Paolo Guerrero puede ser una opción para Boca: se va del Inter de Brasil

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Paolo Guerrero se va del Inter de Brasil y puede ser una opción para Boca | ¿Lo llamará Román?

El Consejo de Fútbol del Xeneize se verá obligado a buscar un delantero para reemplazar a Wanchope Ábila y ante la posible baja de Franco Soldano.

, el delantero de 37 años pidió rescindir su contrato con Inter de Porto Alegre cara a la próxima temporada. Quedaría libre y con el camino despejado para vestir la camiseta del"Xeneize". La"7" o la"9" de Boca estaban disponibles para Edinson Cavani.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: una joven intentó salvar a su mamá con coronavirus haciéndole respiración boca a bocaEl caso que se reprodujo en el mundo sucedió en la India.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La ventaja de Boca sobre River para un Superclásico que se puede ganar por detallesEl domingo a las 17.30 se cruzarán en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y... La localia es importante! Tercera seguida en 4 meses y medio!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rechazado por Boca y San Lorenzo, heredero de Milito en Racing y en Inter: el camino de Lautaro MartínezMetió 15 goles y dio 8 asistencias para que el Nerazzurro ganara el título. El recorrido del goleador que arrancó como defensor.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca cayó 1-0 ante Santos por la Copa LibertadoresEl Xeneize quedó tercero en el Grupo C por diferencia de gol, con dos fechas por disputarse.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alarma en Boca: Andrada dio positivo de coronavirus y quedó aislado en EcuadorAndrada viajó con la delegación con un PCR negativo, que se realizó el viernes, como establecen los protocolos viaje de tener un test 48 horas antes de subir al avión. Y así todo , solo el? No entienden q se tienen q aislar todos ? Hoy dan negativo y en unos días son positivos y así seguimos . Cuando cortan el futbol NoEsEscencial
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »