Otra recusación para los jueces de la causa Vialidad | Por las reuniones con Patricia Bullrich

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Carlos Beraldi, abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, recusó al juez Gorini luego de que Página/12 revelara que mantuvo reuniones con Patricia Bullrich, una de las denunciantes originales de la causa por las obras públicas en San...

Gorini respondió de inmediato

en la audiencia y sostuvo que uno de esos encuentros tuvo que ver con la difusión de fotos"en pijama" del exvicepresidente Amado Boudou el día de su detención. Dijo que tenía a cargo la causa por la tragedia del tren de Once, en la cual se ordenarían detenciones de exfuncionarios con condena firme y pidió la reunión para garantizar que se evitaran situaciones como ésta.

"Esto no figura en la publicación", aseguró Gorini y agregó que la segunda reunión fue por un tema de su seguridad personal. Yque expuso de manera oral en la audiencia.Las respuestas de Giménez Uriburu y Luciani, ya que al estar recusado no puede participar de una futura decisión sobre el apartamiento de los fiscales.

Luciani responderá de manera oral a los cuestionamientos por haber integrado un equipo de fútbol junto a Giménez Uriburu, con quien disputóPor ese motivo, el fiscal fue recusado por las defensas que plantearon que debe apartarse del juicio por los vínculos con el juez y.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La causa es de 2008... DOS MIL Y OCHO !!! LTA... MUY !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La AFIP informó que investiga a 222 grandes empresas que “no pagan impuesto a las ganancias”Lo informó la entidad que dirige Carlos Castagneto esta noche; no abonaron durante 2021 Sería mucho esfuerzo agregar a la investigación a los jerarcas sindicales y a la casta política ABC1 ? O están muy ocupados con los monotributistas?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juan Carlos de Pablo: por qué Massa se tiene que “mandar y hacer” y la incógnita del viceministroEl economista dijo que no existe alguien que cumpla con todas las condiciones que se esperan para ocupar ese rol También lo trataron de goma.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un hombre fuerte de la FIFA irá por la presidencia del Rosario Central que dirige Carlos TevezGonzalo Belloso, que tras su paso por Conmebol hoy es asesor estratégico de la FIFA, quiere ser el hombre fuerte del Canalla.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo llegó Juan Román Riquelme a Salta para Boca vs. Agropecuario, por la Copa Argentina - TyC SportsCómo llegó Juan Román Riquelme a Salta para el partido de Boca frente a Agropecuario 🔵🟡 El Xeneize enfrentará al conjunto de Carlos Casares por los octavos de final de la CopaArgentina con la presencia de Román en el Estadio Martearena. Saludos al mejor canal y mejor transmisión ;)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca vs. Agropecuario, en vivo: cómo ver online el partido de los octavos de final de Copa ArgentinaCon varios cambios con respecto a la victoria ante Platense, el equipo dirigido por Hugo Ibarra buscará los cuartos de final de la Copa Argentina ante el combinado de Carlos Casares
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Del “piense bien la pregunta” al “chau, perdió”: las chicanas de Nicolás Pachelo ante la querellaEl acusado de asesinar a María Marta García Belsunce tuvo un fuerte cruce con el abogado que representa a Carlos Carrascosa, el esposo de la víctima.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »