Píldoras contra el Covid: en qué se diferencian las dos drogas que 'hackean' al virus dentro del cuerpo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos laboratorios desarrollaron medicamentos capaces de reducir hasta en un 89% el riesgo de hospitalización y muerte por coronavirus.

, que sólo necesita activar el sistema inmune del organismo para actuar de forma preventiva, estas moléculas con forma de pastilla deben administrarse por vía oral en una fase temprana de la infección para. De alguna manera,"hackean" al virus que infectó a una persona y lo rompen.

, es decir, actúa haciéndose pasar por un componente básico del ARN del virus. Una vez que ese proceso está en marcha, el fármaco inserta errores en el código genético. Los investigadores denominan a este efecto, porque la tasa de mutaciones o errores genéticos supera el umbral compatible con la supervivencia del virus.“El Covid es un hecho sin precedentes en la salud pública a nivel mundial.

“Como el msd va por una colectora donde no se cruza con ninguna otra droga, no choca con lo que llamamos una interacción medicamentosa en la que el médico de atención primaria debe chequear las pastillas que toma el paciente para analizar si existe un problema de incompatibilidad”, explica.Desde el laboratorio Merck Sharp & Dohme asumieron el compromiso de producir a riesgo. A este volumen se le podrá sumar la producción que haya a partir de acuerdos y licencias.

Rafael Valdez, Líder de Asuntos Médicos de América Latina para la Categoría Hospitalaria de Pfizer le explica aque además del ensayo actual en pacientes de alto riesgo, también se está probando el fármaco en pacientes de bajo riesgo o riesgo estándar, otro estudio que incluye a personas vacunadas que sufrieron infecciones posvacunación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19 en Argentina: 2.681 contagios y 23 muertos en las últimas 24 horasFuerte aumento de casos de Covid-19 en Argentina: 2.681 contagios y 23 muertos en las últimas 24 horas Y seguro se relajó la vacunación, gente sin primeras dosis. A pesar de que agosto era el mes de las segundas dosis parece que agosto no empezó TUGO. Todo relato es TUGO
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crucero Hamburg: la tripulante dio negativo de Covid-19El buque, que había pasado por África, donde se detectó la variante Ómicron de Covid-19, se dirige a Puerto Madryn.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

EE.UU. exigirá un test negativo de Covid un día antes de volar a todos los viajerosEl gobierno de Joe Biden decidió reforzar los protocolos vigentes para los viajes internacionales para prevenir una propagación mayor de la variante ómicron, que ya fue detectada en el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aldo Giordano, el ex nuncio apostólico en Venezuela, murió de covid tras contagiarse en un viaje con el PapaHabía viajado con Bergoglio a Hungría. Enfermó poco después. Fue un actor relevante en la política venezolana. Muere por los efectos secundarios de las vacunas experientales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »