Ovnis en Japón: la historia del primer avistamiento de 1803 protagonizado por 'un platillo volador y una bella mujer de cabellos rojos'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Varios documentos del período Edo reflejan la situación a través de relatos y dibujos que, al día de hoy, siguen siendo tan controvertidos como inexplicables. Aquí los detalles de los relatos que siguen vigentes en el imaginario popular japonés.

En la época Edo proliferaron los avistamientos de ovnis en todo Japón, y el investigador Tanaka Kazuo se concentró en seguir su recorrido en libros y documentos que los recogen.

Dibujo de Hirokata Yashiro, samurái y autor de teatro noh. Hirokata era miembro del círculo de escritores que representó el episodio del platillo volador. Foto/ Archivo Nacional Japón Hasta la fecha se hallaron once tipos de documentos que mencionan la leyenda del plato volador de Hitachinokuni; dos de ellos son especialmente importantes porque fueron tomados en 1803El investigador Tanaka Kazuo concluyó que “resulta extraño que todos los documentos describan y representen en imágenes concretas la forma de disco del vehículo. Da la sensación de estar basado en un hecho real”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Magnetto es el jefe de la banda!

Los egipcios los dejaron dibujados y lo vió casi todo el mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En un retén. El enojo de un funcionario del Gobierno por la irrupción de BerniCoronavirus en la Argentina: el enojo de un funcionario del Gobierno por la irrupción de Sergio Berni en puente La Noria - LA NACION . Que hagan las cosas bien y nadie los va a recriminar, No se les cae una idea. 👻👻👻fantasma .....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Independiente pagará solo un porcentaje de los sueldos más altos y con un tope - TyC SportsLa dirigencia del Rojo avisó que los jugadores mejores pagos del plantel cobrarán solo la mitad de su salario por los próximos seis meses, y no pagará más que $400.000 por mes. los jugadores ahora:
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dudu, agredido por la ex esposaEl jugador de Palmeiras Dudu había sido denunciado por violencia de género, pero sus abogados consiguieron un video en el que se ve a la mujer pegándole a él 😒 Mirá. Considero que siempre fue un 50 y 50. Aunque aveces ellas abusen o ellos abusen de eso. Pero según el feminismo las denuncias falsas no existen, ellas le creen a la supuesta víctima así esté mintiendo. Vistima
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Procesaron a un gendarme por la muerte de un joven en el Barrio RivadaviaProcesaron a un gendarme por la muerte de un joven en el Barrio Rivadavia - LA NACION 'La muerte de un joven'= Un delincuente abatido Si fur a un delincuente hay que condecorarlo hizo su trabajo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guillermo Vilas fue nombrado Capitán Honorario de Copa Davis y Embajador Mundial del Tenis Argentino🎾 El mejor tenista de la historia del país recibió dos reconocimientos por la Asociación Argentina de Tenis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

San Lorenzo y el proyecto del estadio en BoedoA un año de la recuperación de las tierras, se trabaja en un proyecto integral con estadio, esperan por la Ley de Rezonificación y están en contacto con los vecinos. Primero que arreglen los cheques millonarios rechazados💰💰💰 No pudieron remodelar el 'nuevo' gasómetro y van a querer un estadio europeo jajajaja .. Con los cheques de culo, como vienen?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »