Pablo Solari sería nuevo refuerzo de River

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

El Millonario ofertó 4 millones de dólares por el 60% del jugador argentino que tiene 21 años y juega en Colo Colo.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

de la ficha del jugador. Y según informó La Página Millonaria, la dirigencia dey sólo restan acordar algunos detalles en el contrato del futbolista.probó en las inferiores de River, pero por una decisión familiar no se quedó en el club.

Luego realizó una prueba en Vélez y no fue seleccionado, por lo que se fue a Talleres a continuar con su formación.. Sus hermanos también tienen nombres con historia riverplatense:El extremo surgió de Talleres, pero no llegó a debutar profesionalmente allí.

. Se consagró campeón de la Copa Chile en 2021 y de la Supercopa de Chile en 2022, y fue distinguido como el Mejor Jugador de la Copa Chile el año pasado., con un gol ante Universidad de Concepción. Además, enfrentó a River durante la fase de grupos de esta Copa Libertadores, tanto en Chile como en el Estadio Mâs Monumental.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River va por Pablo Solari, de Colo ColoDesde Núñez ofrecieron 4.000.000 de dólares por el 60% del pase del extremo argentino. Hay optimismo para que sea el cuarto refuerzo. No te vayas solari, acá comes 3 veces al día no esta mal Avathare_ cuidamelo mucho
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River tiene todo arreglado con Pablo Solari, el jugador que fue a Chile como apuesta y se transformó en leyenda del Colo ColoSe llama Pablo César, por Aimar. Fue el jugador clave que salvó al Cacique del descenso. River le compra el 60 por ciento del pase en cuatro millones y medio de dólares. Acá, todo lo que hay que saber del nuevo refuerzo de Gallardo. Cuiden al Pibe y denle mucho amor 🥺 Leyenda leyenda no,pero es muy querido No existe ningún otro lado en el mundo que me hubiera gustado ver a Solari, sino en river Tremendo jugar dalealbo VamosColoColo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gimnasia y Pablo De Blasis: el capítulo final - TyC SportsGELP Gimnasia y Pablo De Blasis: el capítulo final ☎️ 👀 📍Tras el frustrado primer intento llegaron los llamados cruzados y la buena predisposición de todas las partes, que podrían destrabar la situación. Me alegro de que al final fiche por GELP ya que si no, lo veo jugando en España pero no en el Cartagena, y eso en este mercado sería más doloroso
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Para de Pablo la debilidad política impide de enderezar economíaEl economista opin\u00f3 que el Gobierno no tiene fortaleza para tomar nuevas medidas y los principales desaf\u00edos son en materia inflacionaria Los economistas no saben nada de finanzas Sigue dando consejos desde antes del gobierno militar(= dictadura), el cual apoyaba su política económica
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández criticó a 'cierto periodismo' por 'difamar' a Pablo Iglesias, de la izquierda españolaSe sumó a Gabriel Boric, López Obrador y Gustavo Petro para repudiar a las 'noticias falsas difundidas por cierto periodismo para difamar, desanimar o perseguir dirigentes políticos'. 'Igual ocurre entre nosotros', acotó.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fake news y polémica en España: 'Estamos frente a un ataque gravísimo a la democracia' | Por la falsa denuncia contra Pablo Iglesias antes de las eleccionesFuerte repudio a la fake news de difundida por medios españoles en la previa a las elecciones. La acusación de Pablo Iglesisas y la solidaridad de Alberto Fernández y otros líderes de América Latina con el político español.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »