Pampita, sobre Mariana Brey: 'No le demos más lugar a esta chica '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pampita Ardohain habló sobre Mariana Brey: 'No le demos más lugar a esta chica, ya está'

Carolina"Pampita" Ardohainy lejos de calmarse las aguas, la tensión entre ambas continúa en aumento. El último capítulo de este enfrentamiento mediático lo protagonizó la modelo que, frente a a los micrófonos deA partir de esas imágenes viralizadas hace varios meses,

No me gusta que me difamen gratis". Pero la situación se tornó aún más agresiva frente a un tuit publicado en la cuenta de Carolina, que decía:"No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo". Mariana Brey lleva a la Justicia a Pampita por un tuit:"La extorsión que me hiciste no es de buena persona"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acá están estas dos ninguna vale un corcho

Brey es envidiosa y caradura .No le importa nada ni nadie!!!

Después que hablaron de ella más o menos una semana! Se llama Mariana y solo contó una información que tenía! No era para tanto, era una pavada!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pampita volvió a explotar contra Mariana Brey en vivo y le hizo una advertencia - TN.com.arLa modelo aseguró que la panelista de Los ángeles de la mañana busca hacerle daño y ensuciarla. Harta del conflicto, le dio un ultimátum. Brey shora se hace la mala y compite con Yanina....la detesto!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

De Brito se despachó con todo contra Pampita: 'No le creo que la hackearon'Tras durísimo enfrentamiento de Carolina Ardohain con Mariana Brey y el polémico tuit que se leyó en la cuenta de Pampita, el conductor de 'Los Ángeles de la mañana' (El Trece). Brey es infumable...😵
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El picante comentario de Dani Alves sobre la polémica del VAREl brasileño, ex Barcelona, fue contundente en sus redes sociales cuando le consultaron sobre el penal no cobrado al Athletic de Bilbao en el partido frente al Real Madrid. Mirá su respuesta. Caradura...el Barcelona es el club más beneficiado siempre...una verguenza!! Es como cuando riBer se queja de los árbitros En esta no estoy con vos Dani Alves...sos el mejor lateral detrás de Cafu pero aquí te equivocas...el Barca es el equipo más ayudado de el mundo...te acordas de PSG?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La primera reacción de la familia de Fabián Gutiérrez: habló de un 'brutal crimen' y reclamó justiciaReclamaron que se eviten las 'especulaciones dolorosas, interesadas, de todo tipo y color'.-Mariana Zuvic: 'Fabián Gutiérrez era quien más perjudicó' a CFK-Quiénes son los cuatro detenidos por el crimen Era un delincuente mas de la banda, diganlo carajo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pampita cara a cara con Romina Gaetani, señalada como amante de Benjamín Vicuña - TN.com.arLa conductora la entrevistó en su programa casi una década después de los escandalosos rumores. que ganas de autohumillarse estas minas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pampita expuso en vivo los 'coqueteos' virtuales de Gustavo Conti: '¿Por qué me mandás fueguitos?' - TN.com.arPampita expuso en vivo los 'coqueteos' virtuales de Gustavo Conti: '¿Por qué me mandás fueguitos?'
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »