Para el agente del jugador, 'Benzema estaba para jugar la final del Mundial'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para el agente del jugador 'Benzema estaba para jugar la final del Mundial'

El representante del francés Karim Benzema afirmó que el jugador estaba"en forma" y"disponible" para jugar no solo la fase de grupos del Mundial de Qatar sino también"estar en la final" donde Francia cayó ante Argentina en definición por penales.

Una vez confirmada la lesión el goleador abandonó la concentración del equipo francés y viajó a Madrid para realizar la recuperación que consiguió rápidamente Si embargo, el nombre de Benzema no fue dado de baja de la planilla oficial que presentó la selección francesa en cada uno de los partidos que disputó en el Mundial hasta llegar a la final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crearon un juego online para trepar semáforos inspirado en los festejos por la obtención del MundialSe llama 'Semáforo Climber' y tiene varios elementos relacionados a Qatar 2022: desde la canción 'Muchachos' hasta la 'Abuela la la la la la'. Por la OBTENCIÓN del mundial? Quien redactó esto, un simio Nunca uno sobre trabajar o algo así ah?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Mundial de Qatar estuvo arreglado para Argentina | Mundo D | La Voz del InteriorLo sucedido en la Copa del Mundo mezcló destinos individuales con desafíos colectivos, y el camino de Lionel Messi. Y también, por qué no, tuvo elementos que superan a la razón.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¿Y si en las Eliminatorias para el Mundial 2026 el primer gol es mongol?La Copa del Mundo 2022 comenzó en 2019 con un gol de Mongolia en las Eliminatorias y concluyó con el penal de Montiel. Puerta abierta para otra posible coincidencia... Enseguida los europeos van a inventar una excusa. Pareciera que todo debería quedarse allí.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dieron los 18 Leones para el Mundial📋🏑🇦🇷 Se oficializó el plantel de Los Leones para jugar en India y los dos reservas que acompañarán al equipo que dirige Mariano Ronconi.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La lista de Los Leones para el Mundial - TyC SportsLa lista de Los Leones para el Mundial 🇦🇷 🏑 Mariano Ronconi oficializó la nómina de 18 jugadores para representar al país en la Copa del Mundo que se disputará en India. 👇 Muchaaaachooooos Vamos Argentina!!!!🦁🏑🇦🇷🏆🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Y en Chile...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »