Pablo Moyano: Estaría bueno que Bullrich conozca la cancha al menos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El vicepresidente de Independiente explotó ante la chance de que la ex ministra de Seguridad y líder del Pro se involucre en el club. 'Hay que ver si pagó la cuota esta señora', expresó.

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, explotó al ser consultado sobre la posibilidad de que Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad y actual presidenta del Pro, se involucre en la vida institucional del club, presentándose en alguna lista opositora en las elecciones del año que viene.

"Estamos en democracia. Hay que ver si pagó la cuota esta señora. Nunca habrá ido a la cancha, no conoce los predios, no conoce el Centro de Alto Rendimiento, la pensión de los chicos. Nos quiso meter en cana perjudicando a Independiente", expresó en el programa Los Más Grandes ."Todas las causas que inventó contra Independiente. Estaría bueno que conozca la cancha al menos.

¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que soberbio q sos camionero hdp.

No señora que ganas de meterse en problemas!... Espere unos meses, la hinchada del rojo tiene sus límites y de a poco se van acercando.

Gracias chelo diaz , LOS HICISTES PIJA

si son de camioneros ustedes, negros simios doble camiseta

Fíjense de comprar algún ingenio azucarero....

No son los dueños del club. O lo compraron y los socios 'NI'...

PATOTEROS Ahora no se puede opinar en contra de estos mafiosos .Pobre rojo querido ,ya ni ganas de ver un partido me da, y menos sabiendo que si gana estos tipos se quedan con el club. Lo digo de verdad ojala nos fundamos y nos vayamos a la D y sacarnos esta gente de encima

estas lacras de Moyano ni sabían dónde quedaba la sede y vienen hablar ahora.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Insultos contra Moyano en Independiente: 'Son los mismos de siempre, un grupo minoritario'El 'Rojo' empató en forma agónica contra Arsenal de local. 'Cuanto más insultan a esta comisión, más adhesiones se reciben', afirmó el presidente del club. si votas delincuentes, después hay que aguantarse... Y si En independiente por el club!! Y todos lo putea OS por sindicalista mafiosos y corrupto
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Apoyo a los pibes e insultos a los grandes y a MoyanoLos fanáticos de Independiente bancaron los cambios que hizo Pusineri, que mandó varios juveniles a la cancha después de la derrota ante Racing. Después, durante el partido, explotaron contra los más experimentados y la dirigencia. Che juntense todos que va la foto....
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Moyano: de 'los cuatro gansos' a 'preso en la dictadura'El presidente de Independiente disparó contra los hinchas que lo insultaron en el Libertadores de América y realizó una comparación poco feliz con la época del Gobierno militar: 'No me achico a nada'. Qué tipo nefasto! Pobre Independiente! Está Gaga el anciano ..... Delen la pastilla!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Moyano, sobre los insultos de los hinchas: Son cuatro gansos los que gritan - TyC SportsEl presidente de Independiente minimizó el repudio del público a su gestión y aseguró: Estuve tres veces en cana en la Dictadura, no me achico con nada. Son cuatro gansos los q van a la cancha Jajaja casualmente esos son todos los q fueron a su cancha hoy.. Y tenemos pelotudos en este lado de la vereda que se quejan de Victor Blanco
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hugo Moyano: 'La derrota con Racing no borra los 22 partidos de ventaja que les llevamos'En la previa del partido ante Arsenal, Hugo Moyano habló por primera vez luego de la derrota en el clásico. La.idiotez de moyano borra con.dos goles Jajajajajajajajajajajajjjajhahajaja Seguro que no los borra pero hoy y hasta el proximo clasico la realidad es que te ganamos con 9
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pablo Cullel adelantó detalles de El Marginal 4: cuándo, cómo y dónde se grabaráEl director de Contenidos y Producción de Underground contó detalles del proceso de pre-producción de la cuarta temporada de la serie.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »