Pablo Granados buscó a su primer amor, la encontró y esto fue lo que pasó

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ElPrimerAmor Pablo Granados y su campaña para volver a encontrarse con la chica que lo dejó llorando cuando tenía 15 años. Desopilante.

La mujer que lo conquistó cuando era un adolescente"se llama Silvina Sanserrik" dijo Granados en un video que subió a su cuenta de Instagram. Alguien la recordó y dijo que sabía donde enocntrarlña, por lo que el contacto se hizo posible.le contestó y le aclaró que no podía encontrarla en las redes porque su apellido en realidad es"Sansarricq" algo que hizo que sus seguiodres le dejaran mas de un comentario al cómico.

"Nos dimos algunos besos cuando íbamos a 4º ó 5º año. Alguien que me de alguna información de ella porque la buscamos en Facebook pero no la encontramos”, publicó él en su cuenta de Instagram.dijo él que nunca la olvidó. Sus más de 1 millón de seguidores se propusieron ayudarlo. "Cinco amigos de toda la vida, que fueron al cole juntos, se encuentran a cenar y empiezan a recordar sus primeros amores, que será de esas chicas que nos volaron la cabeza cuando éramos pibes. Ellos son Marcelo, Horacio, Flavio, Carlitos y Pablo. De repente uno recuerda que tiene un Instagram bastante activo, decide usarlo en ese momento como “herramienta de rastreo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es falsa la foto de Evo Morales con 'El Chapo Guzmán' y Pablo EscobarSe trata de un doble montaje en el que se añadió al político boliviano. evoespueblo La wea falsa. evoespueblo evoespueblo Falzos sus perioditas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El polémico video de Pablo Lescano no tiene nada de polémico - TN.com.arSe viralizó una grabación donde se lo ve abriendo un papel y llevándose algo a la boca. Un cronista de La Viola estuvo en ese recital y cuenta qué pasó. Jaja , muy buena explicación, a parte todos sabemos que en el ambiente de la noche no hay drogas ni alcohol y sobre todo que Lescano no es ni nunca fué adicto , dicho esto no hay nada más que aclarar Poca droga
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un polémico gesto de Pablo Lescano en un show abrió el debate: ¿se drogó en el escenario?El impactante video apareció tras fuertes rumores de una supuesta recaída en las drogas del líder de Damas Gratis. Noooooo, se estaba oliendo la mano. Pelotudo . Se comió un caramelo e hizo el gesto para q todos los giles lo festejen y le den prensa. AngeldebritoOk De algún lado tiene que inventar algo clarín!. Normal desde siempre!.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pactaron un gobierno de izquierda en España | El acuerdo entre el PSOE y Unidas PodemosEl pacto destraba la situación política española. Ambos prometieron desarrollar una gestión 'rotundamente progresista'. ¿COMPETIDORES pueden convertirse en amigos?¿Competidores pueden COOPERAR en pos de un objetivo común? El tiempo dirá del éxito o no del PACTO DEL ABRAZO... Espero que os vaya bien,ahí tenéis el ejemplo de Portugal; seguidlo para que nuestra España salga adelante!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Acuerdo en España entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias | El PSOE y Unidas Podemos formarán un gobierno de coaliciónLas conversaciones había comenzado el lunes por la tarde. En menos de 24 horas establecieron las prioridades del nuevo Ejecutivo que, según dijeron, será 'rotundamente progresista'. Por fin... ahora cambien la constitución franquista... ¿Qué es eso de que un hombrecito llamado 'rey' tenga que bendecir un gobierno elegido por millones...?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un amigo de Pablito Lescano reveló que le dieron al músico en medio del show de Damas GratisEl artista Patita Lescano contó qué fue lo que realmente consumió Pablo en el concierto. Los caramelos que come los aspira por la nariz?! 😮 Che qué manga de drogones, todos. Menos Pablito claro está. Siiiii se re nota que le dan un caramelo!!!!! Falopa,además que nos importa este fslopero de mierda
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »