Otra primavera es posible | 21 de septiembre

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Otra primavera es posible

El sábado, con la promesa del sol entibiando las pieles, les estudiantes tomarán plazas y parques en ese día que por tradición se dedican pero en el que pocas tradiciones quedarán en pie: otros modos de relacionarse, de cuidarse, de reconocerse y de experimentar son parte de esta época teñida con los colores del feminismo que les adolescentes están protagonizando en las aulas, en las plazas y en las fiestas.

“A mi mucho no me importa el Día del estudiante que se festeja en el colegio. La posta es la fiesta que armamos con mis amigas el sábado, en la casa de una de las chicas. Voy porque me gusta una pero no quiero decir nada porque acá te miran mal sino ¿viste?, además es un colegio religioso y esas cosas no se permiten. Mis amigas saben igual, pero yo no quiero hablar mucho de eso. Afuera está todo bien igual”. Camila, colegio religioso de Recoleta.

“En cuanto a la sexualidad, en mi colegio es totalmente libre, no tenés que dar explicaciones a nadie. En mi círculo noto que es muy `que sea lo que tenga que ser`. Ya ni están las etiquetas de lesbiana, gay, bisexual, hétero. Cada unx hace lo que quiere con total libertad porque en mi escuela no se mira como un bicho raro a nadie, ya fue la discriminación ¿no? “, Valentina, Escuela de Teatro Nini Marshall, Caba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Díaz, otra vez el interrogante en Racing - TyC SportsEl mediocampista volvió a trabajar diferenciado esta mañana y, como sucedió ante Gimnasia, su presencia en el partido ante Arsenal no está confirmada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Finocchiaro rechazó el paro: 'Podríamos recordar a los docentes de otra manera 'Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: 'Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera ' - LA NACION X ej , como cuando yo iba a la escuela , con respeto y trabajando Que los funcionarios y miembros parlamentarios cobren igual que los docentes? También pudieron pagarles a tiempo y tenerlas con vida...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Yo no soy ningún gil': otra confesión con Mauro SzetaSebastián tiene 43 años, comenzó a robar a los 9 y ahora está detenido. Conocé esta nueva confesión en primera persona . Por mauroszeta mauroszeta Cual es el mensaje que se quiere mostrar con este tipo se notas? mauroszeta Cual es la moraleja? mauroszeta Porque no le hacen. Notas a los policías no los Delincuentes
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Otra vez incidentes en la destilería YPF de Ensenada entre facciones de la UocraUn nuevo enfrentamiento entre trabajadores nucleados en la Uocra se produjo este jueves por la mañana en las inmediaciones de la puerta 4 de la destilería YPF de Ensenada, en donde se encuentra la planta AESA, lo que generó una fuerte intervención policial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Balas de goma y piedras: otra mañana violenta por la interna de la UocraBalas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra - LA NACION La idea es que se muera alguno de la UOCRA algún día. Si se van a cagar tiros con balas de goma, para eso quédense en sus casas. Se pelean x la quinta los Pochos! Recordamos la otra 'mañana violenta' cuando los 'peones' de los Estancieros Macristas la emprendieron a 'rebencazos' contra los pibes 'veganos'...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Banco Central bajó otra de sus banderas | El programa de emisión cero de la base monetaria no continuaráEl Fondo emitió un lacónico comunicado donde dijo que conversará sobre el tema con las autoridades argentinas. Si lo agarra larrata lo liquida por $2 y lo publica en clarinette con anuncios del bco ciudad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »