Pampita, indignada por la suspensión de las clases presenciales: “¡Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje!”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras el anuncio presidencial de una serie de medidas para prevenir el colapso del sistema sanitario en el AMBA, la modelo dio a conocer su disconformidad en Twitter

La modelo volcó su indignación en Twitter por el cese temporal de la escolaridad presencialIndignada por las medidas anunciadas por el gobierno nacional, que incluyen la suspensión en el área metropolitana de Buenos Aires de la escolaridad presencial por 15 días, Pampita Ardohain quiso hacer valer su opinión a través de Twitter.

Allí, en su cuenta oficial, la modelo y conductora dejó plasmada su preocupación. “¡La educación es un tema crítico en una emergencia!”, comenzó señalando. Y luego agregó: “Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”.

La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social.

En su tercer mensaje, la madre de Benicio, Beltrán y Bautista Vicuña intentó acercar datos para fundamentar su postura: “¡Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! ¡Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!”.ni bien se declaró la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajjajaj Boludea Total.

No, no lo es.

Pampita...por favor! Hay gente mayor que podría perder hasta el 100% de la vida...

Mándalos a un colegio a uruguay, ah no para que ahí tampoco hay clases presenciales. avísenle que estamos en pandemia y en el colectivo cuando van y vienen las familias al colegio se contagian todos pero esta cheta que va a entender eso ? Si es boluda.

Díganle a la boluda de pampita que en el conurbano los colectivos van explotados en los horarios de entrada y salida de colegios, ahí se dan los contagios. En uruguay están suspendidas las clases también. Y de donde saco ese porcentaje esta boluda ?

Estimada Pampita: Te la pasaste haciendo coronaviajes trayendo las nuevas cepas a la Argentina, organizaste un coronashower, festejaste en tus coronaparties, y ahora te quejas que cierran todo...? Cierran todo por el comportamiento de la gente como vos!

si después de la escuela terminan como pampita que suspendan eternamente

2 semanas son, te importa poco los chicos no?

🤣🤣🤣🤣🤣

El resto de las madres dél país pensamos lo mismo, pero acá 'importa'solo lo que dijo pamputa? La Nación y todos los periodistas mediocres dando como ejp a un 🐈 viejo cascotead🤮🤮🤮🤮🤮🤬🤬🤬🤬🤬

Furiosa de que? O acaso le molestan los crios? Para que sigue teniendolos cual luchona del conurbano? Tiene guita, buena conectividad y computadoras para conectarse. Asi que no deberia ni preocuparse la ridicula.

La célebre Dra. en Educación, Magister en Procesos Educativos en contexto de Pandemia, especialista en Estrategias Didácticas en Presencialidad... ¡Muchachos! Antes eran un diario medianamente serio.

Ahora es estadista? Parece q los niños se teletransportan a las escuelas y q están exentos de contraer el covid y propagarlo a sus hogares... sobre todo teniendo en cuenta q muchísimas familias no toman los recaudos básicos, como informar síntomas, distanciamiento social etc...

¿Pampita indignada? Jajaja jajaja jajaja jajaja

La del baby shower sin barbijos?.....

Bueno, en cuanto pegue un par de canjes para realizar alguna festichola se le pasa la indignación.

No va a necesitar médicos en su embarazo...en fin.

Justo está q se contagió y no aisló a sus hijos jaja me dan pena

Ridícula! Ya estaban perdiendo el 50% yendo una semana si y otra no. Ninguno de los q se rasgan las vestiduras ahora quiso verlo? Politiquería barata! Sigan defendiendo a nuestra oposición berreta

Como esta el tío de Pampita ? Ante todo.

Faro cultural. Extraño al gorila de Borges.

Chupala Paulo Freire

No voy a poder dormir!!

Se indigna la que viaja al exterior embarazada con toda la familia, se contagia y trae el virus a nuestro país, hace bay shower sin protocolos y se caga en todo? ejemplo de todo lo q está mal. No tiene verguenza. Muy bien por NUESTRO PRESIDENTE.

Culpa de pelotudas como está que hizo una baby shower para 30 personas cuando no estaba permitido, ahora nos empoman a todos y encima, se hace la ofendida. Quién es? Pampita?

Pampita , arma las valijas que tenés Un desfile en Etiopía

Que falta de empatia con el personal de la salud y con el projimo...ombligos.

Mientras tanto en el mundo real,los chicos japoneses en su primer año del secundario estudian los principios de aerodinámica para los coches que VUELAN.¿¡Después se preguntan por qué estamos tan atrasado en el mundo‽ Si permanentemente acá les enseñan mentiras sobre los años 70

Me parece q con este tipo tampoco la pegaste, te hace poner boludeces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trotta acusó a Rodríguez Larreta de 'irresponsabilidad y especulación política'El ministro de Educación cuestionó al jefe de gobierno porteño por judicializar la suspensión de las clases presenciales 'en uno de los momentos más difíciles' de la pandemia. Es un prouecto de Massa Debe estar tomando un vinito por el día del trabajador! Le debe doler el culo de tanto estar sentado Usted debería tener un poco de Vergüenza, los K. Se aumentaron los sueldos, en la matanza aumentaron el 38% el salario cierran todo gente sin trabajo y hambre. Usted es una basura humana.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández anunció nuevas restricciones para el AMBA: “Las medidas de la semana pasada no funcionaron”El Gobierno suspende las clases presenciales y la circulación de 20 a 6 en la Ciudad de Buenos Aires y el GBA: habrá controles con fuerzas de seguridad federales ¡Metanse las cacerola en el orto boludos!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Provincia: Protestas frente a la Quinta de Olivos por la suspensión de las clases presencialesEducación SR CHIROLITA Y VICECHORRA PONGAN🥚🥚🥚Y SALGAN A HABLAR CON LOS ESTUDIANTES DEL 🇦🇷PUEBLO🇦🇷 QUE SON LOS PILARES DEL FUTURO CUANDO UD YA NO ESTÉE EN ESTE MUNDO ¿¿QUÉ EJM ESTÁ DANDO XQ CON EL EJM TAMBIÉN SE ENSEÑA, SON JÓVENES PACÍFICOS, NO SON TERRORISTAS NI SUBVERSIVOS... Distancia social a marzo, barbijo blanco en la pera, un diez. Jaja de golpe todas sus fotos son plano corto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández contradijo al ministro de Educación, que había dicho que no cerrarían las escuelasTrotta había prometido por la mañana que no iba a haber suspensión de clases presenciales; horas más tarde, el Presidente anunció que las aulas se cerrarán por 15 días Un presidente que aparentemente no se comunica con su gabinete Renuncien los dos hdp ineptos Es el presidente y tiene más poder q un ministro cual es el problema
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Massa y Kicillof comparten acto tras el revés judicialApuntan a mostrar unidad del Frente de Todos después del conflicto con la Corte Suprema por las clases presenciales y la interna de Martín Guzmán por las tarifas. Papá no le va a soltar la mano QUE DEJEN DE AFANAR Y COMPREN VACUNAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!! Y NOSOTROS VOLVEMOS A GRITAR JUSTICIA BASURA, VOS SOS LA DICTADURA !!! NOALGOLPE
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »