Pagos de ANSES: Comienza a abonarse el aguinaldo, quiénes cobran este viernes 3 de diciembre

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ANSES informó los pagos correspondientes al mes de diciembre, que llega con aumentos y el aguinaldo.

Calendario de pago de las Prestaciones del Sistema Integrado Previsional Argentino , para la emisión correspondiente al mes de Diciembre de 2021 que incluye la segunda cuota del haber anual complementario, cuya fecha de inicio de pago quedará fijada conforme se indica a continuación:: Documentos terminados en 0 y 1, a partir del día 1 de diciembre de 2021.GRUPO DE PAGO 3:Documentos terminados en 6 y 7, a partir del día 6 de diciembre de 2021.II.

Beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino , cuyos haberes mensuales, sólo códigos 001 y todas sus empresas, el 003 y todas sus empresas, y el 022-022, no superen la suma PESOS TREINTA Y DOS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y CUATRO :GRUPO DE PAGO 7:Documentos terminados en 2, a partir del día 10 de diciembre de 2021.GRUPO DE PAGO 10:Documentos terminados en 5, a partir del día 14 de diciembre de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tarjeta Alimentar de la ANSES: cómo consultar el saldoLos beneficiarios de este plan tienen diversos canales para chequear el saldo de este plástico. Cómo reclamar falta de pago.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuándo cobro Anses: Pensiones No Contributivas y demás prestaciones del 3 de diciembreEl organismo previsional paga en esta fecha los programas establecidos en su calendario del mes; cuándo recibirán su medio aguinaldo los jubilados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Créditos de Anses: Quiénes pueden acceder y cómo se pidenLa Anses tiene tres líneas de créditos que van desde los $5.000 hasta los $200.000, según el tipo de beneficio que se cobre y la cantidad de dinero que se perciba por esa prestación.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

ANSES oficializ� la nueva escala para las Asignaciones Familiares y PUAM con aumento, �cu�nto cobro en diciembre 2021?Sin IFE 4 y a la espera del tercer Complemento para SUAF ANSES, el organismo conducido por Fernanda Raverta actualiz� las nuevas escalas para el Conjunto de las Asignaciones Familiares con el aumento del 12,11%. �Cu�nto cobro ANSES?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Anses aumentó 12 por ciento las jubilaciones y asignaciones familiares: cuáles son los nuevos montos | Se publicó la actualización en el Boletín OficialLa Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó el aumento del 12,11% en las asignaciones familiares y en las jubilaciones a través de dos resoluciones publicadas este jueves en el |a href='https://www.boletin...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Horóscopo de hoy, viernes 3 de diciembre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al viernes 3 de diciembre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »