Papa Francisco: Domingo con ramos pero sin feligreses | Una Semana Santa insólita en el Vaticano y en el mundo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Papa Francisco: Domingo con ramos pero sin feligreses

Imagen: EFESerá una Semana Santa inédita la que se celebrará a partir de este Domingo de Ramos, en el Vaticano y en el mundo.

Un ejemplo de este tipo de acontecimientos fue el mensaje que Francisco lanzó el 27 de marzo sobre el coronavirus, tratando de impulsar la solidaridad, y la misa que celebró poco después, en un atardecer muy gris no sólo porque llovía sino porque la Plaza de San Pedro estaba desierta y él se veía completamente solo, como nunca.

En estos momentos de dolor, de dificultades, “hay quien hace muchas cosas buenas” pero no falta “el que aprovecha de las desgracias para ganar más”, dijo sin hacer referencia a alguien en particular. Y a las familias les dijo: “Es un momento difícil para todos. Para muchos, dificilísimo. El Papa lo sabe y con estas palabras quiere manifestarles a todos su acercamiento y su afecto”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: millones de creyentes en el mundo vivirán el primer Domingo de Ramos virtual de la historiaEl papa Francisco presidirá con un cardenal y un arzobispo los ritos de la primera Semana Santa sin fieles de la historia moderna. Dios se fue de vacaciones! Todas las Religiones son 'virtuales': creen en dioses que nunca han visto. Pero igual estaremos virtuales junto a la Iglesia y Pontifex_es
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luego del caos en los bancos, hay un nuevo cronograma de pago de jubilacionesLas entidades estarán abiertas el fin de semana, pero los jubilados cobrarán en forma escalonada. Los miserables, tienen que abrir todos los dias. Mañana todos al bancoooo 😂 Ni un baño químico les ponen. Cómo no pudieron prever todo ésto? Todos ineficiente
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Destrozan en las redes al padre de Lady Gaga: dice que por el coronavirus no puede pagar los suelos de sus empleadosJoe Germanotta es el dueño de 'Joanne Trattoria', en Nueva York. Creó una iniciativa en GoFundMe para recaudar el dinero, pero luego la borró. Apunta corona... Que le pida un préstamo a la hijita!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medioEl nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio - LA NACION A quien carajo le importa no sé dan cuenta que nos vamos a morir todos si esto sigue así... Cae aca y caemos a la C
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El balance de la semana en el mercado en cinco datosDespués de superar el millón de infectados en todo el mundo, la atención sigue estando lógicamente en el ritmo de expansión del COVID-19 y la respuesta de los gobiernos a su avance.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

EEUU superó los 300 mil contagios por coronavirus, con más de 8 mil muertos - TN.com.arEn cinco días se duplicó la cantidad de positivos en este país, que es el que más casos tiene en el mundo. alferdez aca vamos a terminar igual o peor...y estan dele hablar como salimos de la cuarentena..una verguenza Bush t creist Dios Eso es mentira esas estadisticas son falsas se victimizan ante el mundo cuando ya todos sabemos como fue la propagacion del virus y quienes lo financiaron...es mas eeuu ya deben tener la vacuna...TODO MENTIRA ASI COMO dijo TOMAS MENDEZ X ESO LO CENSURO EL ESTADO.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »