Otro ex Newell's manifestó su deseo de volver para jugar con Maxi Rodríguez y Scocco - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Otro ex Newell's manifestó su deseo de volver para jugar con Maxi Rodríguez y Scocco

y afirmó que "no tendría grandes pretensiones económicas", al tiempo que recordó su paso por el elenco rosarino.. En su momento estuvo la chance, pero se ensució mi nombre. No quería ser una carga económica para el club", dijo el futbolista de 35 años, que también tuvo su etapa en Boca." para volver a vestir la camiseta de la Lepra.

En cuanto a la actualidad, opinó: "Maxi Rodríguez es un gran líder y está vigente. Ahora se sumó Ignacio Scocco yNacho Scocco, con el corazón en la mano: el video con el que se despidió de River "Desde que llegué al Parque el hincha de Newell's me resaltó lo importante que es el clásico rosarino. Me hubiese gustado hacer un gol en un partido tan especial como ese", manifestó Insaurralde en una entrevista realizada a través de la red social Instagram.

Y agregó: "Los banderazos de la gente de Newell's, con 20 mil personas en la previa de un clásico, son algo increíble.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi a Newell´s: qué dicen desde Rosario - TN.com.arTodos los leprosos sueñan con verlo jugar en el Parque Independencia. ¿Se dará? El argentino tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021. Periodismo de Guerra: Lanata dice que a Gutierrez lo mataron «buscando el tesoro K» a través de NotiPortal gana un mundial amargo Es mas fácil que ustedes se vuelvan un medio serio
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lucas bochó al otro Lucas😈🔴⚽️ Lucas Albertengo debía regresar a Independiente de su préstamo, pero el entrenador se comunicó por teléfono con el jugador y explicó su posición. Le dijo venite en Rosarito manda CENTRAL son los dueños de la ciudad de los clásicos olvídate son de ellos todo es de ellos venite haceme caso Me parece que por Nuñez se le podría sacar brillo a este muchacho OficialAMSyD como lo ves?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Campaña cobró pero tiene otro rumboLa dirigencia de Independiente le abonó al arquero los sueldos de abril y mayo y espera avanzar en las negociaciones con el Atlético Mineiro de Sampaoli.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pinola, otro hincha que cumplió el sueño de levantar la LibertadoresPinola, otro hincha que cumplió el sueño de levantar la Libertadores ⚪️🔴 A tres años de su llegada, River mimó al defensor con un video recopilando sus mejores momentos en el club. Pusieron el planchazo a Benitez que el var no vio?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bernie Ecclestone fue padre a los 89 años y ya piensa en tener otro hijoBernie Ecclestone fue padre a los 89 años y ya piensa en tener otro hijo - LA NACION 89? Naa imposible. ....cómo avanza la ciencia habiendo billetera Hasta en el amor crece la brecha de edad ...😂😂🙏🙏 rodolagos El hombre es fértil hasta el día de su muerte, cual es la novedad ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Otro golpe al comercio: la cuarentena derribó las ventas casi 35% en junioEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. El rubro farmacia bajó un mas de un 10%. Mientras 'preparan' al sistema sanitario nos quedamos sin ingresos incluso para comprar remedios 🤔
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »