Osho, el gurú del sexo, cuya secta intoxicó a un pueblo para ganar unas elecciones

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Famoso en la India, creó una ciudad en Estados Unidos con 7.000 seguidores. Sexo libre, 93 Rolls Royce, un pueblo envenenado y su extraña muerte.

. Y con él se hizo famoso en todo el mundo.

Pero si Osho era el gurú al que seguían miles y miles de fieles, detrás de todo hombre hay una mujer que es la materia gris. En el caso del gurú esta mujer se llamaba Ma Anand Sheela.Osho pasando ante sus seguidores en uno de sus 93 Rolls Royce .7.000 en 1984.260 km2Sin olvidar que por ser el gurú tenía derecho a todo, incluso a sumar millones de dólares en sus arcas y sumar unidades a su principal debilidad:Pero los habitantes locales.

El pueblo de Osho tenía su propio cuartel de bomberos, su destacamento de policía, restaurantes, centros comerciales, un pequeño aeropuerto, autobuses para el transporte público, sistema para la depuración de las aguas y un embalse.Rajneeshpuramuna votación municipal y Antelope quedó en sus manos.

Allí el gurú hizo saltar por los aires las teletipos de todo el país: Sheela y su equipo habían intentado envenenar a su médico personal, a su compañera sentimental y al fiscal del distrito, habían envenenado al comisionado del estado y a un juez, yLos investigadores fueron al rancho yLa secta había comprado la salmonella a VWR Scientific, una compañía de suministros médicos de Seattle, y cultivaron más en el laboratorio de la secta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en lo olivos tambien habia un gurubdel sexo.

Bue acá tenemos a los k !

Sera el mismo OSHO que le perforaron a LANATA?

Bueno a las ratas de aca no les temblaria la mano a intoxicar toda Capital Federal si necesario.

parece esa secta de acá… los peronchos garchadores.

Inventor del falso saludo también....Oshoooo

Mira vos.. y aparte se hace el periodista no? Quien diria que alfleuco era el guru.. y la de al lado es la escort rubia?

Nunca tuve esta información disponible a pesar de haber leído acerca de Osho y sus libros. Dioses de barro y falsos profetas. Que decepción! Un culto más de los millones que hay en USA y el mundo entero. Son gangsters explotadores.

Igual q , intoxicó al pueblo para q ganará mauriciomacri y nos practicara sexo anal

No sigas a nadie sé tu propio Dios

Una rata degenerada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La insólita declaración de Charlo: 'Yo hice famoso a Castaño'🥊🇺🇸🇦🇷 Jermell Charlo enfrenta este sábado a Brian Castaño por la unificación de todos los títulos superwelter y picanteó la previa. Vamos Castaño viejo nomas!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Flor Peña contó cómo fue abusada a los 17 años por un actor de teatro “muy famoso” | TV | La Voz del InteriorLa actriz volvió a contar en una entrevista cómo se dio cuenta de que fue abusada por un colega con quien trabajó cuando era adolescente.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Mercado de Liniers cerró sus puertas de manera definitiva con leves subas para el valor de la haciendaEl Índice General registró un alza del 0,57%, al pasar de 227,377 a 228,676 pesos por kilo; fue una jornada muy emotiva para consignatarios y trabajadores del establecimiento ganadero Me parece correcto hay que descentralizar todo y si es posible a los humanos al desierto de atacama.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Peppa Pig, acusado de 'lavar el cerebro' por antivacunasFue por un episodio del dibujo animado en el que se apoyaba el la vacunación y por el lanzamiento de un libro titulado 'Peppa Pig recibe una vacuna'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina, Alberto, elecciones de 2023 y un debate con pocos dólares | El dilema económico del gobierno del Frente de Todos cruzado por una crisis políticaEl desafío económico crucial de la coalición de gobierno es cómo relajar la restricción externa, o sea la escasez relativa de dólares, al tiempo de dar respuesta a la demanda de mejorar los ingresos de los sectores populares, quienes a la vez constituy... Sobran dólares, hijos de puta. Hasta uds que son antiimperialistas, nacionales y populares, ahorran en dólares. Cómo quieran...El ESTADO PRESENTE ES MUY CARO... EL ESTADO QUE REGALA PLATA QUE NO TIENE, PEOR... EL ESTADO BOBO, QUE TODOS LITIGAN CONTRA EL ( CFK,LUFRANO, BARONE, LOS MAPUCHES) Y Siempre pierde ...mucho peor. Basta. !! generó mucha POBREZA y DECADENCIA. Escasez de dólares?Entraron por exportaciones en el primer trimestre 20.000 millones de dólares(sin contar Abril y lo que va de Mayo).Qué pasó con esa plata? No creo que haya mucho gasto en importaciones, eso es de gobierno de derecha Macrista..este es un gobierno proteccionista
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Financiamiento para la economía del conocimiento | Desarrollo Productivo creó un programa especial para el sectorSe denomina Soluciona II y otorga créditos que parten de los 5 millones de pesos para personas jurídicas que apliquen avances tecnológicos que mejoren la productividad industrial. Nada sirve si le siguen pagando en pesos a los pibes mientras los extranjeros ofrecen USD, boomers de cuarta apenas saben abrir el bloc de notas y opinan de eso. Nada sirve si le siguen pagando en pesos robándoles el 65% de su esfuerzo a los pibes mientras los extranjeros ofrecen USD, boomers de cuarta apenas saben abrir el bloc de notas y opinan de eso. Este HD***
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »