Pagaron 117.000 dólares por una tarjeta de Serena

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💰🇺🇸🎾 Una pequeña imagen de la tenista Serena Williams, en 1999, fue pagada en 117.000 dólares por parte de un inversor. La historia.

Se sabe que las antigüedades se cotizan en las casas de subastas, sobre todo las que tienen referencia a deportistas famosos.fue un récord: pagaron 117.000 dólares por una tarjeta del año 1999, año en el que la estadounidense ingresó al top ten del ranking.Se trata de tarjeta incrustada en la revista Sports Illustrated for Kids en julio de ese año, y fue vendida por PWCC. El valor es de unos 75.

La tarjeta Sports Illustrated for Kids tuvo un 10 de puntaje en conservación y es una rareza. En la parte de atrás dice: “Serena es la estrella en ascenso más candente del tenis femenino. Comenzó la temporada de 1999 en el puesto 20 del ranking mundial. Desde entonces, ganó dos torneos individuales. El 2 de mayo, ella era la número 10”.

El coleccionista, seguramente fanático de la tenista, ya tiene la reliquia en su casa. Como suele suceder en estos casos, la identidad del comprador no fue revelada. De hecho, las empresas que se dedican al rubro solo acostumbran a hacerlo si existe un pedido expreso del inversor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

argentinos penosos hablar de vuestro papa nadal que esta apunto de meterse en otra final de grand slam

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina pide a China ampliar u$s3.000 millones el swap para fortalecer reservasEl Ejecutivo solicit\u00f3 a Pek\u00edn una ampliaci\u00f3n de su swap bilateral de divisas en yuanes para fortalecer sus reservas ante grandes vencimientos con el FMI
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

ChangoMás es la cadena que auspiciará el Monumental si los socios aprueban el acuerdoLa cadena de Francisco De Narváez pagaría 20.000.000 de dólares por el cambio de nombre... que puede no ser por el suyo JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA Argy tremendamente devaluado. El Manaos Stadium papa 😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La catástrofe de Fukushima: millonaria demanda contra la planta nuclear por casos de cáncerLos denunciantes que tienen cáncer de tiroides lo vinculan con la tragedia nuclear. Piden una compensación de 5 millones de dólares.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horas decisivas para el acuerdo con el FMI: 'hay avances'Desde el Gobierno indicaron que hay 'avances en el plano fiscal'. El viernes vence una cuota de 731 millones de dólares.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Proyecto de Ley de Promoción de Electromovilidad, al Congreso: estos son los puntos importantesLa iniciativa espera que genere 21 mil puestos de trabajo, 5 mil millones de dólares en exportaciones y 8.300 millones de dólares en inversiones.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Habló la viuda del carnicero asesinado un supermercado chino: 'Le tiraron a matar'La mujer aseguró que los dueños del supermercado 'mienten y pagaron para tapar todo'. Pero no le preguntaron qué hacía en la madrugada en casa ajena ?🤷🏻‍♂️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »