Paolo Montero: molesto por los ruidos y consultado sobre si su ciclo en San Lorenzo estaba terminado - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La conferencia de Montero: molesto por los ruidos y consultado sobre si su ciclo estaba terminado El entrenador de San Lorenzo habló luego de la derrota ante Central, lamentó las chances perdidas y afirmó: 'Es una tristeza enorme”.

destacó Montero y aseguró sobre la derrota:“Es una tristeza enorme”,y expresó que Central los complicó

“El factor suerte también juega. Lo importante es que hay que seguir, trabajar, mejorar detalles. Seguir trabajando es lo único que queda”Montero, consultado sobre si su ciclo en San Lorenzo estaba terminadoentre los 26 equipos del campeonato de la Liga Profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tristeza tenemos los hinchas.ver q el equipo no juega a nada.renuncia

El ruido es la sociedad de fomento al que lo llevaron. Club perdedor y papelonero, asi lo dejaron a uno de los grandes del país.

Montero no ha terminando el ciclo porqué recien es nuevo tecnico quedate tranquilo hasta diciembre.

colocetto estoy sin laburo, si querés contratame y al menos te paro un 11 con cuatro en el fondo, pongo a los pibes y me importa 3 carajos si Ortigoza se calienta por no jugar, si queres te paso mi CV al privado 😘

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones del partido por el Torneo 2021Se miden desde las 18 horas en el Gigante de Arroyito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tinelli adelant� que retomar� la presidencia de San Lorenzo en mayo de 2022El empresario y conductor revel� que a su regreso perseguir� el 'sue�o de comenzar a dise�ar el estadio en Avenida La Plata', cuya obra ya puede comenzar luego de sancionarse la Ley de Rezonificaci�n en la Legislatura porte�a. cuervotinelli Nombre: KEPE Apellido: SADA cuervotinelli Y la mesadelhambre marce para cuando ? cuervotinelli Que pague los cheques voladores junto a lammens
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuándo vuelve Marcelo Tinelli como presidente de San Lorenzo'La vuelta a Boedo es el sueño más grande', dijo el conductor anticipando su regreso al club y desmintiendo rumores de dimisión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los puntajes de San Lorenzo ante Rosario Central por la Liga Profesional - TyC SportsLos puntajes de San Lorenzo ante Rosario Central por la Liga Profesional 🔵🔴 El análisis de los rendimientos individuales de El Ciclón, en la caída por 1-0 ante El Canalla en Arroyito, por tonyarrighi. tonyarrighi De wuachin me corté la deja con un vidrio y me dieron más puntos de los que tiene el futuro San descenso tonyarrighi Al menos contraten pasantes con buena ortografía. Un dolor de ojos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcelo Tinelli confirmó que volverá a la presidencia de San Lorenzo: el diseño del estadio en Boedo, la crisis financiera y qué equipo proyectaEl presidente del Ciclón, con licencia, rompió el silencio en TN Deportivo y habló sobre cómo ve la actualidad. Su análisis ante la salida de los Romero y el anhelo de la cancha en Avenida La Plata. Pagá lo que debes chorro. Fecha para la cárcel debería tener este energúmeno! Socio de Cristóbal, jamás fue citado, hacía hasta la publicidad de Oil. Integrante de la Mesa del Hambre 😳 cínico, hijo de puta!! Fundió a San Lorenzo, junto con Lammens. LACRA K!! Que sigue apareciendo Marcelo Tugo?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Paisajes increíbles, esquí en septiembre y aventura, lo mejor de San Martín de los Andes y Villa La AngosturaSea cual fuere la estación del año, ambos destinos de Neuquén despliegan sus atractivos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »