Para comer bocados asiáticos en Chacarita

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La chef Christina Sunae ofrece pequeñas porciones de sabor para presentar su cocina.

. Gracias a su trabajo, meticuloso y perseverante, la chef supoSus interpretaciones, elegantes y explosivas, dejaron marcas profundas en el paladar de los exploradores del gusto de la ciudad.un nuevo concepto, creado en tándem con Flor Ravioli.corredor gastronómico de la Avenida Dorrego. Una esquina pequeña. Mesas en la vereda.

Barra sinuosa que se adapta a las medidas del local y a los requerimientos funcionales de la cocina a la vista. Estelas fluctuantes de humo de quebracho que se elevan desde el brasero y de la pequeña parrilla centrales. “El Bola Bola es un bao que encierra la clásica combinación langostino-cerdo. Floral, vibrante y tan potente que 'hipnotiza' al paladar.”Las pizarras proponen las tapas del día. Cocina de estación y de mercado profundamente marcadas por el estilo asiático de Christina.Diáfano. Poblado por delgadas plumas de cebolla morada cruda,Aromático y reconstituyente.El aporte de la pimienta de Szechuan es contundente.

Banana rebozada y frita. Alma exótica de terneza absoluta protegida por una capa crocante, chips de flor de banano y salsa de maní sutilmente salada. ¡Masaráp!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sopa de murciélagos?! 🤪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'plata de los jubilados' invertida para todos | Panorama económico: La vuelta del EstadoA contramano de la destrucción del FGS producida durante el macrismo, la Anses regresó a las inversiones en empresas nacionales, que hacen crecer al Fondo a la vez que fomentan el desarrollo. Financiamiento para YPF y proyectos con el Invap. La plata de los jubilados es de ellos . No justifiquen el ajuste y el choreo hijos de puta porque entre comillas la plata de los jubilados ? si es de ANSES ES DE LOS JUBILADOS !!!!!!! El dinero DE LOS CONTRIBUYENTES, ROBADO PARA HACER CLIENTELISMO. MISERABLES!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la TierraEste extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra - LA NACION No era que veníamos de Adán y Eva? Eso es un submarino, no un microbio!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horóscopo chino 2020 para la rata, por Ludovica SquirruLa famosa astróloga anticipa las predicciones del horóscopo chino para la rata en 2020, en su propio año.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Palacios, ausente en la lista de Independiente para visitar a Boca - TyC SportsEl delantero, que está a un paso de Newell’s, no forma parte de la convocatoria del Rojo. Sí esta el pibe Brian Martínez, quien debutó contra River.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La sorpresiva foto de Wand Nara para Linkedin que usó en el nuevo reto viralLa modelo se sumó a la moda del meme viral y generó incertidumbre con la foto que escogió para su red profesional. Wanda no debe saber que es LinkedIn. O blanqueó su verdadera profesión
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La patada de Henriquez a Nacho Fernández que era para expulsión - TyC SportsEl jugador de Godoy Cruz fue muy duro con el mediocampista de River. La jugada pedía tarjeta roja, pero Vigliano decidió amonestarlo. “ Vigliano gallina”. 🤦🏻‍♂️ Están haciendo lo mismo con la época del Ramón Díaz, dejando al adversario con dos jugadores menos, los escritorios de doonofrio siguen funcionando arreglado árbitros sinvergüenza corruptos hdmp ojalá te explote el bobo viejo ladrón
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »