Pablo Aimar, a pura emoción y adrenalina en el gol de Messi contra México

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El asistente de Lionel Scaloni perdió la templanza y vivió intensamente el 1-0 de Argentina en el segundo partido del Grupo C.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo vive Messi la previa contra México: pura feEl capitán habla mucho con sus compañeros y confía en que el grupo puede revertir la situación. Así fue el día y día de Leo. La fe déjala para los fieles...juga bien y que el equipó funcione punto.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pensando en México: Lionel Messi hizo kinesiología pero entrenó a la par de sus compañerosEl capitán argentino arrastra una molestia en el sóleo desde el partido con Emiratos Árabes Unidos, pero llega bien al partido con México. Hay que reservarlo para la proxima copa america que defendemos el titulo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo está Lionel Messi hoy, a horas de la 'final' con MéxicoEl astro preocupó a todos al pasar por kinesiología a poco más de 24 horas para el duelo decisivo del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo está Lionel Messi para jugar la 'final' ante México en el Mundial de Qatar 2022El entrenador del seleccionado argentino atendió a la prensa y habló del estado físico del capitán de cara duelo de este sábado. Alegría! ! Diego va a hacer un Gol!!!.... Vamos Argentina,Carajo!!!huevos y cagarse en los soretes que critican siendo compatriotas !!! Vamos !!! Ganamos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Messi encabezó el inicio del último entrenamiento previo al duelo con MéxicoEl cuerpo técnico busca durante la práctica resolver las dudas que tiene para armar la formación con la que saldrá a la cancha frente a los aztecas. Como ya adelantó Scaloni, habrá variantes respecto del debut.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lionel Messi igualará frente a México un récord de Diego MaradonaLionel Messi liderará este sábado a la selección argentina frente a México en busca del primer triunfo del equipo en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »