Palm Beach: vendieron una isla privada por US$90 millones, ¿qué harán en ella?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su comprador es un conocido desarrollador de Florida; a la isla solo se puede acceder por puente, barco, helicóptero o hidroavión.

. Su comprador, un desarrollador del sur de Florida llamado Todd Michael Glaser, dijo que planeapor completo la casa principal, que data de la década de 1930, para llevarla de sus actuales 2000 m² cubiertos al doble

. Además, planea agregar piletas cubiertas y al aire libre, un gimnasio, un pabellón de tenis y una cancha de pádel. Este último, según contó, se está volviendo increíblemente popular en elEl magnate de los casinos Steve Wynn, por ejemplo, acaba de agregar su propia cancha de pádel en una de sus propiedades, también en Palm Beach., no fue ofrecida a la venta de manera pública.

Los Toll han sido dueños de la propiedad durante décadas, según muestran los registros. El acuerdo con Glaser está programado para cerrarse en unos pocos meses, contó su nuevo dueño. “Es el clásico glamour de Palm Beach”, dijo Glaser. “Imaginate asistir a una gala o una recaudación de fondos ahí. Pasás un tiempo fabuloso y luego arrojas tu cheque en un pequeño cubo mientras cruzás el puente para salir“.

Privacidad en pleno centro de Palm Beach, a sólo metros de una de las playas más exclusivas del planetaJim McCann, de Premier Estate Properties, representa a los vendedores en el trato. Suzanne Frisbie, agente de la misma empresa, representa al Sr. Glaser. Frisbie dijo que no conoce otra isla privada en el área.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.