Otorgan arresto domiciliario al sindicalista 'Pata' Medina

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Cámara Federal de La Plata otorgó el arresto domiciliario al ex titular de la Uocra, Juan Pablo “Pata” Medina, quien estaba detenido por 'lavado de dinero y asociación ilícita' por disposición de la justicia federal de Quilmes.

La Cámara Federal de La Plata otorgó el arresto domiciliario al ex titular de la Uocra, Juan Pablo “Pata” Medina, quien estaba detenido por"lavado de dinero y asociación ilícita" por disposición de la justicia federal de Quilmes.La Sala II de la Cámara Federal de La Plata le concedió hoy la prisión domiciliaria al extitular de la UOCRA de esa localidad, Juan Pablo"Pata" Medina.

El sindicalista, que pasó dos años en la cárcel de Ezeiza, volverá a su casa luego de que los camaristas César Álvarez y Roberto Agustín Lemos aprobaran la petición del abogado de Medina, César Albarracín. La defensa había pedido la excarcelación del dirigente sindical en base a las restricciones sobre las prisiones preventivas implementadas en el nuevo Código Procesal Penal.

La nueva legislación limita las medidas de prisión preventiva, al enunciar parámetros diferentes a los actuales y enfocarse en si existe o no peligro procesal por posible fuga o entorpecimiento, además de anteponer una serie de medidas antes de la prisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aaaaa bueno con picina¡!

Y ahora se pone en victima de perseguido político y va pedir indemnización

Yo tendría que haber ladrón y extorsionador... la estaría pasando de primera

Y van...

Empezo la jodaa...que se quede en canaaa....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia le concedió la prisión domiciliaria a Juan Pablo 'Pata' Medina - TN.com.arEl sindicalista será monitoreado las 24 horas a través de una tobillera electrónica a la espera del juicio por extorsión. mjsa_micaela Noooo9ooo La plata contenta seguro
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Otorgaron la prisión domiciliaria al sindicalista Juan Pablo 'Pata' MedinaEstá preso desde el 2017 en el penal de Ezeiza por los delitos de asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada. Programa de gobierno chorros y narcos felices Que cara de pobrecito puso para la foto el mafioso. Mamitaaa 🤦‍♂️...nos merecemos los que nos pasa a los argentinos...corrupción pura
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Otorgaron la prisión domiciliaria al sindicalista Pata MedinaLa Cámara Federal de La Plata otorgó el arresto domiciliario para el ex titular de la UOCRA, detenido por lavado de dinero y asociación ilícita. Asi esta la justicia. Volvieron mejores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Le dieron el arresto domiciliario al sindicalista Juan Pablo 'Pata ' MedinaLe dieron el arresto domiciliario al sindicalista Juan Pablo 'Pata ' Medina - LA NACION Ahí va otro. Paso a paso. País inviable Peronia Vergonzoso!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La curiosa pelota de la final de la Champions League 2019/20 - TyC SportsSe llama 'Istanbul 20' y está inspirada en el mapa de la ciudad anfitriona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminóUna fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes - LA NACION 🙄 ¿La novia de la fan la discriminó por celos? Los títulos de La Nación son la más cabal expresión de que fueron ensobrados por Peronia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »