Pacto social: Alberto Fernández confirmó que impulsará acuerdos con la industria, el campo y los gremios

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Hay que ponernos de acuerdo para que durante 180 días podamos recomponer salarios sin que esto signifique aumento de inflación', señaló el candidato a presidente del Frente de Todos.

se hará un encuentro por los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán del que participará Miguel Acevedo,

presidente de la UIA. Juan Manzur, un peronista con enlaces en el mundo sindical, invitó a Héctor Daer de la CGT y abrirá la Casa de Gobierno para un café donde Fernández, que viajará junto a Sergio Massa, pivoteará entre Acevedo y Daer.dijo en otro tramo el candidato a presidente del Frente de Todos.

, donde se reunió con referentes políticos y económicos. Y en el aeropuerto de Ezeiza afirmó que el manejo futuro de la deuda externa sobrevoló todos esos encuentros porque"es un problema de la Argentina". "Encontré en Sánchez y en Costa a personas que piensan muy parecido a lo que nosotros pensamos", afirmó Fernández en breves declaraciones formuladas a la prensa en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno español en funciones, y António Costa, el primer ministro de Portugal.En el reportaje de julio, también en TN, Fernández y Morales Solá se habían cruzado cuando se habló de la propia situación económica, una polémica que continuó en los días siguientes y en la cual se involucró el entonces ministro de Haciendadijo Fernández durante aquella entrevista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien es? Aún no es nada!!!!

Otro populista en América Latina, así comienzan engañando al pueblo con MENTIRAS. Es de la línea Madurista.

Ojalá se los respeten, porque Macri hizo acuerdos sector por sector y se le rieron en la cara, cada uno hizo lo que quiso.

Que puede pactar un tipo q debe medio palo de expensas y vive de prestado? Va a robar como loco, son estúpidos Clarín?

Albertítere no puede pactar ni con el peluquero de Dylan. No tiene nada, ni depto propio.

Para para es muy gracioso, si tu compañera FUNDIÓ al campo .. y vos vas a hacer algo ?..

Tiene olor a naftalina el 'plan'

En primer lugar, pónganse de acuerdo entre ustedes mismos. Esta BANDA de la cual usted alferdez es integrante, suena muy desafinada.....Ya se están peleando entre ustedes!!!

😂😂😂😂😂igualito al discurso de Chávez Qué pedazo de sátrapa, para ser educada🤦‍♀️

Igualmente decia chavez antes de tomar el poder.

A nosotros nos preocupa que no seas un Menem, y que te absorba el pensamiento camporista...

Sino vas a ganar

Sinverguenza panqueque años me convenció que el Kisnerismo era lo peor y en un mes dice todo lo contrario...nos toma el pelo ni el sabe lo que quiere titere

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ir�n se alejar� m�s del pacto nuclear, si Europa no cumple lo prometidoTeher�n advirti� a la OIEA que se alejar� cada vez m�s de los l�mites impuestos por el acuerdo nuclear en 2015, si las potencias europeas no compensan econ�mica y comercialmente la salida de Estados Unidos. Perfection
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lácteos de EE.UU. dicen que pacto UE-Mercosur favorece a EuropaPor la guerra comercial, en un año las exportaciones lácteas de Estados Unidos a China se precipitaron un 42%. La federación láctea de EE.UU. lamenta no estar abriendo nuevos mercados y hacer como Europa, que negocia acuerdos 'ventajosos para ellos' como el alcanzado con el Mercosur.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández volvió al país: 'Hace un tiempo que no hablamos con Macri 'Alberto Fernández volvió al país: 'Hace un tiempo que no hablamos con Macri ' - LA NACION Uno da clases en una Facultad de Europa... Otro no puede leer un párrafo de corrido... NSB NVM Hace silencio pelele de Cris Ya empezó a echar leña al fuego. Una persona deleznable.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué le aconsejan los expertos a Macri y Fernández para la campañaQué le aconsejan los expertos a Mauricio Macri y Alberto Fernández para la campaña - LA NACION Extraño los dorados tiempos de antaño que teniamos que elegir entre un candidato turco, amante de los ferraris y promotor de viajes a la estratosfera, y entre un visco terrateniente del sur, esas eran elecciones, harstazgo politico y ganas de quemar todo A Albertítere, que esconda a CFK. a Macri que se valla nomas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jorge Scoppa: 'Si gana Alberto Fernández no va a quedar soja en los campos 'Jorge Scoppa: 'Si llega a ganar Alberto Fernández no va a quedar soja en los campos ' - LA NACION Ohhh pobres señores Macri ya fue Cualquiera.. otro gorila mas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Moyano: 'Queremos que Macri termine el mandato, como corresponde'Seguro de la victoria electoral de Alberto Fernández, el secretario general del Sindicato de Camioneros consideró que Macri 'no tuvo la capacidad para resolver los problemas'. Queremos.? Y vos quien sos mafioso.Nosotros queremos que vayas preso junto con tus corruptos hijos Lacra. Debería estar preso este patotero de cuarta.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »