Paciente 'Hope' que eliminó el VIH por inmunidad natural: habló el infectólogo que la trató

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

En 2013, una paciente de Esperanza fue diagnosticada con VIH. Sin embargo, no se lograba detectar el virus en su sangre, lo que le generaba angustia tanto a ella como a su familia. Con el correr de los estudios, se determinó que lo había eliminado de forma natural, sin tratamiento alguno.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

que atravesó la"Paciente Esperanza", como se la conoció a la mujer que logró eliminar el VIH por inmunidad natural. El profesional habló de cómo la paciente pasó de las dudas y angustia por no tener un diagnóstico claro a la felicidad por ser una de las pocas personas en el mundo que logra curarse de esta forma.

A partir de allí comenzaron estudios más profundos, de buscar el virus en su sangre, lo que no encontramos, una situación poco frecuente. Además, explicó que"en el caso de ella, en millones de células que se buscó, se encontró pedacitos de virus muertos. Las personas bajo tratamiento logramos eliminar el virus de la sangre, pero si uno suspende el tratamiento, el virus vuelve a aparecer".se embarazó, fue mamá, recibió tratamiento en ese período para que el bebé no se infecte porque en esta instancia no teníamos en claro esa circunstancia.También, Detarsio detalló que desde el principio observaron que"algo distinto había.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habla 'Esperanza', paciente curada de VIH: 'Fue un proceso doloroso, triste y emocionante'SU CASO SE HIZO MUNDIALMENTE CONOCIDO La paciente “Esperanza”, de 30 años, paciente curada de VIH sin la mediación de medicación aceptó hablar con Clarín. Conocé su historia:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vizzotti advirtió sobre 'tendencia al aumento' de casos de coronavirusLa ministra de Salud precisó que 'ahora' se trabaja en 'la estrategia del refuerzo, porque sabemos que la inmunidad puede caer con el tiempo'. VIPzzotti ladrona de vacunas No hace falta,ministra,que advierta ..después del 14 de noviembre es evidente 'que suben los casos'... No me digas a pero ayer no había pandemia cuando juntaron la cantidad de gente sin cuidados de ningún tipo decile a tu presidente que va a ser denunciado por promo er los contagios y las muertes que se avecinan
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Carlos Melconian: 'Lo de La Matanza no movió el amperímetro, me da bronca, pero es así'El economista Carlos Melconian habló sobre el panorama económico y político después de la derrota que sufrió el oficialismo en la elección legislativa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El sugerente piropo de la China Suárez para el empresario español que la acompañó en MadridLa actriz, salpicada por su rol en la crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, mantiene vivo el contacto con el madrileño Armando Mena Navareño único hombre que logró conseguir después de toda la vergüenza que hizo en la vida de mucha gente ... un perdedor derrotado de Madrid que desconoce su pasado y su mala fama ...cara de drogado y ella con dos hijas en casa…Asco🤮🤮🤮
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La caída brutal que sufrió Patricia Bullrich: 'Pateé una pelota y...'La titular del PRO habló del momento que tuvo un particular accidente en la vía pública. Quédese en su casa señora, cada vez que sale hace lío y de los grandes! Pobrecita. Vió como todo se paga Señora. Siga con su Odio y Mentiras. No se habrá tropezado con algún Malbec?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los compañeros de Rodrigo De Paul le reconocieron en redes su rol en la Selección argentina: “Estás demente”Los jugadores albicelestes destacaron la forma en que el mediocampista se lució en el partido contra Brasil por las Eliminatorias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »