Pachelo se desvinculó del crimen de María Marta y negó haber armado una coartada

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Caso García Belsunce: Pachelo se desvinculó del crimen de María Marta y negó haber armado una coartada

"Yo nunca dije que no estaba en Carmel a las 18.30 o 18.45, solo dije que no estaba a las 19 y tengo cómo acreditarlo. No cronometré mi domingo ni armé una coartada, era un domingo como cualquier otro", declaró el acusado en el tercer juicio por el asesinato de la socióloga.Nicolás Pachelo se desvinculó dle crimen de García Belsunce. Foto: Daniel Dabove.

, aunque se desvinculó del crimen, negó haber fabricado una coartada y remarcó que con su familia"vivió un infierno" cuando comenzaron a vincularlo con este caso. "Yo nunca dije que no estaba en Carmel a las 18.30 o 18.45, solo dije que no estaba a las 19 y tengo cómo acreditarlo.El relato del acusado

Pachelo aseguró que, como dejó a su hijo solo en su casa y estaba lloviendo, fue corriendo hasta el estacionamiento del Club House, y aclaró que"no estaba haciendo gimnasia", tal como declararon en 2003 tres adolescentes que señalaron que lo vieron trotar por Carmel en un horario cercano al crimen. , y sostuvo:"Soy calentón, lo reconozco, pero que no se confunda con agresivo. Soy vehemente, tengo mi carácter. Nosotros también tuvimos miedo".

La audiencia comenzó pasadas las 11 con una presentación ante el tribunal de parte de la defensa de Pachelo en la que se señaló que"se cumplieron los plazos establecidos por la ley para la extinción de la acción penal por la prescripción del delito", en referencia al robo del perro labrador"Tom" del matrimonio Carrascosa-García Belsunce, las amenazas por parte del imputado que fueron incluidas en las declaraciones de dos testigos y la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentan el libro dedicado a Piazzolla escrito por Víctor Hugo Morales y María SeoaneLa publicación, que será presentada este lunes en el Congreso, propone un homenaje a cien años del nacimiento del genial bandoneonista marplatense. Por qué ocultan que era un golpeador de mujeres? Hoy estaría cancelado. Gran músico y compositor? Sí. Pero una mierda como persona.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Del horno de una casa de Villa María a la medalla de plata en el mundial de alfajores | Ciudadanos | La Voz del InteriorRomina y Flavio Bomprezzi conservan la receta familiar para la especialidad de los alfajores de maicena. Un emprendimiento que crece en reconocimiento.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Presentan el libro de Víctor Hugo Morales y María Seoane dedicado a Piazzolla | Este lunes, en el Congreso de la NaciónEl libro Astor Piazzolla - Momentos, de María Seoane y Víctor Hugo Morales, recorre treinta momentos mágicos de la vida y la obra del genial compositor y bandoneonista, a cien años de su nacimiento. Será presentado este lunes en el Congre... María Seoane la que dice que Formosa limita con Brasil? Piazzolla odiaba a los PERONISTAS!!! Y ni te digo a los kirchos!! Jajaj Piazolla odiaba el peronismo eso lo hacía grande .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nicolás Pachelo, sobre el crimen de García Belsunce: 'Soy calentón, es distinto a asesino'El acusado pidió declarar nuevamente, se defendió y contó qué hizo el día que asesinaron a María Marta García Belsunce. Casualmente fue detenido in fraganti mientras robaba en una casa en un country. Entró a robar a lo de María Martha, justo la mina volvió, y la tuvo que matar para que no lo denunciara. El tipo se dedicaba a robar casas en countries.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Severance”, el lado oscuro del cumplimiento corporativo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El mensaje de Horacio Rodríguez Larreta, sobre la violencia en Rosario: 'El narco y la inseguridad no se pueden quedar con el futuro'El jefe de Gobierno escribió una serie de tuits a raíz luego de que se conociera otro crimen a balazos en un barrio rosarino. Larreta NO VAS A SER PRESIDENTE! Ohh! Qué buen mensaje! Qué buen título! Jjajajjajaja. Larrata chorro, corrupto, se quedaron con solo cuatro años de despotismo macrista con el futuro de todo el país? Lacras inmundas de Juntos por el Cambio y Choreo!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »