Pandemia. 'Es apresurado hablar de seis semanas más de cuarentena ', dijo Cafiero

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: “El virus es democrático para expandirse, pero profundamente clasista cuando hay que contar las muertes”

"Estamos dispuestos a escuchar y a revisar si hubo alguna arbitrariedad en el marco de la pandemia.

Entendemos el reclamo, pero queremos que se sepa que el coronavirus es democrático para expandirse pero profundamente clasista cuando hay que contar las muertes",Según el ministro coordinador, las víctimas mortales del brote son, en su gran mayoría, en todo el mundo, trabajadores de barrios populares, de barrios de inmigrantes.

que la fase ascendente de la curva de contagios podría durar entre seis y diez semanas más, por lo que las restricciones en la actividad por el brote de coronavirus podrían extenderse hasta agosto en el área metropolitana.dijo Cafiero. Y resaltó:y es apresurado no hablar de seis semanas también".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se equivoca sr. Cafiero es una lastima que no conozca la argentina socialmente... ninguna enfermedad mata rapidamente si tenes recursos como para NO hacerte atender en ningun hosoital del pais y sino fijate en ustedes nomas ya van a ir a un hosp publico

Que imbecil Dios

Santiago oídos sordos palabras necias. Idiotez la anticuarentena. Que estos personajes que la propician renuncien a usar un respirador al momento de decidir con quién usarlo, en caso de necesidad, a ver si tienen tantas ganas de salir y joder!

Sigan fomentando el odio entre la gente...hasta que sus súbditos se den cuenta que ustedes son los únicos privilegiados de todo esto. Mercenario...hijo de mercenarios de la política... anda a generar laburo hipócrita... generaciones de una familia viviendo del Estado

Los pobres son creados por gobiernos populares para conseguir votos

Los primeros Clasistas son Ustedes y principalmente vos q venís colgado de la teta del estado desde la cuna, por supuesto con la guita de los contribuyentes..!!!!!

El virus puede ser letal en adultos mayores y/o personas con enfermedades tales como diabetes, hipertencion, asma; sean ricos o pobres. Clasistas son ustedes y los que decían:'el cemento no se come' y ahora dejaron mas vulnerables a una parte muy importante de nuestra sociedad.

Que pelotudez

PERO X Q NO TE CALLASPENDEJO FORRO 😠🐧🔫

Que burdo es este pibe! Ponganlo a Anibal Fernandez que es nefasto pero chamuya mejor

Mata ancianos de clase alta en geratricos de alta gama con prepagas inalcanzables?

No hay nada como la malversación de datos a cargo de la UsinaDeFakeNews oficial para profundizar la grieta con mentiras

Cuanto te falta nene !! Eso si para embolsar guita son muy rápidos!!

NO no y no ... hay gente que hizo la cuarentena y otra que pelotudeo a mas no poder... ahi tenes la diferencia. Los boludos haciendo asados fiestas baby showers y birra en la esquinita. El virus no elige pulmones de ricos o de pobres pero si pelotudos que no se cuidan.

ESTE GOBIERNO CON LA EXCUSA DE LA CUARENTENA QUIERE TAPAR LA SITUACION ECONOMICA MAL Q SE VIVE PARA LA MAYORIA !!SOLO UNOS POCOS VIVEN BIEN Y LLEGAN A FIN DE MES LO MAS BIEN INCLUYENDO LOS DEL GOBIERNOS. Y LAS SOBRAS DE 10000 PARA ALGUNOS LO Q VALEN LOS VOTOS ALBERZUELA.

Ok.ya que sabes como ataca.Decime adónde o en que villa atacará ahora Inutil barato

🤦🏽‍♀️

Si el virus fuera 'Democratico' ustedes y sus familias estarian infestados pelotudo. Pero claro ningún político. Sólo los pobres. infectadura

Guauu se está poniendo muy jodido este virus

Q tipo imbecil.

Imbécil a prueba de cualquier razonamiento

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Es un VIRUS de OLIGARCAS que lo desparrama la IGNORANCIA, y en ese sentido sus votantes k llevan la delantera.

CAFIERO DE TAL PALO MISMO PALO GRAN HISTORIAL SON.

Ehhhhhh

Sos tan nabo c PO mo tu cara oo muestra.

Como Gines que para atenderse va al Otamendi....si eso no es clasismo el clasismo donde esta?

Tomatelas!!!!

Tan clasista que el ministro de salud se atiende en el sanatorio Otamendi y el resto es el hospital de barrio 😜

De dónde sacaste eso ignorante vocacional?

No sé si llorar,o ir a cagar.. voy a cagar.✌🏼

Encima de bello, bien formado...

Se muere la gente mayor en su mayoría no los pobres

Que quiso decir?, que a la clase medida y trabajadora no le importan los muertos? Yo le diría que a ellos nunca le interesaron sino hubieran tomado medidas a tiempo y más racionales viendo lo qué pasó en Europa

Que dice éste pelotudo?

Y vos tenés genomas desorientados No te olvides que le debés el conchabo a un espantapájaros Llamate a silencio que te están dando la llave del Presupuesto

POR FAVOR DEJEN ABRIR LOS COMERCIOS DE BLANCO, JUGUETES, MARROQUIN, DECORACION, ACCESORIOS DE TODO TIPO. HAY MÁS COLAS EN LAS VERDULERIAS, FARMACIAS Y SUPERMERCADOS Y ESO NO LO PROHIBEN. CADA UNO SABE CUIDARSE. GRACIAS!

Dicho por un pibe con el c.v. en blanco, que vive de la que se curro el padre, y la que se esta currando el

🥺

Desde hace unas semanas ya se escuchaba el nuevo slogan para dividir: -“todo esto es culpa de la clase media que es la que viaja”. Admirable es la habilidad del peronismo para la maldad.

Si tu abuelo y tu viejo hubieran hecho algo más que declamar, hoy no habría que preocuparse por barrios carenciados sin agua ni cloacas en el S 21. Y ahora te toca a vos descubrir que oh! Hay gente que vive peor que los animales..... Y Uds. han gobernado los últimos 50 años....

El gobierno da vergüenza

Este pelotudo es hijo de hermanos a mi no me joden.

Santi el covid19, (según tu jefa) sería lo contrario a la diabetes. 'Hay 80 millones de diabéticos en el mundo que además tienen alto poder adquisitivo. Es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo, porque son sedentarios y comen mucho. NO abran mas la boca.🇦🇷

Cada vez más patético éste bueno para nada !.

Pero quién los cuenta?

El virus este y ningún otro puede ser ni democratico ni clasista. Qué estupudez. Quieren hablar en difícil y se enredan.

No hables boludeces pibe, y háganse cargo de haber fabricado pobres en cantidad,..cómo los billetes q están imprimiendo. Qué Ecomistas de mierda q tienen no saben cómo resolver el kilombo q fabricaron en la década kagada, y qué el dólar a 60, las leliqs, jubilados, heladeras..!

Terrible lo que dice !! Claro con una cuarentena inteligente es mejor , uds relatan todo desde sus comodidades .... y no se bajaron los sueldos , como mínimo gesto ! Terrible conjetura y le quieren dar superpoderes ....

Para hablar ⚽️tudeses sos un capo...para hacer las cosas bien sos un in-util

Si el partido para el cual trabajas (pj);en lugar de reproducir pobres se hubiera preocupado en generar trabajo genuino seguramente estaríamos un poco mejor

HDP CAFIERITO!!!

Este virus los obliga a admitir que en 70 años fabricaron más pobres que condones en Tulipán 🤷🏻‍♀️

Este pelotudo debe tomar la misma que kichi, están los dos descerebrados!!!

Y seguro Macri tiene la culpa!!! Ustedes son los responsables!!! Desde Perón que decía que tú abuelo era buen muchacho pero se quedaba con el vuelto!!! No hay peronista que resista un archivo! Son una máquina de generar pobres! Háganse cargo, CARAJO!!

LO QUE HACE LA💰💰💰💰💰💰 Y UN IGNORANTE CON PINTA DE SUCIO 🤦🏻‍♀️

Cintita Roja miente, y mucho. El virus no se está expandiendo (solo los testeos) y NADIE se está muriendo DE coronavirus (sino CON coronavirus).

Que se fumó

Señor Cafiero ¿ que significa eso la muerte no ve pelos ni marcas

El virus es mundial y el peronismo es un virus argentino y profundamente clasista para generar y mantener pobres cada vez más pobres. Sin agua potable, sin gas, sin cloacas , sin trabajo, pero con planes.

Virus peroncho

ahora tenemos un nuevo filosofo🤦

Y si va a ser clasista por que desde que tu papa era gobernador y antes tambien la clase politica no hizo un carajo para eliminar la pobreza. No jodan mas.

Ahora es profesor de filosofía y letras.

Jajajja

Si, pasa igual con la forma de administrar los fondos que tienen Uds los peronchosK. Democráticamente la quieren toda pero para repartirla son muy clasistas, solo cuentas peronchas, kirchneristas y algunas monedas a sus votante, el resto ni una obra.

Danumel1 Igual que el peronismo

Si claro! Seguís vivo

Esto votaron, ahora aguanten

Por qué se muerde el labio?

No era una enfermedad de los chetos que viajaban como dijo en su momento el ministro Ginés?

Cierto.... todavía no murió ningún político....

Tiene razón. 20 años de hacer cultura de la villa y favorecer la creación de asentamientos ahora le pasan el problema a este gobierno. Malditos otros gobiernos con los mismos políticos en sus filas q ni hicieron nada... Malditos y sexys conventos e islas sin impuestos...

Sembrando el odio y mintiendo, como siempre. Haciendo creer a los ingenuos que el que tiene algo es porque se lo quitó a otro, que si eliminan la clase media, resolverán el problema de la pobreza. La única solución es desterrar el peronismo y todas sus variantes populistas.

Y bueno, si el Gobierno no hace lo que debe... Dicho esto... qué tipo tan idiota!!

Tiene razón, porque mata a los viejos, a los mismos viejos que este gobierno les recorto la jubilación. (No leí la nota, pero seguro que dijo eso)

Que aspecto de sucio...x Dios..!!

Está hablando del virus del peronismo?

Esta jugando por el primer puesto de pelotudo en el gobierno

Que profundo. Un pensador de laconchadelaloraaaaaaaaaa.

Y el virus de ustedes clase política Parásita que nos aqueja hace 70 años? SantiCafiero se llama peronismo, para vos parásito portador de apellido, la recalcada put madre que te parió!

Habló el que siempre vivió en la miseria

Igual q el hambre,cara dura

Y los kirchneristas decian que es uns enfermedad de chetos

Mandenlo a terminar el secundario a este bobo, por favor!!! Que impresentable...y cobra un fangote de guita por estar ahí!!!!

No puedo creer q diga eso Lo vengo diciendo todos los días Quieren un enfrentamiento ricos vs pobres Estan reclutando soldaditos Hay q saber q se viene algro groso! Estamos frente a un avance autoritario Debemos estar unidos! Como pueblo! Sin lideres ni nombres

Terrorismo informativo. Uds decian . Cuando no tenian el sistema de salud preparado y p q no se desespere la gente, que; El 80% pasa la enfermedad sin darse cta. Ahora van a ser todos cadáveres? TERRORISMO. O NO HAY LUGAR P INTERNAR GENTE ..DEJEN DE ASUSTAR.

Tenés razon SantiCafiero, todavía no agarró a ninguno de Uds.

Ni él entiende las pelotudeces que dice

Otro mas que fuma de la mala lpm no pegamos una che dejense de joder compren de la buena cambien el dealer

Que patéticos los comentarios de Cafiero!

Y por supuesto que el peronismo no tuvo nada que ver con la pobreza en Argentina... Chanta.

No había otro más burro para designar?

En mi próxima vida quiero nacer en una casta de políticos ricos que no trabajen nunca.

Y este portador de apellido, tiene el poder en sus manos. Pais bananero

Se la da de inteligente y cerebro no tiene..

Todo un ignorante racista.pero creo que el pelotudo se refiere a la clase alta es porque viajaron de vacaciones a europa por ejemplo. Y la clase baja a brasil,paraguay,uruguay,bolivia, lugares de mucho turismo y donde viven sus parientes en gran mayoría o vienen a visitarlos.

Verguenza

Mamaderaaaa que manera de decir pavadas!!!!

Sabias conclusiones de un gobierno de científicos que siempre vivió gracias a la fábrica de pobres

Que complejo tienen, deberían todos los funcionarios hacer terapia.

La frase más estúpida que he escuchado

Otro más con cerebro k hipócrita que viaja en clase primera en avión

Santi, Me parece que el Co-Wash te esta cagando el bocho.

Ahí está la solución. Si no hubiera clases pobres, el virus sería democrático en el contagio y a la hora de contar muertos!!

pelotudo

Kedise jajajjaajajajjaaj

LA NAZION.-

De que se ríe un ingnorante

CuarentenaInteligente el resto es verso

Ustedes decían que era un virus de ricos. Viven escupiendo para arriba.

Campeón, ustedes son más clasistas, cobran todo el sueldo y los independientes nos hundimos, digamos todo...

La tercera edad y gente con enfermedades preexistentes en su mayoría son las víctimas... Eso sería la clase a la que se refiere?

Enfermo perverso del orto... fascista hasta la última célula ...si se llama células lo que tienen éstos...

Un caradura total. Tiene la marca en el orillo....y no precisamente de demócrata. Les habla a los argentinos como si fueran tarados irrecuperables. Es una verguenza el uso obsceno de la pandemia para fines ideológicos.MENTIROSOS HIPÓCRITAS CÍNICOS.

Que sarta de pelotudos nos gobierna, igual tenemos lo que nos merecemos.

Es ⚽2²

Qué tipo ridículo!! Y es Jefe de Gabinete. Pensar quenos quejamos de Marcos Peña...

Las muertes no tienen clases,son muertes, sean el número que sean!!!

Linda frase para el pequeño Larousse ilustrado... filósofo de figuritas con brillantina !!!

SantiCafiero

Cual es la necesidad de un gobierno de mentir en temas como estos SantiCafiero alferdez SergioMassa los datos muestran otra realidad

La culpa es de ustedes

Este nació sin cerebro O se lo chupo la falopa? ElPeorGobiernoDeLaHistoria KircheneristasViolentosKagones

Estuvo muy bien santiago cafiero tal cual..

El virus puede ser letal en adultos mayores y/o personas con enfermedades tales como diabetes, hipertencion, asma; sean ricos o pobres. Clasistas son ustedes y los que decían:'el cemento no se come' y ahora dejaron mas bulnerables a una parte muy importante de nuestra sociedad.

Uds hicieron con 28 años de gobierno peronisra en la privincia que haya cada dua mas pobreza!!!! Que se vienen a hacer ahora lis Teresa de Calcuta!!!

Se refiere a la flia Cafiero?

Falla el sistema de salud? En 40 años no pudieron inventar uno?

El nietito del chorro de Antonio Cafiero dijo esto? Este chiquito es un impresentable. Uso político de una emergencia sanitaria y económica. Qué mal estamos! 🤦‍♀️

Dejen de mentir y pónganse a laburar como levantamos las pime .ya llevan 5 meses y no an echo absolutamente nada de nada..mentir mentir y asustar ..son una mugre todos

Bañate Cafiero...

Que pelotudo es SantiCafiero

SantiCafiero no es verdad lo q decís. Mas bien todo lo contrario.El virus no discrimina clases.Lo q hace y q uds no quieren ver hace años es expandirse mucho mas en los vulnerables que crearon y por los que bastante poco hicieron cuando gobernaron. A las pruebas me remito.

Ay la falopa que mal hace!

Tal cual!!

Cierto, la evidencia demuestra que la clase política adinerada es inmune🤣🤣🤣

Que reflexión impresionante 😬😒

Si es x clase social, estas con los muertos, cuidate

Tuvieron 70 años querido para terminar con las villas que hoy hermosean llamándolas barrios populares.

Que bueno sería a veces callar!! Antes de decir idioteces el silencio es inteligente. Toda enfermedad es mucho más letal en condiciones de pobreza. No lo sabía este peronista? No lo saben los peronistas creadores de pobres y alentadores de la situación de pobreza?

Sos tan o más hdp q tu viejo y abuelo,nunca un cafiero trabajo en la actividad privada,ya estoy podrido de mantenerlos vividores de mierda y andate a lpmqtp.

A todo le quieren meter su ideología de mierda estos delincuentes. La mentira se les termina pronto.

Payaso

Cuando los politicos dejen de pensar en ellos y se ocupen de los lugares mas necesitados va a cambiar. Los barrios carenciados existen para ellos en los momentos de votos esto no se arregla con el pago de una factura u un choripan se soluciona con obras de infraestructura y educ

Eso es una bolufrase

Ahhhhhh pero este es una eminencia!!!!! Le pagamos a este tipo? Xd!!!

QUÉ? Le pagan por decir estas huevadas?

Lo dice alguien q como siempre 'hijo de..... Lleno de guita,de q clase habla Cafiero

De terror el librero

No puedo creer un seudo inteligente pueda decir tantas pavadas

cero auto-critica, como siempre, uds se equivocaron y mintieron cuando afirmaron que el virus no llegaría a la Argentina, Uds son responsables de la propagación y la muertes que generaron

Bolufrase deldia

Suerte que Santiago es de clase alta

SantiCafiero sos un cara dura, deja de vivir del estado a ver si aprendes algo. Ataca a los mas vulnerables por muchas razones, casi todas ellas son culpa del partido al que perteneces...

Que boludo Sos!!!! Como si vos tuvieras clase , cos tenes guita robada x tu abuelo..... y todos los q tw acompañan en gobierno igual..... contame en esa franja chorra de guante blanco como se comporta el virus?

Que tipo pelotudo

SantiCafiero Desde el 1er caso hace 89 días,hasta al día de hoy,son 530 muertos, 'promedio 6 personas p/día',3% de los casos que declaran¿que lo dudo? En el país mueren p/día,en todo concepto: 920 personas=335.800 año. ¿Masacre,no te parece? Por que no se ocupan de evitarlas?

Que cabeza de termo!!

Larga el paco santi.....

Cómo le pueden dar micrófono a este chanta. Viene de familia de delincuentes. Es de la tercera generación de los que no trabajan.

Disculpen, pero que sepamos, las cifras “oficiales” las dan ellos. O no?

Este.coso, vive en la abundancia, hace varias generaciones que viven del RELATO y ñañaña sarasa firulete y coso...

SantiCafiero y ya que sabes eso, porque no separas a quienes estas describiendiendo. Yo leo eso y siento que hay alguien que ahugerea el silencio, cobra un sueldo y no have nada porque le dieron un saco mas grande del que le cabe. Perdoname, se mas claro

Democrático?

Que manera de decir pelotudeces que tienen estos tipos.

Un funcionario que heredó y vive de la Plata robada por su abuelo, no puede aconsejar a nadie. No tiene dignidad.

Si claro ustedes son el ejemplo

Lo dirá por su abuelo? 🤣🤣🤣🤣💩💩

Un beneficio para PERONIAVIRUS

Como un virus puede ser democratico si salió de un país donde no existe la democracia? 🤣

Es pelotudo de nacimiento o todo talento y practica

lunasol60307876 Dnd estudió? Quiero saber para no mandar a mi hijo nunca, a ver si no sale así... mamita 🤦‍♀️

Estos tipos hablan en serio?

Eso habla del fracaso de la casta política en gestionar eficientemente los recursos SantiCafiero

Tenés razón Cafierito SantiCafiero... Los virus son democráticos. En cambio, los parásitos son fascistas.

Despue de TODO SantiCafiero SOLO MURIO 1

Lo dirá el porque viene de una familia rica, que alguien me diga como la hizo su familia? El que pertenece a una casta a una oligarquía política.

SantiCafiero salame de vidriera... Por si no te enteraste... La provincia la manejaron Uds. Desde 1987 hasta el 2015... Una perlita! Tu papá está en la lista..!! Avivate GIL!! 🤮

Un virus democratico y clasista. Y los medios repitiendo como si estuvieran citando a Gandhi...

No puede ser mas nabo...

Clasista porque supuestamente lo había traído los ricos que habían viajado!!! La muerte no es clasista...excepto para el peronismo!!! Se alegran cuando muere un rico!!!

Que recontra mil pelotudo caro.

Quien CUENTA LOS MUERTOS ? SantiCafiero UDS. QUIEN LOS ESCONDE? Uds. QUIEN ROBA JUBILACIONES P CA.G. DE HAMBRE A LOS VIEJOS ? Uds. Quienes NO TOMAN MEDIDAS SANITARIAS P GERIÁTRICOS? Uds. QUIEN NO AYUDA A LOS QUE TIENEN INTERNACION DOMICILIARIA? Uds.

Hacete cargo de 70 años de peronismo crea pobres, donde tu familia fué y es partícipe del desastre que dejaron y están dejando.

Y también es profundamente clasista cuando hay que contar que el sistema público sigue cobrando todo su sueldo mientras descansa en su casa mientras que el privado está cayendo a pedazos.

Tan democrático no es. Hay quienes andan sin barbijo por la vida y aún no los vio...

gente afortunada los Cafiero.

Es un imbécil esférico. Imbécil por donde lo mires.

Oir hablar de clasismo al parasito recalcitrante este, hijo y nieto de rentramilparasitos, es indignante. Q mal la van a pasar cuando el pueblo se harté.

Tiene razón todavía NO hay ningún político ni familiar de ellos infectados o muertos eso que no respetan ni el distanciamiento social no usan barbijo y viajan de un lado para el otro coincido con el coso este

Que profundo...

Y todo mezclado te viene bárbaro No?

Es clasista porque DURANTE 70 años EL PERONISMO SE DEDICO A SAQUEAR AL ESTADO y como resultado a CREAR POBREZA...CINICOS y PERVERSOS...

La muerte no mira clases sociales..., al covid19 lo buscamos, el q tiene defensas pasa el examen y el q no .. sólo DIOS SABE. ....... piensen cómo reactivan a la clase q da trabajo y a MM dejenlo tranquilo. Uds están de turno... ¡GENIOS!

Bueno vos con tu viejo y tu Abuelito los CREARON llevatelos a tu casa Pendejo inutil

La verdad que de pelotudeces están diciendo confundiendo una pandemia en un poema macabro político confinando lo verdadero de lo que deberían hacer que es cuidarnos... déjense de querer ser filósofos en este tiempo y con la toga que los cubre sean enfermeros....Imbéciles!!

Para los peronistas hay muertes buenas y muertes malas, víctimas buenas o malas, desaparecidos buenos o malos, según del lado que les convenga.

El peronisno es democrático para expandirse, pero profundamente clasista cuando hay que contar los pobres'

Mentiroso y estúpido. 🤮🤮🤮🤮

Que pelotuda es esta gente... Porque

Uds. son el verdadero virus

lunasol60307876 Pelotudo importante !!!

Lo dice el que crecio en una mansion en Belgrano pagada con el impuesto de los contribuyentes cuando compran fideos.

Ni siquiera respetando a los muertos dejan de dividir y hacer política esta gente.. no los subestimen.

SantiCafiero. Metáfora aparte, el virus no es ni lo uno, ni lo otro. 1) Depende de la ideología del que ve la realidad 2) A los sitios de contagio los preparan los gobiernos durante años de indolencia. El peronismo tiene la mayor responsabilidad. Sea honesto y acéptelo!

Como llego este mamerto a jefe de gobierno? Yo no puedo creer el grado de mamertez de los funcionarios de este gobierno. Dan vergüenza, el mundo se ríe de tanta gansada junta

Lo debe decir xq en general muere gente diabética, y, cómo todos sabemos, la diabetes es una enfermedad de gente rica..

Energúmeno

El peor de los virus son el kirchnerimo peroncho

Las muertes en su mayoría son de adultos mayores, en todo el mundo es así. Que deje de inventar clasismo.

Después van a salir a decir que no dijo lo que dijo y...Sarasa...

Bueno con la cara de estúpido que tiene que se podía esperar que diga

Este muchachito es medalla de oro en decir boludeces

Que flor de pelotudo que sos, una enfermedad con conciencia de clase, anda a vender libros

Las muertes las cuentan ustedes. Es una confesión?

lunasol60307876 Jajajajaa jodemmeeeee

Bueno. Puede ser que no este ahí solo para tirar facha entonces.

Terrible pelotudo!!

Cómo el peronismo...son un virus CHE! Se meten en los más ignorantes y les arruinan la cabeza...como cualquier ideal FASCISTA de clases!

Pensar que este descerebrado vive de nuestros impuestos. Como varias generaciones de Cafieros y además piensa que dice algo que sirve y es util.

El Marketing ha perdido un enorme valor con Juampi en política, frase vacua sin sentido golpe bajo,mucha ligereza para resumir mentira, populista no tiene un producto bueno Alberto es dificil de vender debe cambiar el envase los colores o EL ENEMIGO. Juampi Trabajo alguna vez?

Por ahí el virus no ataca a los vienen de flias que estudiaron, se alimentaron bien, trabajan honestamente, pagan impuestos y servicios, son menos vulnerables por su condición humana y si SantiCafiero no diría tantas boludeces y trabajase en serio, la situación sería diferente

Dijeron que este virus atacaba a los que más tienen y fue a todo lo contrario ataca a los más vulnerables, como los descuidaron señores gobernantes

Que pelotudos que son estos zurdos de mierda, no tienen sangre, meten los políticos en todo

Un espanto lo que expresa 🤬

Político basura

De que habla este imbecil

los muertos los puso, Italia, España,UK, USA. En las villas miseria está la tasa de mortalidad +baja del mundo, no se porque, estaría bueno q vengan los científicos del mundo y lo investiguen. Tal vez las villas pueden aportar algo, por primera vez en la historia de la humanidad

Sale ya el paper del Conicet: el odio clasista del virus.

A estidiar.... !!!!!

Están Todos locos?Estos giles se pasan de inútiles!!!

Q RAZONAMIENTOS PROFUNDOS LOS DE ESTE 'CIENTIFICO' .

Quien dijo Perón que se quedaba con el vuelto?

Otro pelotudo K mas y van....SantiCafiero

Cuando leo esto y luego la gente lo reproduce de su boca me dan ganas de no vivir mas! 😳🔫

Cientifico terrible

Increíbleible este inútil sorete jefe de gabinete.. Sólo en este país..

Que desgastante es escuchar/leer que a todo le metan la lucha de clases. El virus es un virus, no leyó a Marx, no estudió ciencias sociales y no milita en un centro de estudiantes.

Que interesante sería que te desasnes Aprendas lo que significa la palabra Democracia. Más allá de que ya no exista, en nuestro país Y si está, en tus posibilidades también hay otra palabra que sería bueno que la estudies y aprendas, ÉTICA Quizás, te ayude a elevar, tu conciencia

ah q pelotudo

Realmente es asi. Te queremos!

Un impresentable cómo político. Sólo está ahí por el apellido del abuelo

Lo dijo el virgen del trabajo!!!

Este filósofo maneja las partidas de nuestros impuestos? 🤦🏼‍♀️

A uds nunca les toca lakras korruptas

Podran dejar de dar estos mensajes bajos, estupidos e irresponsables!! No es todo campaña. Ya me tienen harta con la misma musiquita ladris

Estos tipos realmente tienen una obsesión con las “clases” !!!

La pelotudez que dice habla de su ignorancia

Pajero !!!

Kedise? Y buen, consultan a Cristina...

Están felices con la oportunidad de seguir aumentando la pobreza con la excusa del virus,les vino como anillo al dedo. Toda la vida han sido una máquina de reproducir pobres, para después tirarles unas migajas y disfrazarlo de 'justicia social'. Los quieren ignorantes y pobres

Es muy clasista, tan clasista que , Uds cuentan las de CABA y esconden las del Conurbano.. Tomatelas SORETE HDMP

Mierda..

Dios mío!! Tiran esas frases de mierda y se piensan que son de otra dimensión......cerebro nivel Manaos Uva. Son sólo chorros descerebrados que solo 1 país como este los puede poner en ese lugar de privilegio 🤦‍♂️

Creo que el virus no es clasista xrq no solo están falleciendo los pobres también gente de guita

Eh? Contá la gran mayoría de los muertos y fijate si es clasista, o pertenecen a los geriátricos o a la clase alta. Encima la foto que pusieron delata que dijo una imbecilidad..

Y para medir boludos opinólogos es un gran indicador...

Igual que el socialismo!

¿Esta gente no se cansa de decir burradas?

El virus les esta demostrando a uds. ¡Genios! q en 36 años de democracia han acumulado riquezas pers e mano de la corrupción y se olvidaron de gob p/la porcion de argentinos, fieles aplaudidores de su doctrina. El humano es mortal y cuando llega,no mira...

Qué dice el ridículo este? Dios mio, en qué manos estamos... 🤦🏻‍♂️

Populismo al palo, que mal nos hace esta gente

Santiaguito querido años y años sometiendo a la gente a no salir de una villa y ahora te jode!!!?, cámbiate de espacio político si eso te molesta🤷🏻‍♂️

Ah claro, cómo nació en China es un virus comunista con conciencia de clase. Gracias Cafiero por iluminarnos con su gran sabiduría!

Del estado vivieron siempre los Cafiero y muchos más.Que amnesia tienen,pobrecitos.

Siempre está haciendo 'hambre' este tipo. Un pinta de forro bárbara.

Por qué clasista ? Si tuvieron el tiempo para preparar el sistema de salud , si tienen más hospitales , más camas , hicieron todo bien, no debería ser clasista ni nada si el estado está presente

Ah bueno...científico del virus Republicano. .. con la Democracia se come..se cura y se educa...el virus aísla,discrimina y mata y somete a los pueblos al autoritarismo delirante y decadente.

Pelotude...

Se mas pued ser más imbécil

El rayo peronizador hizo que de ser el granero del mundo pasáramos a ser un almácigo de pobres.

Científico 🤦🏻‍♂️

Wang Norte de Italia, New Yuork son de clase baja, ajusta el relato porque estas fuera de orden con la información cesgada

Este pibe es un immmmbécil

infectadura

SantiCafiero alferdez Que paso Santiago llegó el virus a la casa rosada? Ahhh que lastima como decía que es clasista !!!! Y en Argentina solo hay dos clases la de la gente honesta y trabajadora y la de los peronchos atorrantes y ladrones...perdona si te sentís “estigmatizado”

Que manera de hablar pelotudeces todo el tiempo.

La grasa del pelo !!!! La cultura de la mugre....

Clasista no, etario. Dejen de meter épica y relato

Ya creo que es clasista, no ataca a ningún político argentino, sólo a trabajadores.

Ay que imbecil de cuarta

La naturaleza no es clasista, ni politica, ni partidista ni nada, es naturaleza y punto che ignorante de mierda.

El virus no multiplicó a los pobres y no se robo un pbi entero. Dame el virus y elimina al peronismo. Compro !!

Militarizar una villa sin permitir que entre o salga nadie, armar un campo de concentracion de pobres no es clasista, es nac&pop.

Generando conflicto donde no los hay, una clasico de la politica y de los FASCISTA. Contame Cafiero, si la riqueza es clasista, pero ustedes son los que mas ganan en el País (Burocratas Nac&Pop) si redistribuimos sus patrimonios y propiedades, seria Democrático verdad ?

Y este p elotudo es nuestro ministro? 🤦‍♀️

El mix de politólogos con epidemiologos nos va a llevar a lo profundo de la pobreza. Ahí, todo va a ser posible.

No se pueden tramitar nuevos permisos de circulacion! No anda la pagina, te vuelve al inicio cuando completas los datos😡

El virus expone las malas politicas . Por eso hay lugares con mejores resultados .

Entre este cuil virgen y Kici, juegan a ver quien habla más boludeces 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Se parece a Uds!!! Mata a la clase pasivamente!!! Promedio de edad de los muertos en el mundo:70 años.

El único país que relaciona la epidemiologia con la política es Argentina. Leo papers de una gran cantidad de países. Y solamente acá escucho semejante pelotudez. Siempre distintos. Pelotudos y soberbios

Hasta el abuelo corrupto debe tener vergüenza de su nieto inútil

Tremendo hijo de puta! Y dale con el odio de clases....

Este es un pelotudo importante

Se parece al peronismo entonces, democrático para llegar al poder y tremendamente clasista al ayudar gente!! GobiernoMiserable

Esto no es un gobierno, es un aguantadero de chorros !!!!! Bájense los sueldos también!!!! Ladrones!!!!

a todo le.meten la Ideología estos Enfermos endemoniados Que desgracia son está Mierda Peronista k!!!!

Democrático hubiera sido que en los últimos 45 años no agrandaran las villas y les hubieran dado soluciones a la gente

Idiota

Quien te dice que el virus nos deje en el camino a unos cuantos peronchos, porque la única forma de matar a una peste es con otra peste dicen😏😏😏😏😏

Díganme..que no es verdad...!!!!

Tu sueldo tmb es clasista.. para lo que servis

Por eso muchos oligarcas son anti cuarentena !!! Piensan q van a sacarle votos a los peronistas

Para, como que es classist?, tenes que ser muy pelot, para decir esto!

Tira nafta dale nomás

El virus desnuda que somos una gran mentira y muy pobres, la política hace 40 años solo genera desigualdad, utiliza el hambre para perpetuarse en el poder sin hacerse cargo d la destruccion del futuro d 1 Nacion y deberían ser juzgados y encarcelados x empobrecer a la ARGENTINA

Era su trabajo y el de su ministro de Salud que no entrara el virus porque justamente era un virus con estas características, pero subestiman todo y como siempre lo de prevenir es cuidar es para los países vecinos nunca para el nuestro.Bueno ahora a bailar y dar respuesta

El virus es virus, y se encontró con la clase política del mundo entero. Quienes se desentendieron de cuidar a los ciudadanos a través de la Salud Pública durante añares, en todos los países. La corrupción de uds, nos mata a muchos. Cerdos inmundos 🤮

SantiCafiero peroncho barato

Jajaja qué tiene que ver la clase en esto? Debería lavarse ese pelo que parece tener una mugre. La limpieza no tiene clase. Ellos viven en puerto Madero y vienen a hablar de clase 🤦🏻‍♂️ son unos hipócritas

Que te fumaste pelotudo

Virus Democrático o clasista. Por Favor !!

Si este gobierno solo de ocupa de los sectores más populares, entonces cada caso demuestra el fracaso de su política. Ni hablar de que todo lo que dijo es un sinsentido.

Solo me queda 😂😂😂 ante tanta estupidez pregonada, que puede salir mal?

Ustedes son peor que el virus ya que son terriblemente clasistas y 0 democráticos

Zurdos con Osde , suerte

Es verdad, todavía no murió ningún político

Pero, mirá que hay que ser.....!!! Sabías que la persona que no habla, genera la duda, de si es inteligente? Pero, aquella que habla... confirma generalmente, lo que no quisiéramos saber!!! Como decía tu general: “del ridículo, no se vuelve...!!! Cuidate mucho!!!

Uhhhh, que bolud* por favor.

Tan clasista que sin mérito ocupa un puesto por apellido. La oportunidad de tu vida, pibe.

'and you think you're so clever and classless and free'... Héroe de la clase política.

SantiCafiero háganse cargo, hasta tu viejo es respondable Gob. d BsAs 1983-1987 Armendáriz (UCR) 1987 - 1991 Cafiero (PJ) 1991 - 1995 Duhalde (PJ) 1995 - 1999 Duhalde (PJ) 1999 - 2002 Ruckauf (PJ) 2002 - 2007 Sola (PJ) 2007 - 2011 Scioli (PJ) 2011 -2015 Scioli (PJ)

Que explique el científico gobernante si hay alguna enfermedad que no sea clasista como el la denomina a esta pandemia

también la imbecilidad ataca a unos más que a otros... y este comportamiento tiene larga data.

Hagámosle un escrache al virus, pongamosle un impuesto para redistribuir a quien mata, así los que más tienen también mueren. PAYASO!

El verdadero virus es el peronchismo.

Tremenda pelotudez

hijo de puta

Vos a que clase perteneces Santi? Baja trabajadora

SantiCafiero si estás declaraciones son tuyas, son irresponsables y no construyen. Típicas de una clase política resentida. En Bs As como en formosa el PJ tiene que hacer un meaculpa y dejar de buscar culpables afuera. Vos y el presidente pueden y tienen que unir a la Argentina.

Tan clasista es que uds no usan barbijo y no se contagian....

Otro del staf del gobierno de CIENTIFICOS

Que salame decir una cosa así, que pelotudo importante

Lamentable papel el tuyo Cafiero

EL gob es responsable por haber dejado entrar el Coronavirus en el país, y responsable de expandir la epidemia, por diseminar a los apestosos en todo el país, en vez de confinarlos en un solo lugar, como hizo China para combatir la enfermedad

Bien clasista como GGG q se fue atender al Otamendi, al 'hospital Otamendi' uno nuevo.

DEMOCRÁTICO? Al menos no dijo PERONISTA

otro pelotudo mas?

Hasta el resultado de una pandemia politizan? Después habla el presidente que vino para unir... La izquierda y derecha de su gobierno será!

Debe ser facho el virus según el gobierno 🤭

Sincericidio: Esta asumiendo que si vas a un hospital publico vas muerto. Pero...Se dio cuenta ahora?

Claro, elije matar esa gente que tu partido decidió que nazca con cuanta enfermedad pueda.

Las clases que ustedes los peronistas gustaban definir: 'clase obrera', 'clase trabajadora'...ya casi no existen. Ahora hay clase política y clase planera, en el medio, como una fina lámina de mortadela, la clase media...

Enfermo!

Ahí lo tenés al pelotudo!!!!

Este pibe habla de clasismo cuando el mismo pertenece a la 'nobleza' que vive del contribuyente

Lamentable

Y si el bombón lo dice .....

Frases.

Este está para novela de telefe con Nancy Duplaa

Clasista como ustedes, que viven en Puerto Madero, viajan a sus reuniones en aviones privados o sanitarios, que tienen millones de dólares en cajas de seguridad, pero repartes aceite Marolio y arroz con gorgojos pero dicen que 'los gorgojos tienen proteínas'. FORRO A CUERDA!!!!

Será porque los pobres dependen de ustedes para defenderse? Probablemente que no tengan acceso a cloacas y agua, no tengan buena alimentación y los Hospitales públicos no estén equipados complique las cosas... ahhh, además de encerrarlos hasta que todos se contagien. Caraduras.

Escuchando la entrevista que le hicieron en radio Mitre comprobé su desprecio por la oposición y su falta de condiciones para el cargo que ocupa....

Despues no digan que Argentina no es un pais generoso. Cualquier pelotudo puede llegar a Jefe de Gabinete. Es solo cuestion de proponeselo.

Ahora el delirio en las declaraciones. Hay que ser boludo para ser integrante de un gobierno kirchnerista o hay alguna universidad que los forma y no nos enteramos todavía?

Fomentan la grieta hasta en Pandemia. santiagocaferri los pobres se mueren por q el abandono en q los dejó el peronismo q solo los usaba para comprarles el voto

Ay...este chico

Eh?

Si los que cuentan las m*ertes son ustedes Santi. Yo que vos la próxima pienso antes de hablar...

Increíble la ignorancia que despliega: Argentina tiene un promedio oficial de 32 mil muertes anuales solo por gripe y neumonía. Cuando se sobrepase ese promedio, preocupémonos.

A este señor le pagan para decir pelotudeces

Vago y parasito como buen Cafiero

Cómo este mamertos puede ser jefe de gabinetes.

Pelotudos , como Uds, repitiendo las pelotudeces, de otro pelotudo. Mitre los enterraria con él.

*Spoiler: ataca a las viejas de recoleta

La mayoría de los muertos son ancianos, muchos de los cuales vivián en geriátricos que salen $100.000 por mes. Dejen de vender humo y de meter miedo

Que los muertos son en su mayoría de clases trabajadoras y emigrantes es cierto, hay alguna estadística q' lo avale? Si es así, la culpa es de los q' hoy nos gobiernan .

A ctos CAFFIEROS mantuvo el Estado ... y habla de desigualdad

Mente afiebrada!!! volvé, Marquitos Peña 🙏🙏🙏

Que raro un peronista tratando de dividir a la gente con cualquier ejemplo posible, son las ratas que hay que expulsar del barco, hasta ese momento, estamos destinados al fracaso porque siempre lo van a boicotear con mentiras y excusas para decir que su vision es la adecuada.

El fiel exponente del IMBECIL

Los problemas economicos tambien

El virus expone todas las disfunciones de la democracia, pero queda mejor decir que es clasista. CoronavirusArgentina

El virus no miente, no crea pobreza estructural, no adoctrina en la ignorancia, no se roba la plata de obras de agua y cloacas, no da limosnas a cambio de votos. Eso lo hacen gobiernos deplorables como el que integra Cafiero.

EleccionesAnticipadas

Debe ser que el virus es como los políticos parisotos, como vos!

Lamentablemente alferdez venía en el paquete con él inútil este, que no lo queremos ni los propios, un oligarca criado en San Isidro que nombrá amigos Macristas en el estado, cuándo se vaya Alberto vuelve a atender la librería.

No son ellos mismos los q cuentan e informan las cifras ? Se calificara a si mismo.O la culpa la tienen Macri y Clarin?

Ustedes son democráticos por elección, pero son profundamente clasistas con la corrupción, porque cada vez que roban, golpean y se llevan lo que SIEMPRE les termina faltando a los más pobres...

Santi vos me querés decir que los muertos son los que tiene que salvar el estado y el sistema de salud pública y los que se salvan son los que salva el mercado y el sistema de salud privado? PD no te hagas los rulos que El Ministro de salud se atiende en el Otamendi.

si es re clasista. que imbécil.

Evidentemente el gil este no leyó nada ni vió tv. Q clasista! Miro la foto q pusieron y solo se me ocurre una cosa: golpiza hasta q quede en coma y desp rematarlo con un tirito en la nuca

Mentira, mueren por igual todos aquellos a quienes el virus los afecta más: mayores de 60 y/o con enfermedades preexistentes como diabetes, presión alta, etc

Como todo en la humanidad, bolu..

Este muchacho más peloduro no puede ser no?

Cafiero, sos pelotudo de nacimiento o estudiaste? Lcdtm

Qué pedazo de P...oeta!!!

Si todos van al mismo hospital preparado con el mismo tratamiento. PandemiaDeMentiras

El virus entrò a las villas por la inoperancia de ustedes, fueron condescendiente con los habitantes de barrios màs humildes: no enseñaron, no sancionaron a los que pudiendo quedar en sus casas estaban en las calles. Dejaron hacer para luego culpar a los demàs.

Ahora es democrático el virus Cafierito? antes era de los privilegiados... y creo que no es clasista con las muertes, es democráticamente etáreo,los muertos lo ponen los adultos mayores mas allá de la clase social de que se trate

Típico ejemplo del político mediocre, son anuméricos. Nunca un dato, nunca algo racional y comprobable, todo 'emocional' para la plebe. Y cuando dan un dato, como las conferencias pro-cuarentena del prescindente alferdez , a las doce horas ya fueron desmentidos la gran mayoría.

Y si....anda a un hospital público y morís seguro.... Mugre, falta de insumos, empleados tomando mate y mirando el celular, tenés que ir la noche anterior para que te den turno.... Si vas al Otamendi como Ginés tenés más chances...seguro...por eso querían tomarlos los peronchos

Un pelotudo que usa el apellido para seguir choreando como lo hizo su padre

mira vos !!! el virus elige a quien matar !! mierda !!

Pregúntese el porqué, Señor! Años y años de peronismo generaron esa diferencia. La máquina de pobres que es la matanza lo certifica. Y de paso, fíjese que sus funcionarios hablan de salud pública pero se atienden en sanatorios privados!

Ese no es el virus, sino la dirigencia argentina que destruyó el país generando pobreza y una infraestructura inexistente. Estos cuando nacen lo primero que les enseñan es que la culpa es del otro, y que se merecen todo porque si

Che basuras. EE.UU se está prendiendo fuego. No van a decir nada?

Siempre con frases pelotudas pero que generan odio. Estos tipos son nefastos. Ojalá podamos sacarlos del orto en las próximas elecciones. Si no, será que merecemos que nos escupan la cara de por vida.

Este tipo laburo alguna vez que tomada de pelo que son los politicos

Sos la tercera generacion de tu familia de politicos en este pais q goberno la mayoria de la democracia y uds no hicieron nada por los pobres.. autocritica santi

The 'Pelotudo del año' goes to...

Piojo selectivo llamate a silencio y abrí bien la boca cuando te interpelen en el Congreso.

Idiota ilustre, todo lo reducen a lucha de clases.... No aceptan y no reconocen qué son la consecuencia de ello, porque de eso viven!!! Son el problema desde siempre... viva perón✌️✌️ ña ñañaña....

Es verdad, ustedes ni se contagian ni se mueren

El virus no es democrático, porque no hay un pueblo que lo esté gobernando. Y no creo que alguna de las millones copias del mismo se haya puesto a contar los muertos que ocasiona y dividirlos en “clases”. Es una estupidez lo que dijo.

Estas salvado vos Cafiero

Ese Marxismo de manual no te lo robo

Denle seis meses de licencia con sueldo obvio ! Esa frase si se le ocurrió a él solo , seguramente lo dejo agotado para lo que resta del año !!! Pobre Santi

Que autoridad moral tiene este pibe que su abuelo solo se ocupó de crear pobres y pobres para darle educación y pan a su familia en lugar de crear fuentes genuinas de trabajo?

Que virus tan facho... espera un momento.. ¿no fué alberto el que dijo que 10% de pobres no pasaba nada? que problemita albert, te tocó el virus clasista y no el virus nacional y popular mata-chetos, debe ser culpa de Macri o de algún empresario que está detrás de esto.

Escúchame bien cabeza de termo con rulos. Lo único que hace clasista a las muertes de los más humildes o que inmigrantes son los gobiernos que los atienden y eligen que mueran por no tener recursos o no tener obra social a quien cobrarle los servicios.

Una animalada lo suyo vergonzoso!!!

es un virus santi

No se puede ser más pelotudo, aparte de cero riguroso en una afirmación totalmente infundada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundoCoronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo - LA NACION Acá los pelotudos anticuarentena,quieren terminar así Tranca,que dentro de poco estamos entre los tres. Vistes bóludo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cafiero sobre la 'infectadura': 'es una falta de respeto a la sociedad argentina'El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó este sábado que el documento que firmaron unos 300 investigadores, abogados, escritores y periodistas que habla “sobre la 'infectadura' es una falta de respeto, pero no al Gobierno, sino a toda la sociedad argentina”. LaDerechaEsMuerte el MacrismoResidual quiere muchos ENFERMOS y MUERTOS de Covid19 para culpar al ESTADO..!!! Espero que esos que protesta ahora les caiga todo el peso de la LEY, por que están poniendo en RIESGO a la SALUD PUBLICA. por culpa de estos 300 marchan los TERRORISTAS Cafiero y la concha de tu madre
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cafiero sobre los que hablan de 'infectadura': 'Es una falta de respeto a la sociedad argentina'👉 El jefe de Gabinete, SantiCafiero, dijo que la militancia anticuarentena y el documento es una falta de respeto a la sociedad, 'que es la que está haciendo el esfuerzo y un sacrificio enorme'. SantiCafiero EN MORENO ES UN DESASTRE LA GENTE EN LA CALLE, DE TIERRA POR QUE NO HAY ASFALTOS HACE MÁS DE 20 AÑOS, ES VIETNAM.ESTÁ DESTRUIDO EL MUNICIPIO!IGUALMENTE MI FAMILIA Y YO ACATAMOS LA CUARENTENA COMO DEBE SER.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ferraresi: 'La pandemia es un gran oportunidad para discutir la matriz econ�mica y recaudatoria'El intendente del municipio bonaerense de Avellaneda destac� que en los barrios populares se apoyan las medidas implementadas por el Gobierno para mitigar el avance del coronavirus y se 'agradece y reconoce la presencia del Estado'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: cómo es la Bóveda del Juicio Final que salvará al mundo en caso de una pandemia o apocalipsisEstá en el Ártico y alberga casi 1 millón de paquetes de semillas como reserva alimenticia. ¿Boveda? Que no se entere Cristina, que la llena de guita robada. muy mal ubicada. Ahi guardamos los Pbises, nos cacharon
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Brasil: otro récord al registrarse más de 33.000 nuevos casos y ya es el cuarto país con más muertesEl ministerio de Salud reportó 956 muertes y con 28.834 víctimas fatales superó a Francia. KLARINETE PERO...SON LIBRES NO COMO VOS. Avisale al patrón mauu asi festejan las muertes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »