Papu Gómez y la camiseta del hijo que no pasó inadvertida en las redes - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jugador del Atalanta se divierte junto a su familia mientras espera la vuelta del fútbol y se lo pudo ver a uno de sus hijos con la remera de un equipo del fútbol argentino.

El fútbol continúa sin tener fecha de regreso y a la espera de una definición los jugadores se divierten junto a su familia durante el aislamiento obligatorio. Bérgamo, Italia, es una de las ciudades más afectadas por el coronavirus y ahí se encuentra Alejandro Gómez, quien suele subir a sus redes sociales cosas divertidas de su intimidad.

En estas horas, Papu publicó un video en el que se lo veo atajando los cabezazos de su mujer, que recibe los centros de Bautista, uno de los hijos del jugador del Atalanta. La publicación termina con una volea de la mujer del argentino que se va a la casa del vecino, aunque otro detalle no pasó inadvertido en las redes sociales: la camiseta que tiene puesta Bautista. La de Racing…

Ver esta publicación en Instagram @linda.raff 🤦🏼‍♂️ . Signora vicina, scusa il disturbo dopo la cuarentena mi può riportare la palla ... le sarei molto grato 😂 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena. La ministra Gómez Alcorta negó que haya un incremento de femicidiosCoronavirus: Elizabeth Gómez Alcorta negó un incremento de los femicidios durante la cuarentena - LA NACION ¡Roban con los fideos delincuentes! Hipócrita! Amigue posta? AlbertA diciendo que es el primer feminista, el 144 que no funciona y ahora esto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gómez Alcorta: 'La cuarentena aumenta los riesgos de violencia de género' | La ministra de las Mujeres reivindicó la campaña de 'barbijos rojos'La ministra de las Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, sostuvo hoy durante una videoconferencia con la Comisión Banca de la Mujer, de la Cámara alta, que 'efectivamente el aislamiento obligatorio aumenta los riesgos de violencia de g... Si hacía las mujeres ,los hombres y la violencia a los niños, pero los niños no importan
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en España: el Loco Gatti recibió el alta y volvió a su casa de MadridLo confirmó su hijo Lucas a través de un mensaje en las redes sociales. Lo dejaste loco al virus!!! Hugo Orlando Gatti, seguí enloqueciendo nos, gracias por eso. 👍👍👍👍 Saludos Hugo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Matías Caruzzo: “Hay cosas más importantes que el fútbol, como la salud” - TyC SportsEl defensor de Argentinos Juniors habló con TyC Sports mientras cumple la cuarentena por la pandemia del coronavirus
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El médico de Sportivo Belgrano, víctima del ciberacoso por infectarse de coronavirus - TyC SportsEl especialista del equipo del Federal A contó que sufre estigmatizaciones en las redes sociales, con agresiones, y que eso lo está afectando emocionalmente. No me sorprende si en Argentina más del 50% tiene cromosomas de más
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se enteró de que su inquilina es enfermera y no le cobrará el alquiler por dos meses👏 Mayra Beron vive en Bahía Blanca y contó en redes el gesto que tuvo la dueña del departamento en el que vive: 'Es mi colaboración por todo lo que hacés'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »