Ovación en Baskonia para Garino y Vildoza: ¡Qué grandes los pibes! - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los subcampeones del mundo con la Selección Argentina fueron homenajeados en su retorno al equipo español.

Patricio Garino y Luca Vildoza, subcampeones del mundo en China con la Selección Argentina, se reincorporaron el jueves al plantel de Baskonia y fueron recibidos con honores. Ambos mostraron sus medallas plateadas y recibieron la ovación del público. En el arranque de la pretemporada de cara a una nueva edición de la Liga ACB, el alero y el base -ambos marplatenses- estuvieron presentes en la victoria por 78-73 ante Canarias.

👏🥈¡Qúe grandes los pibes!🥈👏@patitogarino & @LucaVildoza #GoazenBaskonia pic.twitter.com/RUiOg3f5Tb

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ovación a Marcos Rojo: el día en que Old Trafford cantó Argentina, Argentina - TyC SportsEl defensor tuvo una gran actuación por la Europa League en la victoria sobre Astana (1-0) y el mítico estadio inglés cantó por él cuando fue reemplazado. Victoria sobre quiieeeeeennnnnnn Es un muerto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lavallén, tras Colón-Mineiro: Les digo a los jugadores que crean en ellos mismos - TyC SportsEl técnico sabalero habló de las claves de su equipo y destacó: El segundo tiempo es lo más parecido al ideal. Paraaaaaaa Gallardo.!!!!!!jajaajajjjajajaj
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Codazo y expulsión para Nahuel Guzmán en la final de la Leagues Cup - TyC SportsEl arquero de Tigres se retiró por una infracción sin pelota ante Édgar Méndez, delantero español de Cruz Azul. Además, Guido Pizarro convirtió y Milton Caraglio fue protagonista en la apertura del marcador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Talleres, para avanzar en la Copa Argentina - TyC SportsLa T se mide contra Banfield esta tarde en Rosario. La probable formación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los 24 equipos que buscarán la clasificación a los Juegos - TyC SportsLa selección masculina de básquet logró el pasaje a Tokio 2020 en el brillante mundial de China. Hoy se confirmaron los 24 equipos que aspiran a llegar a la máxima cita del deporte del año próximo. Es fija que los 4 clasificados serán europeos. No hay comparación con el nivel del resto del mundo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los videos de los graves incidentes entre la Policía e hinchas de River - TyC SportsSeguidores del Millonario, muchos de ellos con entradas para el partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina, se quejaron en las redes sociales por la fuerza desmedida utilizada por las fuerzas de seguridad. JMLugones Seguramente para vos haya sido un éxito si tu fin era reprimir. Basura. ¿Que tiene de impactante? Es lo mismo en todos lados. Deja de zapatear y vender humo ¿ porque es river vale doble? por que no decís como robaron y que la gente no podía salir de la casa y rompieron todo ? Eso no importa no ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »