Papelones que distraen

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Columnistas Papelones que distraen: el análisis de nelsonalcastro en esta edición de perfildiario.

“Sigue igual que siempre. No escucha y si escucha, hace lo que quiere. Está convencido de que es un gran orador y que necesita ser disruptivo y desacartonado para llegar a toda la gente. Pasó lo que tenía que pasar".

Del otro lado de la General Paz la disputa es entre Diego Santilli y el intendente de Vicente López, Jorge Macri. Este último “no quiere que los porteños le marquen la cancha y menos con una figura que puede tener proyección provincial de cara a 2023”. Así las cosas, una parte de la estrategia será consensuada y la gran mayoría de las listas se definirá en las PASO. Larretistas y macristas no le temen a esa instancia electoral.

Es un dato que preocupa mucho a Cristina Fernández de Kirchner, quien, por lo tanto, le ordenó al gobernador dar por finalizada la etapa sanitaria de su gestión. Por haber implementado la presencialidad, desde el oficialismo trataron a Rodríguez Larreta de asesino. Es la esencia del kirchnerismo: un día dicen una cosa y, al siguiente y con total descaro, otra exactamente opuesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se intensifican las gestiones con el exterior por el FMI y el Club de ParísSe espera conseguir un respaldo más contundente y lograr un acuerdo intermedio para que Argentina no entre en default. Perfil1019 Hubo una vez en Argentina un MITOMANO NEFASTO, que prometió la eliminación del impuesto a las ganancias, llevar la inflación a un dígito, traer una lluvia de inversiones, hacer miles de jardines de infancia, eliminar la corrupción, creación de empleos, bajar el déficit fiscal ect
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno aprobó el uso de la vacuna china Cansino contra el COVID-19La vacuna tiene un 65,7% de efectividad en casos asintomáticos y un 90,98% en casos graves. Es de una sola dosis y Kicillof ya anunció que comprará cinco millones. Las vacunas chinas y rusas son aprobadas de emergencia y las otras pasan meses sin aprobación. Después dicen que no aplican la ideología en las vacunas y ya son responsables por 43000 muertes por su impericia y sus negociados. Patetikos korruptos fabuleros 😠😠 Hubo una vez en Argentina un MITOMANO NEFASTO, que prometió la eliminación del impuesto a las ganancias, llevar la inflación a un dígito, traer una lluvia de inversiones, hacer miles de jardines de infancia, eliminar la corrupción, creación de empleos, bajar el déficit fiscal ect FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Patricia Bullrich: “El Presidente está sobrepasado o es demasiado impulsivo, no piensa antes de hablar”La presidenta del PRO se refirió a la polémica frase de Alberto Fernández sobre el origen de los argentinos, los brasileños y los mexicanos. Chocolate por la noticia ..hasta mí nieta de 4 años lo sabe Pato Bullrich q habla sin pensar acusa al presidente de hacer lo mismo. 🤔 Lo tercero.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Presidente anunció la prórroga del DNU sobre restricciones"Estamos llegando a un punto donde esperaba que una ley resolviera, pero debemos esperar una semana más", afirmó Alberto Fernández Presidente? Que presidente
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Banco Mundial aprobó un crédito de 265 millones de dólares para el saneamiento del RiachueloEl Banco Mundial aprobó un crédito de 265 millones de dólares con el objetivo de avanzar en el saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo, a través de las obras de infraestructura que fortalecerán el Sistema Riachuelo, las obras del Parque Curtidor de Lanús y su Planta de Tratamiento de Efluentes Líquidos, así como las obras de ampliación de la red de agua y cloacas en la Villa 21-24. No lo habían hecho ya,otra mentira más a ver donde va esa plata Es un retorno para el bco mundial.....ya se perdió la cuenta, de cuantas veces dió plata para lo mismo. Y Argentina nunca cumplio pero el bco le sigue dando, que raro NO!..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Susana Giménez está internada en el mismo sanatorio uruguayo en el que estuvo MaradonaLa conductora ingresó al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, donde se le efectuaron análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »