Pánico en Ezeiza por quema de pastizales fuera de control

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 El incendio comenzó en Canning y se extiende hasta las inmediaciones de la autopista Presidente Perón, en Tristán Suárez

incendio ezeiza

Hasta el momento, el foco de Canning fue extinto, pero bomberos siguen trabajando desde el martes al mediodía para contener el fuego que avanza sobre los alrededores de la calle Blas Parera y la autopista Presidente Perón, en Tristán Suárez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El sorteo por el sueldo de Javier Milei ya superó el millón de inscriptosRifará hoy su dieta como diputado nacional durante una clase pública de economía en Mar del Plata; será a las 19 en Playa Grande Triunfa el mileiísmo. País generoso ... que este payaso sea diputado Que papelon!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El presidente kazajo anunció la retirada de tropas rusas que llegaron por ola de disturbiosKazajistán | El presidente Kasim-Yomart Tokayev anunció que la tropas rusas que llegaron al país para ayudar a frenar los disturbios estallados el 2 de enero por la subida del precio del gas comenzarán a abandonar el territorio 'en dos días' ....si Dios quiere Pinche presidente asesino cara de plastico . Fuck russia!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene COVID-19 por segunda vezEsta mañana, con síntomas leves, el presidente López Obrador se presentó en su rueda de prensa diaria con voz ronca y sin tapabocas. Horas más tarde, confirmó el diagnóstico: positivo de COVIDー19 😡
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El presidente kazajo dijo que los disturbios fueron un 'intento de golpe' islamistaKasim-Yomart Tokayev dijo también que las tropas rusas y aliadas que apoyaron a su Gobierno durante la crisis se irán 'pronto'. El gobierno reconoció casi 8.000 detenidos mientras que el Ministerio de Salud informó 164 muertos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández:'El Fondo intenta imponer su programa' | El Presidente por AM 750. La negociación con el FMI y la actitud de la oposición'Estados Unidos, debería acompañar nuestra propuesta porque internamoente está llevando adelante un plan keynesiano', señala Fernández. El problema es que el presidente alferdez no tiene plan😂 Este payaso tan inútil como paja 12. Este tipo no es + descerebrado xq no tiene tiempo! Cuando le revocan el mandato x impericia? No va a dejar a nadie vídeo fuera de su clan de 'no meritocraticos'!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »