Pablo Biró ganó la interna y seguirá al frente del gremio de Pilotos hasta 2026

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Derrotó al comandante Diego Pérez Bariggi, hijo del histórico dirigente Jorge Pérez Tamayo.

fue impulsado por parte del gobierno de Alberto Fernández por presión tanto de La Cámpora como de los gremios aeronáuticos encabezados por APLA., donde hasta la pandemia habían operado las dos aerolíneas low cost.

Pérez Bariggi, un experimentado comandante de vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas, es hijo del histórico dirigenteNo es la primera vez que Biró enfrenta una oposición interna en el gremio en sus diez años al frente de APLA.

Y agregaron, contra Pérez Bariggi y sus seguidores:"Las descalificaciones sin sustento utilizadas como plataforma política afectan, pero claramente tienen un impacto mayor en quien las profiere. Los resultados están a la vista.

"Lo quiero ver a Biró en las próximas elecciones de delegados, a ver cómo le va a ir", dijo uno de los integrantes de la lista ahora derrotada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Biro cuando vuelven a volar a Caracas ?

El próximo gobierno debe privatizar Aerolineas_AR !!! No se puede seguir pagando la joda de estás bacterias !!!

Si esto no es corrupción, díganme, qué es?

sigan comiendo tierra entonces, le chorrea la cara de delincuente al muchacho !!!

En 2023, se privatiza( ojo que no desaparezca, como varig, pluna) y eliminamos los gremios.. basta de estos chantas

Otro ladrón, gordo mentiroso, pero che estos se perpetuan en los sindicatos Este tipo es tan tan desagradable como Baradel y bue....son mafia los 2

Lo votó Putín tambien ?

El año q viene se te acaba la joda, gordo delincuente e impresentable.

Otro mafioso

Por estos está fundida

Inés.

CIERREN ESE ANTRO.

Aerolíneas para pocos

Seguira robando.

Es igual

gran cagon y su hermano traidor,vendio a la oposicion por un cargo para que gane esta lacra!!...ya le queda poco,otro mas que va engrosar una celda.

EN DEFENSA DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Por estos Aerolínea esta fundida ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pilotos: el ala dura ganó las elecciones y Biró seguirá al frente del poderoso gremioEl sindicalista se impuso frente a una lista encabezada por Diego Pérez Bariggi, hijo del ex secretario general Jorge Pérez Tamayo; e mandato es por cuatro años Jajajja y luego no se quejen Cuanta mierda en Aerolineas_AR pablobiroapla CORRUPTO! Más necesario que cierren ese agujero sin fondo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo se gestaron las falsas declaraciones de Raúl Rizzo y Pablo Echarri contra Robert De NiroSupuestos dichos de los dos actores argentinos contra el protagonista de Taxi Driver generaron un revuelo en las redes y también fueron tomados como reales por algunos portales periodísticos Como creer que fueron falsas si se la pasan diciendo cualquier estupidez Que declaren como arrepentidos Ustedes las gestaron no se hagan los giles
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pablo Rossi, cordobés macrista de LN+, molesto porque todos los canales transmitieron a CFKEn el pase con Eduardo Feinman, el periodista macrista mostró su enojo -o resignación- cuando descubrió que todos los canales, menos el atribuido a Macri, transmitían el discurso de la vicepresidenta desde Chaco. Tan conchuda como siempre que necesita que la miren y la escuchen. Nefasta la vieja, cuanto le falta? Era para seguir la novela... Una farsa de tres mandatos... La UNCAUS queda en Saenz Peña, no en Resistencia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juan Pablo Vojvoda: un embajador en Brasil🇦🇷🇧🇷⚽️ 'El entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda, quien hizo sufrir a River el jueves por la Libertadores, progresa en su carrera y es valorado en Fortaleza'. Ele é nosso amorzinho!! Tirem os olhos, o mister é nosso!!! Te quiero, vojudo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pablo Fazio: 'Debemos crear cadenas de valor; si apostamos a la primarizaci�n, vamos a fallar'Uno de los impulsores del marco normativo para desarrollar el cannabis y el c��amo industrial pide que la reglamentaci�n acompa�e a las pymes y desarrollar alimentos, productos veterinarios y otros usos. Cu�l es el potencial de Argentina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dolarizaci�n y 'muerte' al BCRA: por qu� las propuestas de Javier Milei son 'puro circo' seg�n Juan Carlos de PabloEl economista Juan Carlos de Pablo comparti� su opini�n sobre el ministro de Econom�a Mart�n Guzm�n y le peg� a dos de las propuestas m�s pol�micas de Javier Milei: �Qu� dijo? Habla de que la economía argentina ya está dolarizada (lo mismo dice Milei) pero anda a decirle que vaya al banco a comprar dólares y se le cae la crítica y el respaldo a nuestra política bimonetaria
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »