“Otra familia más que te cargaste por zorra”: el posteo de Wanda Nara que despertó rumores de separación con Icardi

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

📸 | “Otra familia más que te cargaste por zorra” El posteo de Wanda Nara que despertó rumores de separación con Icardi 👇

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

publicó un enigmático pero duro mensaje en sus redes sociales, el cual despertó rumores de separación conescribió la empresaria en Instagram Stories. Además,junto a él.

De momento la información es poca y ninguno de los protagonistas de la historia se manifestó al respecto. La semana pasada habían estado juntos en la semana de la moda en París, compartiendo el evento de la mano y sonriendo ante las cámara.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quiere prensa... antonela la supero! Asi funcionan...

Uy, de que va a vivir Wanda ahora?

“Otra familia más que te cargaste por zorra” Cuanto te escribis a vos mismo en el chat de WhatsApp así te queda

Y ella? lol

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Página12 | La otra miradaUN HITO PARA LA JUSTICIA UNIVERSAL Un día como hoy, pero de 1998, el dictador chileno Augusto Pinochet fue arrestado. Su detención sentó las bases sobre el concepto de Justicia universal, en un claro avance contra los delitos de lesa humanidad [ Los que hablan de nuestra democracia y ponen de ejemplo a Chile, se les debe pasar este detalle de su vuelta a la democracia en los 90, no? Y la revuelta X la constitución hace menos de dos años... Criminal y Corrupto. Su esposa lucía las valiosas joyas, que donaron chilenos para 'levantar' a Chile. en fiestas de gala. Si existe un infierno ojala que este sufriendo todo lo que se merece
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Página12 | La otra miradaLA ONU LE PIDIÓ A LOS PAÍSES DESARROLLADOS DEJAR DE FABRICAR AUTOS A COMBUSTIÓN Esta petición es en el marco de la necesidad de descarbonizar el transporte para poder cumplir con los compromisos de lucha contra el cambio climático. [ Que estos forros globalistas, pidan por el hambre que te mata mucho antes que la contaminación!! Paso Milei y dijo que es mentira, que hay un estudio de 10mil años que lo comprueba, apenas un grados más, si, si, no es falacia, si , ¿Ahora se acuerdan, cuando el daño es Irreversible? ¿Cuantos autos hay tirando gases mortales al aire y cuantos años pasaran para reemplazarlos?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Otra vez sopa: ahora dicen que billetes de 2 pesos se venden a 70 eurosAl menos ese fue el precio base que puso un portal internacional de subastas para el billete con Bartolomé Mitre que fuera sacado de circulación en 2018.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El d�lar blue se encamina a anotar otra suba semanalEl paralelo ha estado registrando subas moderadas en las �ltimas ruedas, por lo que la brecha se mantiene en m�s de 85% respecto al mayorista.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Empresarios, tibios con Alberto y m�s preocupados por el c�mo que con el qu�Los industriales escucharon al presidente en el cierre del Coloquio de IDEA, pero tuvieron poco para rescatar. Les preocupa el peso que tiene para implementar algunas de las medidas que propone.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cayó una avioneta publicitaria en BurzacoSegún el relato del piloto, debió hacer un aterrizaje de emergencia luego de que se le parara el motor de la nave por circunstancias que se investigan.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »