Otra jornada sofocante: seis provincias superaron los 40 grados y en CABA la sensación térmica llegó a 46.2º

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Otra jornada sofocante: seis provincias superaron los 40º y en CABA la sensación térmica llegó a 46.2º 🥵

Recrudece la ola de calor extremo que se extiende este sábado en casi todo el país,

En tanto, las temperaturas relevadas en otras siete ciudades argentinas arañaban los 40º. Eran: Santa Rosa del Conlara , Paso de Los Libres , Sauce Viejo y Sunchales , Resistencia , Chilecito y Corrientes . En tanto, para el resto de la provincia de Buenos Aires, excepto la Costa Atlántica, se estima una temperatura superior a los 38 grados y para la Capital Federal igual marca térmica con cielo parcialmente nublado, tormentas aisladas y visibilidad reducida por humo productos de los incendios.

Ese alerta significa que las altas temperaturas pueden ser"muy peligrosas" y afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ola de calor: en ocho provincias el termómetro superó los 40 gradosSólo Santa Cruz y Tierra del Fuego registraron temperaturas por debajo de los 30 grados. El resto atraviesa una dura ola de calor que, sin embargo, ya llega a su fin.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una nueva jornada agobiante: en ocho provincias se superaron los 40 gradosEl ranking lo encabeza la localidad bonaerense de Punta Indio, con 43,1 grados. Se espera que estas condiciones meteorológicas consideradas como “extraordinarias” cambien a partir del sábado, con “el avance de un frente frío'. Ahora si Caba parece un infierno. Esta teñido de naranja rojizo 👹
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Betis - Sevilla: gol de Papu Gómez, otro olímpico y suspensión en solo 40 minutos - TyC SportsFestejo del Papu, gol olímpico, agresión y suspensión en Betis - Sevilla El clásico sevillano por Copa del Rey tuvo de todo en menos de un tiempo: del tanto del argentino y una joya de Fekir, pasó al escándalo con un palazo desde las gradas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El empleo temporal creci� casi 40%: cu�les son los motivosEn la primera semana del a�o se generaron m�s de 300 posiciones a cubrir, compar�ndola con la misma fecha de 2021.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Página12 | La otra miradaSOLUCIONES A LA OLA DE CALOR🏊 En plena ola de calor, un trabajador de residuos domiciliarios encontró la solución para poder refrescarse durante su duro trabajo. ¿Qué te parece el video? [ Por: telenueveC9 telenueveC9 Dellepiane norte 14 piletas en línea en las veredas a ver a quien le dan los huevos telenueveC9 Maravilloso. telenueveC9 Esto pasó en General San Martín...🤦🏻‍♂️ el Far West...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Página12 | La otra miradaCUMPLE 70 AÑOS SKAY BEILINSON🎂🎵 Los fans lo llaman 'el corazón del Patricio Rey' y el Indio Solari asegura que 'como guitarrista es el mejor'. ¡Feliz cumple Skay! ¿Cuál es tu canción favorita de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota? [ Pool, Averna y papusa Juguetes perdidos Keith Richards de La Salada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »