Pagar con QR, una revolución que recién empieza

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pagar con QR, una revolución que recién empieza

Tomar el celular, escanear el código y pagar con cualquier medio de pago asociado a tu billetera digital. Tan simple y tan disruptivo, por el cambio cultural que implica para muchas personas acostumbradas al efectivo. De eso se trata la revolución que se viene.

El plan se propone lograr que haya 1500 millones de transacciones digitales en los próximos tres años, que se duplique el mercado de emisión de pagos tipo “débito”, que haya más de 4000 millones de operaciones digitales anuales y un 15% de digitalización del mercado de pagos en el año 2022. Es necesario que los adquirientes tradicionales que proveen servicios de posnet y los basados en QR abran sus plataformas a la interoperabilidad cuanto antes.

Antes de la pandemia, la aparición de la opción de pago con QR en grandes cadenas de fast food, estaciones de servicio y otros comercios de alto volumen rompieron el hielo. La naturalización siguió con la aparición del QR en el chino de la esquina y en otros comercios de cercanía, y con su popularización dada su practicidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.