Pakapaka vuelve a Cablevisión | Mientras dure la pandemia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pakapaka vuelve a Cablevisión

El aislamiento preventivo obligatorio generó un incremento abrupto del consumo audiovisual, tanto en los medios tradicionales como en la nuevas plataformas. Pero el encierro colectivo, además, trajo una gran noticia:La señal estatal infantil regresaráal abono básico del principal operador de TV paga del país, tras un año y medio de haber sido desterrada al paquete digital de la compañía, al que acceden menos argentinos.

pidieron que la inclusión de Pakapaka en la grilla básica sea permanente, por ahora la apertura de la señal es hasta tanto las clases continúen suspendidas. La idea es que esta decisión facilite la accesibilidad de la población al plan “Seguimos educando”, en el cual Pakapaka emite diferentes franjas de contenido educativo.

para interpelar a los más chicos, poniendo en pantalla nuevos lenguajes y enfoques sobre las infancias pero también sobre la historia. El gobierno dede los canales Encuentro y Pakapaka, para que pasen a formar parte del, Cablevisión quitó el 1 de octubre de 2018 de la grilla básica a Pakapaka, sin ninguna reacción gubernamental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno

Hermoso canal !!! Como están los troll de la muerte. Nos dejaron el 60 %de inflación, 45 % de pobreza. Destruyeron la salud pública. Querían privatizar Aerolíneas. Y están como locos con el odio. Hay que unir para adelante. Los Troll son la muerte!

Todos infectados de kirchnerivirus

Excelente noticia!!!👏😊

Canal de mierda si los hay.

Qué mejor oportunidad para meterles a los pibes historias falsas versión paka paka!

si pero sin Zamba

Muy bien y las escuelas de aprendizaje que era muy bueno en el canal encuentro

Necesitamos que lo pasen en SD y también en HD

luisbremer X Q EN EL CANAL Q APOYO A QUIENES DENOSTABAN PAKAPAKA !!!!!!!!!!! NI HABLAR EL DESTROZO A SAN MARTIN , ZAMBA!!!!! JAMAS VEREMOS ESE CANAL. PAKAPAKA ES PARA VERLE COMO HASTA AHORA!!!!

Que buenoooo

CanalPakapaka debe ser un canal abierto de alcance nacional como la TV_Publica

Quien necesita Cablevisión teniendo la TDA + cualquier empresa de Internet local

La misma que ridiculizaba a Sarmiento, uno de los padres fundadores de este país? Pfff una obra culmine de la educación

O sea, termina la pandemia y lo sacan. Son capaces eh...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: El certificado de circulación empezará a regir a partir del 6 de abril | Servicios esencialesSerá el único documento que habilite a transitar mientras se mantenga la cuarentena dispuesta por el presidente Alberto Fernández para amortiguar la pandemia de Coronavirus.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: Famosos en pantuflas, qué hacen durante la cuarentenaCómo es la vida de los artistas por la pandemia: cocinan, ordenan placares, arman rompecabezas... si viven todos en una misa casa esta muy bien, pero no me parece el momento de ir a visitar amigos a tomar un cafe a la casa y eso es lo que se ve en la foto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: 'Es la crisis más difícil que enfrentamos desde la Segunda Guerra Mundial', dijo el secretario general de la ONUAntónio Guterres lanzó un plan para contrarrestar los impactos socioeconómicos de la pandemia. Y debe ser cierto!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: 'Nunca hubo nada igual a esta pandemia 'Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: 'Nunca hubo nada igual a esta pandemia ' - LA NACION Peor q la pandemia fue Cambiemos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno autorizó la receta digital mientras dure la cuarentena | Resolución del Ministerio de SaludEl Ministerio de Salud de la Nación autorizó la prescripción y la venta de medicamentos mediante la presentación de recetas en formatos digitales mientras dure la medida de aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus. La... no , estoy luchando con eso en este momento, psicotrópicos no! Porque sólo durante la cuarentena?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Procuración General extiende eximición de concurrir a los lugares de trabajoLa decisión fue adoptada por el procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »