Pañuelazo verde: habrá un nuevo reclamo por el aborto legal frente al Congreso

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pañuelazo verde: habrá un nuevo reclamo por el aborto legal frente al Congreso vía telefenoticias

. Al igual que desde hace dos años será el 19 de febrero en el"Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito" para exigir que este 2020 salga la ley del aborto legal. Este año tiene una particularidad., autoras de"un violador en tu camino" se realizará una performance frente al Congreso que promete ser multitudinaria.

La acción de los pañuelos tiene como centro Congreso pero se repetirá en más de 100 ciudades. Además del pañuelazo y la acción de Las Tesis habrá diferentes expresiones artísticas a lo largo de toda la jornada. La performance que se adaptó a la realidad argentina y que se cantará este martes a las 19 será la siguiente:El patriarcado es un juez,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que densos

Están alpedo?.

Sí en vez de pedir aborto legal reforman el artículo mal redactado del código penal, eso y educación sexual a sus hijos para no traer al mundo hijos no deseados entre otras cosas que no entran en un tuit.

Ya sé como termina todo...

Por qué no promueven ley de prevención huecas Piensan en uds nada más, hay otra vida involucrada en esta decisión...

Por qué habiendo espermicidas/ pastillas para evitar embarazos/ pastillas del día después/ atado de trompas.....tenemos que apoyar con nuestros bolsillos y conciencia una ley así?

Lo único malo es que vamos a tener que aguantar a AmelieGranata destilando veneno por todos lados 🤦🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la previa del 19F, presentaron un proyecto para que la Ciudad adhiera al Protocolo de ILEA horas del 'Pañuelazo Nacional', la Campaña por el Derecho al Aborto Legal presentó la iniciativa y contó con la aprobación de diputados de todos los bloques. lmguari Pateticas.👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎 lmguari
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aborto: el colectivo chileno Las Tesis y otro pañuelazo verde | Este miércoles la Campaña convoca frente al CongresoEl colectivo chileno Las Tesis participará en el pañuelazo. Este lunes realizará un ensayo frente al Congreso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pañuelazo del 19F: Himno feminista con versión para el Congreso | Las Tesis estarán en el Pañuelazo de mañana por el aborto legalEl pañuelazo de mañana, el primero del año ante el Congreso de la Nación, donde volverá a ingresar el proyecto de legalización del aborto, contará con la participación especial del grupo de feministas chilenas Las Tesis. Ayer por la tarde, luego de una... Usa forro y santo remedio Eso se llama no tener nada que hacer . Feminismo es otra cosa esto es locura.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La mamá de Fernando: Mi hijo se fue a disfrutar de sus vacaciones y me lo devolvieron en un cajón | La VozLa madre del joven asesinado por una patota de rugbiers en Villa Gesell fue protagonista de un desgarrador discurso frente al Congreso donde pidió 'justicia' por su hijo. JUSTICIA‼️‼️‼️
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pañuelazo del 19F: la letra que cantarán Las Tesis ante el Congreso | Las performers chilenas y la Campaña por el Derecho al Aborto adaptaron el tema “Un violador en tu camino”El pañuelazo del miércoles 19 de febrero, el primero del año ante el Congreso de la Nación, donde volverá a ingresar el proyecto de legalización del aborto, contará con la participación especial de Las Tesis, que participaron de una entre...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

De Jujuy a Tierra del Fuego, se lleva a cabo el 'Pa�uelazo Federal'Galería 📷Integrantes de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito realizaron una performance denominada Proyectorazo en vísperas del 19F Es el sumun del machismo. La mejor forma de controlarlo, creo es el sexo responsable y la planificación familiar. ¿No sería mas 'solidario' y popular plantearlo de esa forma? Esterilización femenina gratis y se soluciona el problema de tener que recurrir al aborto. ATTE.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »