Palazo para Brasil

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PALAZO PARA BRASIL La Sub 23 de la Verdeamarela cayó 3 a 2 ante Japón en Recife, en un amistoso preparatorio para el Preolímpico. Y eso que los nipones terminaron con diez. ➡️

fue el último campeón olímpico en fútbol, de local en 2016. Por eso, dar una buena imagen en Tokio es importante para la Verdeamarela.

En el segundo tiempo fue Cleiton, arquero de Brasil, que con un mal rechazo generó la jugada del 2 a 1 de Japón. A los 39 minutos de esa etapa, Japón se quedó con diez por la expulsión del zaguero Machida.: Cleiton; Emerson, Lyanco, Ibañez y Caio Henrique ; Douglas Luiz, Wendel y Pedrinho ; Paulinho , Antony y Matheus Cunha. Técnico: André Jardine.: Osako; Tatsuta, Machida y Watanabe; Nakayama, Ao Tanaka, Sugioka, Mashino, Myoshi y Hashioka; Ogawa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Juegan todos los dias imposible ganarles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con la vista puesta en el Mundial de Brasil, la Selección Sub 17 de Pablo Aimar goleó a MéxicoFue 3-0 con tantos de Flores, Medina y Godoy. Este miércoles los chicos se las verán con Canadá y el sábado se despiden del país enfrentando a Nueva Zelanda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Papa canonizó a la Hermana Dulce para amargura de Bolsonaro | El presidente de Brasil no participó de la misa en la Plaza de San PedroAl cuestionar la prisión de Lula, rechazar el golpe contra Dilma y oponerse a la barbarie en la floresta tropical , Francisco se ubicó en las antípodas de Bolsonaro. Jaja la hermana dulce para la amargura de Bolsanailon
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Amistoso: Brasil igualó con Nigeria en Singapur - TyC SportsLa Verdeamarela igualó 1-1 frente al combinado africano, tal como lo hizo con Senegal, con goles de Aribo y Casemiro. De esta manera, Tite sumó tres empates y una derrota tras la consagración en la Copa América y su juego sigue siendo cuestionado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Aribo sorprendió a todos y con un golazo puso el primero ante Brasil¡GOLAZO DE ARIBO PARA NIGERIA! En Singapur, el atacante de las Súper Águilas gambeteó a dos defensores en el área y definió de gran manera para el 1-0 ante Brasil.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Casemiro anotó el empate para BrasilCASEMIRO PUSO LA IGUALDAD PARA BRASIL ANTE NIGERIA El jugador del Real Madrid empató el encuentro ante los africanos aprovechando un rebote tras el cabezazo de Marquinhos.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Brasil: Neymar salió lesionado en el amistoso ante NigeriaEl delantero del PSG debió ser reemplazado a los 11 minutos de juego por una molestia en su muslo izquierdo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »