyC SportsUn ex River, el 'tapado' que busca Barcelona Ante la caída de la negociación por Morata, la directiva busca alternativas y el delantero ex River podría ser el apuntado. Además podría cubrir una posible salida de Luuk de Jong. Xavi por favor traigalo a el pibe araña alvarez es bueno jugador sera refuerzo nuevo cule.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Camino a China: el Gobierno busca cerrar el financiamiento para reactivar represasEl embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, apura las negociaciones para que China entregue m�s dinero para construir las represas N�stor Kirchner y Jorge Cepernic.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este jueves 20 de enero de 2022El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este jueves lluvias de variada intensidad durante toda la jornada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El oficialismo mexicano completó firmas para el referendo revocatorio del mandato presidencial'Tenemos registrados, verificados, de manera definitiva, 2.845.634 ciudadanas y ciudadanos, esto es un poco más del 100 por ciento de la meta necesaria. Estamos hablando de 104,23%', dijo René Miranda Jaimes, titular del registro federal de votantes del INE.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El FMI anticipó problemas en el horizonte para los países con 'pesadas cargas de deuda'De acuerdo con el FMI las contracciones monetarias que se registran a nivel global repercutirán sobre la balanza de pagos de los países emergentes y los instó a 'trabajar para evitar crisis'. y si dejamos de pagar el FMI también va a tener una pesada carga
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El desopilante video de humoristas argentinos que el Betis publicó para anunciar una bombaEl club sevillano compartió en sus redes sociales una producción hecha por Jerónimo Freixas y Josefina de Cabo para confirmar el contrato del mediocampista español hasta 2026 Humor cheto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »