OTAN firmó con Ucrania un acuerdo de cooperación en seguridad cibernética

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La OTAN firmó un acuerdo para reforzar su apoyo a Ucrania en seguridad cibernética

"Hemos vuelto a ofrecer el envío de un grupo de expertos para investigar con el fin de elevar el nivel de estabilidad ante los ciberataques en Ucrania", dijo hoy la jefa de la diplomacia germana a la prensa, tras concluir en Kiev una reunión con su par ucraniano Dmitri Kuleba.Rusia declaró que Berlín está tratando de influir en los procesos políticos internos del país.

Además, Baerbock, volvió a condicionar el funcionamiento del gasoducto Nord Stream 2 -la tubería que conecta a Rusia con Alemania por el fondo del mar Báltico y con capacidad para transportar hasta 55.000 millones de metros cúbicos de gas y que está lista para operar desde octubre- a la situación de Ucrania, en plena crisis energética en la Unión Europea .

El gasoducto está en la mira de Estados Unidos, ya que Washington busca vender a Europa el gas natural licuado de sus yacimientos de esquisto. Las declaraciones de Berbock llegan antes de partir a Moscú, donde mañana tendrá conversaciones con su homólogo ruso. A finales de 2021, el Ministerio de Exteriores de Rusia publicó sus propuestas para Estados Unidos y la OTAN sobre las garantías de seguridad en Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para el Kremlin, la OTAN es 'herramienta de confrontación' y su llegada a Ucrania 'una línea roja'El vocero del gobierno ruso aseguró que el país mantendrá tropas en el límite con Ucrania debido a la 'situación muy tensa' y el 'ambiente hostil creado por varios ejercicios de la OTAN, cazas y aviones espías'. Otra vez quiere apoderarse de Ucrania siempre le gusto los campos de siembra malditos rusos asesinos del pueblo de mis abuelos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con el diálogo entre Moscú y Occidente en punto muerto, ¿qué puede pasar en la frontera ruso-ucraniana?Una eventual invasión enfrentaría a la OTAN con la realidad de que ni siquiera un frente unido puede evitar que un gobierno autocrático viole las normas internacionales Pero que rusos de mierda parecen NAZIS!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Bajar la tensión o ir a la guerra? Las opciones de Rusia tras el fracaso del diálogo con OccidenteSin acuerdo en las negociaciones por el conflicto en Ucrania, Moscú se mantiene firme en su desafío, afirman expertos. Rusia fracasa...acá no entiende el que no quiere.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En un accidente de tránsito, murió el jefe de Seguridad Vial de Buenos AiresEl funcionario de Axel Kicillof viajaba solo por la Ruta 2 a la altura de Lezama Yo creo q infarto 💉💉💉 Uno menos El cemento no se come!!! Ellos mismos se matan en las rutas y nada.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Muri� Oscar Astoreca, el jefe de Seguridad Vial bonaerense en un accidente de tr�nsitoAstoreca viajaba solo arriba de una camioneta Ford Ranger que dio un vuelco. Si bien la visibilidad en la zona era buena, los testigos indicaron que la calzada estaba h�meda.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Murió el jefe de Seguridad Vial bonaerense en un accidente de tránsitoLa camioneta en la que viajaba solo dio un vuelco en la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama. Si bien la visibilidad en la zona era buena, los testigos indicaron que la calzada estaba húmeda. El colmo de los colmos. Bue!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »